Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Sab Oct 20, 2018 1:43 am

chilanga escribió:Hola vicky!! A mi tambien con el primer fiv kede embarazada!! Y tambien mi beta era baja y bajo mas al 3 dia ahora este es mi cuarto fiv.. y mi princesa nace en noviembre

Hola Chilanga! Que bueno saber de ti, wow como pasa el tiempo que pronto nace tu beba ? me alegro mucho que estés bien besos
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Sab Oct 20, 2018 3:28 am

Vicky animo me imagino cómo estás te mando un abrazo.

Maajo muchísima suerte ? este es el bueno así lo
Tienes que declarar.
AlejandraC2018

Notapor Lucia83 » Sab Oct 20, 2018 1:45 pm

Maajofigue escribió:Hola chicas, llego el día... En dos horas me ponen a mi poroto. Ruego que esta vez se quede conmigo para siempre!. Otra vez a atravesar la larga beta espera, desenme suerte ?? ❤️? se viene mi bebé arcoiris

Mucha pero mucha suerteeeeeee!!! Vas a ver que él se va a quedar por siempre contigoooo??????????
Lucia83

Notapor Maajofigue » Sab Oct 20, 2018 3:07 pm

Hola chicas!! Muchísimas gracias por sus buenos deseos ❤️❤️. Estoy en reposo desde ayer y la verdad que mis miedos no me están dejando ser feliz y disfrutar este momento ☹️ entre a la aplicación que tenia cuando estaba embarazada y vi como estaría mi bebé ahora y me puse más triste ☹️ pero bueno es lo que nos toco atravesar a nosotras y no queda de otra.. Por ahora no tengo ningún sintoma.. Solo muy de vez en cuando unas puntadas pero muy leves que hasta pienso que no implantó ??‍♀️ pero no queda otra que esperar. Les mando un abrazo fuerte
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Sab Oct 20, 2018 3:16 pm

AlejandraC2018 escribió:Vicky animo me imagino cómo estás te mando un abrazo.

Maajo muchísima suerte ? este es el bueno así lo
Tienes que declarar.

Gracias! Esta mañana me dieron los resultados de la ultima analitica y estaba un poco contenta porque habia subido un poquito pero ahora empeze a manchar poco ??
Última edición por Vicki802 el Sab Oct 20, 2018 5:09 pm, editado 2 veces en total
Vicki802

Notapor Vicki802 » Sab Oct 20, 2018 3:18 pm

chilanga escribió:Hola vicky!! A mi tambien con el primer fiv kede embarazada!! Y tambien mi beta era baja y bajo mas al 3 dia ahora este es mi cuarto fiv.. y mi princesa nace en noviembre

Hola! A mi me bajo y hoy me dieron los resutados de la otra analitica y habia subido un pelin pero ahora empeze a manchar un poco rojo cuando fui al baño ??
Vicki802

Notapor Paquita » Dom Oct 21, 2018 7:23 pm

Hola chicas!
Viqui mucha suerte y espero todo vaya muy bien!
Aleja como te sientes? Que tal los síntomas??
Majoof toda la suerte y ya viene tu bebé!! ?
Por mi parte sigo prestando mi cuerpo para nuestro 4 intento aveces siento miedo pero se que el tiempo juega en nuestra contra esperamos pronto retomar fuerzas y y seguir con nuestra batalla y sueño se que por to lo lograremos!! ????
(Majoof me pasa lo mismo que a ti hace poco vi un correo donde me decía el número de semanas qué tendría mi bebe ahora y me pongo muy triste pero se que debo pasar la página y seguir adelante)
Paquita

Notapor Vicki802 » Dom Oct 21, 2018 9:05 pm

Hola! Al final fui a urgencias y me hicieron ecografia aunque no se vio nada y me dijeron que no era menstruacion y que me volvieran a repetir la beta esta semana y que si tengo sangrado mucho mas fuerte y con dolor que vuelva a ir,ya que es un manchado asi rosado/amarronado y no llego a manchar la compresa solo cuando me pongo la progesterona
Vicki802

Notapor Ali24 » Lun Oct 22, 2018 12:54 pm

Hola chicas como estais ? ... yo estoy a 6 días post tranfer y la verdad ke no siento nada de vez en cuando como dolores de regla ,y el otro dia por la mañana dos pinchazos fuertes en en bajo vientre pero ya esta y no se que pensar no tgo ningun sintoma ni siento nada de nada y me estoy desanimando nose que pensar ...???
Ali24

Notapor Maajofigue » Lun Oct 22, 2018 3:28 pm

Ali24 escribió:Hola chicas como estais ? ... yo estoy a 6 días post tranfer y la verdad ke no siento nada de vez en cuando como dolores de regla ,y el otro dia por la mañana dos pinchazos fuertes en en bajo vientre pero ya esta y no se que pensar no tgo ningun sintoma ni siento nada de nada y me estoy desanimando nose que pensar ...???

Ali no te preocupes que así me paso a mi en la primera tranfer y me dio un positivo enorme... Mi bebe se detuvo a los dos meses de embarazo pero fue un problema de cromosomas del embrión.. Nada que haya hecho yo dijo el medico así que tranquila que va a ser positivo lo importante es que no haya sangrados mucha suerte!! Yo también estoy en beta espera nuevamente ❤️
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir