rosamariamiras escribió:Yaya si yo estava trankila asta que tube el retraso no entiendo porque el retraso si n ai embarazo se supone que eres regular pero bueno supongo que la calor y el cambio de tiempo haze muxo... Abezes pienso en tomar la pastilla para regularizar mi periodo y despues de unos meses dejarla aver que pasa... Eso melo recomendo el Gine pero en ese momento le dije que no ahora estoy dudando... Tampoko se cmo se toman nunca las e tomado... Que me deciis chicas?
kitina1979 escribió:Hola chicas!! Cuanto tiempo eh!! Rosa, barro, tatis bq!!! Llevo un tiempo sin escribir es q necesitaba estar un tiempo para mi dsp d la perdida pero ahora ya lo tengo asumido y a tope!! Ademas mis dos compis q son videntes ya me habian dicho q me pasaria pero me begaba a asumirlo...es q como los veo como amigos y nos conocemos dsd pequeños pues claro nunca hblo d su trabajo, pero mira acertaron..y bueno ahora tb me han dicho cuando me quedare jajaja..o sea q a esperar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados