TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 11, 2016 8:14 pm

La TATIS gracias maja la verdad que si ahora estoi mejor que nunca sin ralladas ni nada lo unico que quiero es que acave el verano y estar junto ami chico porque lo veo mui poco...
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Lun Jul 11, 2016 9:28 pm

Rosamaria: tranquila ya veras como todo se soluciona!! Barro: esos animos eh! Tatis: a veces lanobsesion es peor ya veras como a la minima zas! Bq: tu como vas?? Mirad chicas yo me quede cuando menos lo esperaba x mala suerte fue fallido! Pero es lo q pienso el estres y obsesion hace mucho!! Yo aprendi a desconectar pq se q este es mi año pero d mientras desconectare!!
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 12, 2016 11:02 am

No salgo de una que me meto en otra avido un cortocircuito en casa y se a incendiao la lavadora que susto... Lo uniko que ahora kiero y deseo es estar en casa con mi chico y ai seguro que consigo mi positivo que estare mas trankila :)
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Mar Jul 12, 2016 1:42 pm

Yo estoy que no me aclaro ni yo misma :D
Me faltan 9 días pa la regla y sigo echando un poquito de clara de huevo y mi tempe no sube de 36.6
Hoy estoy agotada en todos los sentidos habidos y por haber....
Qué me está pasando, no termino de ovular o qué?? Desde hace 10 días que vi un tapón de clara de huevo ya tenía que tener tempe alta y algún síntoma premenstrual...
Opiniones??
bpa09

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 12, 2016 5:17 pm

Pues yo estoi igual a 12 dias dela regla y hoy tengo flujo aguoso puede que aun sea fertil? Segun el calendario mis diad fertiles ya pasaron... Lo quiero intentar hoy con mi chico o mañana si puedo..
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Jue Jul 14, 2016 10:45 pm

No se chicas yo por la app no me he fiado nunca pq no me ha acertado me he guiado por el flujo q a mi se me nota basrante pq mancho hasta el tanguita y mira ahi me hago un test sobre el dia 10 y mas o menos aunque nunca me dan 100% positivos debido a la medicacion q tome me orientan...pero a la app no pq nunca me aciertan!!!
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Vie Jul 15, 2016 8:21 am

Ya ves kitina yo porsi acaso aprobexe esos 2 dias para estar con mi chico aunque ahora mismo mi prioridad es que acave verano y estemos en nuestro piso ya despues llegara el positivo :)
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Vie Jul 15, 2016 1:11 pm

Yo tampoco me fío de la app, como kitina me guío por mi cuerpo que vale más, ese sí que no falla jejeje
Me quedan 6 días para la regla, la tempe ha subido hoy una décima. Este ciclo, aunque he ovulado antes, mi fl se está alargando no sé por qué, debería de bajarme antes la regla no??
Hace unos 3-4 días me encuentro cansada, con dolor de cabeza y despierto todos los días, a pesar del calor que hace, despierto con una congestión nasal...todo se me junta jejeje
bpa09

Notapor bpa09 » Vie Jul 15, 2016 7:14 pm

Chicas a ver si alguna sabe decirme...
El ciclo pasado me bajó la regla 12 días después de ver la clara de huevo
Este ciclo ya han pasado 14 días después de verla y ni rastro de la regla...
Qué creéis?? Hoy me ma subido la tempe una décima a día 26, tengo ciclos de 32 días
bpa09

Notapor barrosoespin » Sab Jul 16, 2016 12:52 pm

La ovulacion puede variar de día.solo esperato a que te llegue,no le des muchas vueltas,y para las temperaturas necesitas ponerlas todas,puede ser haya habido bajadas entre los días.relájate si ha de ser sera,sino ya bajara
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir