Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Michicardozo » Lun Sep 11, 2017 3:48 pm

Hola chicas Cómo están yo hoy es mi día de ovulación vamos a ver qué pasa si este mes se nos da Besos para todas
Michicardozo

Notapor Mayra4862 » Lun Sep 11, 2017 3:59 pm

Hola Michi, Vane, cómo están gurisas bellas???
Yo estoy en cama hace una semana, parece que tengo una espina calcárea en el pie y no puedo caminar del dolor!!
Aún la Maldita no ha llegado y eso me tiene re caliente!
Animo para ustedes diosas!!!
Mayra4862

Notapor Michicardozo » Lun Sep 11, 2017 5:03 pm

Sí Vane yo este mes la veo brava porque empecé a trabajar y no he tenido tiempo para hacer los deberes así que no me voy a hacer ilusiones este mes y también hemos tenido problemas en la pareja Entonces no le dimos mucha importancia a la búsqueda pero no me voy a poner mal
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Lun Sep 11, 2017 7:07 pm

Mayra me imagino tu estado d animo en cama y sin q llegue la roja, pero bueno hay q seguirla remando. Y Michi uno nunca sabe capaz el mes q menos deberes hiciste quedas
VanessaSlopez

Notapor violeteamo » Lun Sep 11, 2017 8:21 pm

Si vanessa te doy la razón quizá el mes que uno penos piensa de una forma hermosa y placentera te da el ++!!! Les cuento que yo por salir al médico, estaba esperando que viniera mi hija del jardín!! Ahora una ducha rápida y a arrancar antes de que empeore el frío y el viento! Muy nerviosa no se que me dirán, no se si estar pesimista o positiva xq no quiero volver a tener noticia de un --. Ni bien salga del consultorio les cuento!! Ya me sudan las manos 3 años intentando....
violeteamo

Notapor Carooo03 » Lun Sep 11, 2017 8:34 pm

Violeteamo te mandamos toda la energia para que sea positivo!! ?
Carooo03

Notapor violeteamo » Lun Sep 11, 2017 9:36 pm

Uff chicas les cuento que no pude ir. Mi hija vino con fiebre del jardín y el papi tuvo que ir hasta lo de su madre que lo llamó urgente! Aparte de la intriga los nervios y todo lo q espere para ir hoy al médico y ahora la tristeza d tener a mi princesa con fiebre y encima no tengo idea de lo q le pudo haber pasado a mi suegra. Ufffff lo peor de todo es q mi pareja trabaja desde las 6 hasta las 18hs y voy a tener que esperar para poder ir al médico!! Ya no doy más no pego una!!!!!!
violeteamo

Notapor VanessaSlopez » Mar Sep 12, 2017 3:59 pm

Uy Viole q rabia!!¡ Mayra desapareciste? Michi?
VanessaSlopez

Notapor violeteamo » Mar Sep 12, 2017 4:02 pm

Una vez más completamente desulucionada!! Me vino mi período!! Para empeorar la situación tengo varios síntomas de embarazo lo cual cada vez q los tengo me hace recordar que NO estoy!! Tengo mareos (pocos) nauseas varias lo cual es raro en mi! Siempre tomo mate dulce pero especialmente hoy no pude tomar ni tres q me dan ganas de vomitar!!!! Y como ya les he dicho tengo una pansita durita parezco una lombriz con pansa!!! Ya no doy mas!! Ya no se ni que pensar! Estoy triste y furiosa por todo esto!!!! Como van ustedes?? Algún síntoma?? Y sus retrasos?? Cuentenme
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Mar Sep 12, 2017 5:33 pm

Hola gurisas, acá ando!! Violeteamo, vamo arriba bella, que no decaiga el ánimo, a veces la cabeza nos juega una mala pasada. Cómo sigue tu niña de la fiebre? Espero que haya mejorado?
Agus, te hiciste el test?? Da señales!!
Vane, Michi, cómo están ustedes?
A mí me sigue sin bajar, no sé qué hacer gurisas! Me tiene re podrida, les juro que me tomaría algo. Mañana me reintegro a trabajar después de una semana, y la verdad que cero ganas! Ja
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir