TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Dom Jun 26, 2016 6:11 pm

Yaya si yo estava trankila asta que tube el retraso no entiendo porque el retraso si n ai embarazo se supone que eres regular pero bueno supongo que la calor y el cambio de tiempo haze muxo... Abezes pienso en tomar la pastilla para regularizar mi periodo y despues de unos meses dejarla aver que pasa... Eso melo recomendo el Gine pero en ese momento le dije que no ahora estoy dudando... Tampoko se cmo se toman nunca las e tomado... Que me deciis chicas?
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Dom Jun 26, 2016 10:39 pm

Yo tomaba pastillas y al dejarlas se me descontrol,mientras me las tomaba todo regulado aunque no podía quedar embarazada(la primera vez te la tomas el primer día de regla)eso rosa cómo tu creas conveniente.yo no la tomaría,ya vendrá cuando quiera.besos
barrosoespin

Notapor LA TATIS » Vie Jul 01, 2016 2:41 am

Hola chikas como van??
Pues les cuento. Ovule el 26... Y ya a los tres dias estoy cn tempe de 37. Asi que estoy cruzando mis deditos x que este sea mi mes .. Cn Dios todo es posible.
Suerte para toda!!!! Cuenten como va.... Positivas todas un besooo.
LA TATIS

Notapor bpa09 » Mar Jul 05, 2016 2:02 pm

Venga chicas a por julio con ganas!!!
Yo este ciclo empecé con 36.6, hubo tres días que bajó a 36.5 y ahora ha subido a 36.7
Estoy a día 16 y el día 13 eché como un tapón de clara de huevo
A ver que me depara este mes :)
bpa09

Notapor Luna1988 » Mar Jul 05, 2016 3:26 pm

rosamariamiras escribió:Yaya si yo estava trankila asta que tube el retraso no entiendo porque el retraso si n ai embarazo se supone que eres regular pero bueno supongo que la calor y el cambio de tiempo haze muxo... Abezes pienso en tomar la pastilla para regularizar mi periodo y despues de unos meses dejarla aver que pasa... Eso melo recomendo el Gine pero en ese momento le dije que no ahora estoy dudando... Tampoko se cmo se toman nunca las e tomado... Que me deciis chicas?

La razón por la que la regla no llega pueden ser principalmente dos, embarazo y que no se haya ovalado. Habiendo descartando la primera, cuanto antes comienzes un nuevo ciclo es decir que llegue tu regla mejor para la búsqueda del embarazo. Tienes dos opciones, esperar a ovular y después de ahí pasarían 14 días y te llegaría la regla o intentar regular el ciclo hormonalmente con las pastillas como te dijo el ginecólogo, idea que no es mala pues casi siempre tras tomar ub paquete tienes una menstruación y si no comienzas el siguiente es muy probable que ovules.
Luna1988

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 05, 2016 7:24 pm

Luna pues si me vino el periodo pero dsps de 4 dias de retraso ahora a esperar que me benga este mes segun el calendario pone el dia 24 y ovular ovulo bien me hice analisis hormonales y todo salio bn... Seguire de relax y que sea lo que dios quiera Gracias
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Mié Jul 06, 2016 8:04 pm

Hola chicas!! Cuanto tiempo eh!! Rosa, barro, tatis bq!!! Llevo un tiempo sin escribir es q necesitaba estar un tiempo para mi dsp d la perdida pero ahora ya lo tengo asumido y a tope!! Ademas mis dos compis q son videntes ya me habian dicho q me pasaria pero me begaba a asumirlo...es q como los veo como amigos y nos conocemos dsd pequeños pues claro nunca hblo d su trabajo, pero mira acertaron..y bueno ahora tb me han dicho cuando me quedare jajaja..o sea q a esperar...;)
kitina1979

Notapor LA TATIS » Mié Jul 06, 2016 8:15 pm

kitina1979 escribió:Hola chicas!! Cuanto tiempo eh!! Rosa, barro, tatis bq!!! Llevo un tiempo sin escribir es q necesitaba estar un tiempo para mi dsp d la perdida pero ahora ya lo tengo asumido y a tope!! Ademas mis dos compis q son videntes ya me habian dicho q me pasaria pero me begaba a asumirlo...es q como los veo como amigos y nos conocemos dsd pequeños pues claro nunca hblo d su trabajo, pero mira acertaron..y bueno ahora tb me han dicho cuando me quedare jajaja..o sea q a esperar...;)

Waww cuanto lo lamento. Pero me alegro que ya estes bn . Aun asi continua cuidandote mucho. Y vamos x nuestros positivos . Un beso
LA TATIS

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 07, 2016 3:08 pm

Kitinaaaaa que taaal??? Si acerton con eso seguroo que con lo de cuando te quedas tambien jeje espero seea prontoo de casualidad con mi signo y esoo n se podrian hacer una idea demi n? Jajajajaja por probaaar que no quede quien save ;) Bueno os cuento como boi llevo 3 dias mala con fiebre por la garganta que la tengo roja y lo del bulto en el pecho es un Quiste chicas confirmado me an puesto amoxicilina por 7 dias y si n desaparece tendre que pasar por cirugano... Asi que nada aver que pasa y sigo de relax :)
rosamariamiras

Notapor Ksomi » Vie Jul 08, 2016 12:54 am

Qiero empezar a tomar mi temperatura.Alguien podria explicarme como hacerlo e leeido en internet q se toma x dif puntos. Pero cual sera mas acertivo...
Cabe mencionar q ayer me bajo un flujo aso colorcito blanco con un poco de sangre asi rosado palo.
Y hoy me ha bajado asi rosado... nada d coagulos pero para entonces saber.
Ksomi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir