Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 30, 2025 10:02 pm

Hola chicas,

Las leo muy activas en la búsqueda de ese milagro hermoso, a veces toma más tiempo del que nosotras quisiéramos, pero Dios sabe cuando es el momento.

Nosotros ayer fuimos a revisión como les había comentado y se dejó ver, es 99% seguro niña. Si fue un poco tipo "me falló la intuición", pero estamos muy contentos y agradecidos con la noticia. Supongo era más mi deseo de tener niño por las ganas que tenía con el anterior y hablando con otra mamá del cielo entendimos que quizá Dios no nos manda el mismo que perdimos para inconscientemente reemplazar o sustituir a quien se nos fue. A veces me refería a este bebé con el nombre de mi primer hijo y luego me sentía mal por confundirlo, ahora gracias a Dios ya podré comenzar a llamarla por su nombre.

Espero pronto podamos compartir la alegría de la llegada de sus hijos. Siguen en mis oraciones.

Saludos y bendiciones 😊🙏👶🏻🌈🍀💗
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Jue Ene 30, 2025 11:03 pm

Cuanto me alegro Samantha!! Verás que linda va a ser esa niña y lo que vas a disfrutar de ella!! Ya habéis pensado nombre??
Caracolillo

Notapor Feryluna » Vie Ene 31, 2025 5:16 am

Hola Samantha que lindo que se dejó ver y que es una hermosa princesa, siii yo también quiero saber que nombre le pondrás
Feryluna

Notapor Viker » Vie Ene 31, 2025 7:51 am

Ayyy que me muero de la emoción!!!!! Dios mio felicidades por esa niña que llevas dentro de ti!!!! Como me alegra oírte te deseo todo lo mwjo!!!! Un gran abrazo compañera
Viker

Notapor nFrases » Vie Ene 31, 2025 8:45 am

Hola Samantha

Woww que gran noticia, debes haber tenido muchos sentimientos encontrados, muchas felicidades💖, me encantaria también saber el nombre🤭.
En lo personal me encantaria tener la parejita
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 01, 2025 4:57 am

Muchas gracias chicas,

Si fue un poco sentimientos encontrados porque le pedía a Dios un niño, pero Él sabe porque hace las cosas y estamos muy contentos. Se llama Emma Sophia, ya le comenzamos a decir Emmita y estoy esperando que pasen estas 2 semanas para tener la confirmación definitiva y poder comprarle ropita 😊💗
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Sab Feb 01, 2025 10:31 am

AS82 escribió:Lmc19 te quería hacer una pregunta, el primer pinchazo te lo pusieron en la clínica? Y luego ya compras en la farmacia y te vas poniendo tu en casa?
Cada cuanto vas a la clínica para llevar un seguimiento?
Gracias por todo

Te lo compras en la farmacia.
Ami me costo 950euros solo medicscion, suplementos aparte.
Esa misma noche (dia 2 regla) me pinche.
Yo tengo dos medicaciones pinxadas. Me pinche yo en casa, el primer dia yo (soy enfermera asi q como si nada) i apartir del segundo dia le dije a mi marido q me pinchara el, para que sea algo de los dos todo! Me duele mas cuando me lo hace el, pero me da igual porq es algo de los dos❤️
Ayer tuvimos primer control folicular y la semana q viene segundo🕯️☘️
Lmc19

Notapor AS82 » Sab Feb 01, 2025 12:45 pm

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Lmc19 te quería hacer una pregunta, el primer pinchazo te lo pusieron en la clínica? Y luego ya compras en la farmacia y te vas poniendo tu en casa?
Gracias por todo

Yo tengo dos medicaciones pinxadas. Me pinche yo en casa, el primer dia yo (soy enfermera asi q como si nada) i apartir del segundo dia le dije a mi marido q me pinchara el, para que sea algo de los dos todo! Me duele mas cuando me lo hace el, pero me da igual porq es algo de los dos❤️

Pero la medicación lo tienes que pedir en la farmacia con antelación o te la dan en el momento?
Uff! Yo no me puedo pinchar a mi misma jaja
El control folicular cada cuantos días tienes que ir? Es que a mi me dijeron un día sí y otro no o eso creí entender
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo ganas de empezar aunque reconozco que me da un poquito de miedo
AS82

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 11:02 am

Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...

Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...

A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa
Caracolillo

Notapor Lmc19 » Dom Feb 02, 2025 12:09 pm

AS82 escribió:
Lmc19 escribió:
Gracias por todo

Pero la medicación lo tienes que pedir en la farmacia con antelación o te la dan en el momento?
Uff! Yo no me puedo pinchar a mi misma jaja
El control folicular cada cuantos días tienes que ir? Es que a mi me dijeron un día sí y otro no o eso creí entender
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo ganas de empezar aunque reconozco que me da un poquito de miedo

Si vas en la mañana en la tarde la tienen y si son farmacias grandes tienen.
Yo pregunte q medicacion me pondrian y la pedi cuando faltava un dia para q llegara la regla, total q la fui a buscar el segundo dia de regla en la mañana y me pinche en la noche, pero cuando fui a pedirla me dijeron q esa tarde la tendrian.

Yo e echo control el 5to dia de pincharme (pero fue en la mañana por lo tanto llevana 4 dias de medicacion) luego a los 8 y a los 10 y luego me dijo q me diria dia de puncion q sera creo q el 13.
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir