Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor May019 » Jue Mar 03, 2022 6:37 pm

Baby 80 escribió:Mi gráfica ha sido muy parecida. Me ha marcado alto solo un día y pero como a ti, menos que la línea de control. La aplicación me marca ese día como el pico. Pero ni idea de si he ovulado o no. Si que he tenido síntomas de ovulacion. Pero no se

---
Que cantidad te dio la app en el Test que te marca como pico.. a mi 12.5 cargue la imagen en el que dice premom y también tuve síntomas de ovulación
May019

Notapor julia28 » Jue Mar 03, 2022 7:10 pm

May019 escribió:https://ibb.co/dPh1fmk uds creen que si haya ovulado?😢

Yo diría que estas a punto de ovularpero que aún no has ovulado cuando te salga más marcado la test de test que la de control entonces sí que será tu pico. En que día del ciclo estas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Baby 80 » Jue Mar 03, 2022 8:13 pm

May019 escribió:
Baby 80 escribió:Mi gráfica ha sido muy parecida. Me ha marcado alto solo un día y pero como a ti, menos que la línea de control. La aplicación me marca ese día como el pico. Pero ni idea de si he ovulado o no. Si que he tenido síntomas de ovulacion. Pero no se

---
Que cantidad te dio la app en el Test que te marca como pico.. a mi 12.5 cargue la imagen en el que dice premom y también tuve síntomas de ovulación

Me dio alto con 0,94 a las 8 de la tarde y a la mañana siguiente ya era bajo. No se si quizá por la noche aumentaría más pero no me hice test o que no he ovulado. Pero sintomas he tenido y flujo clara de huevo.
Baby 80

Notapor May019 » Jue Mar 03, 2022 9:23 pm

julia28 escribió:
May019 escribió:https://ibb.co/dPh1fmk uds creen que si haya ovulado?😢

Yo diría que estas a punto de ovularpero que aún no has ovulado cuando te salga más marcado la test de test que la de control entonces sí que será tu pico. En que día del ciclo estas?

Hola julia estoy en mi día 25 del ciclo.. el 25/02 note el flujo clara de huevo y fue el dia en que marcó más el último test.. el día domingo 26/02 me hice un TO a mediodia y ya estaba muy flojito
May019

Notapor May019 » Jue Mar 03, 2022 9:25 pm

El mes pasado ovule el día 18 del ciclo. Pero este mes no logré conseguir un test bien marcado.. igual no la espero para el 11 a ver que ocurre 🙏🏻
May019

Notapor Albeta22 » Vie Mar 04, 2022 1:54 pm

Hola chicas hoy me levante súper desanimada...estoy a 8 días y al ir al baño vi la braga manchada de marrón clarito como con flujo acuoso..ahora me duele la parte baja de la espalda y algún dolor como si me fuera a bajar la regla...yo tuve el pico el día 27..e hice deberes el 25,27,el 2 y ayer..no se si será normal o es que me vendrá la indeseada..
Albeta22

Notapor julia28 » Sab Mar 05, 2022 3:53 pm

Pues nada chicas en dos tres días esta prevista que me llegue la regla, la temperatura o ha subido esta como cada mes a estos días 36'2 asi que a temperatura no me indica que halla embarazo, además me he hecho un test de embarazo hoy día 12 dpo con la primera orina y negativissimo. Asi que juntando esos factores por el momento todo apunta a que un mes más no he logrado el embarazo. Ya no se incuatos meses son pero or lo menos son 20 sinó más... Lo unico bueno es que aún no he empezado a manchar sería una buena ntícia que con la bajada de peso se me regue el organiso y deje de tener el manchado spotting de antes de la regla, porque eso significaría que mi progesterna esta mejor. A esperar un oar de días y ver que sucede.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Lun Mar 07, 2022 12:50 pm

Hola Chicas como están.. hoy me hice un test de ovulación y salió más marcado que el último q me hice el 27 de febrero en un rato les subo fotito.. No la espero para 12
May019

Notapor Netxu » Lun Mar 07, 2022 1:18 pm

julia28 escribió:Pues nada chicas en dos tres días esta prevista que me llegue la regla, la temperatura o ha subido esta como cada mes a estos días 36'2 asi que a temperatura no me indica que halla embarazo, además me he hecho un test de embarazo hoy día 12 dpo con la primera orina y negativissimo. Asi que juntando esos factores por el momento todo apunta a que un mes más no he logrado el embarazo. Ya no se incuatos meses son pero or lo menos son 20 sinó más... Lo unico bueno es que aún no he empezado a manchar sería una buena ntícia que con la bajada de peso se me regue el organiso y deje de tener el manchado spotting de antes de la regla, porque eso significaría que mi progesterna esta mejor. A esperar un oar de días y ver que sucede.

Julia! Cómo vas?? Al final tienes spotin este mes??
Netxu

Notapor May019 » Lun Mar 07, 2022 1:28 pm

https://ibb.co/PZbHd74 este es el que me hice hoy
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir