TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Jue Jun 23, 2016 4:20 pm

Animoo barroo :) Fijate que este mes e echo super pocos deveres y ni e mirado tempe ni dias fertiles ni nada y incluso le dije ami chico el dia 21 me tiene que llegar pero n me a llegado y yo soi mui puntual... Ya os contaree chicaaas♡♡
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Vie Jun 24, 2016 7:29 am

Chicaaas la regla no me llega pero la tempe a ido vajando entonces nse si el retraso puede ser por embarazo...? Que ago porque ya ando en el dia 32 del ciclo y yo soi mui puntual ya lo saveis...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Vie Jun 24, 2016 7:45 am

Rosa esperare yo tmb era muy puntual y los nervios no dejan que baje te lo aseguro hasta cinco días la última vez y con temperatura alta.si ha bajado eso quiere decir que lllegara.no dejaste de tomarte la temperatura..pues no la mires relájate,yo ni los días que me ha de llegar la miro paso un poco.con el trabajo,y todo no tengo mucho tiempo
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Vie Jun 24, 2016 8:57 am

Barro lo mismo me a pasado ami por el trabajo demi chico apenas emos estado juntos y el caso que siempre diciendo que no me vajara y dia 28 ai estava pero esque este mes es raro no me a salido el grano reglero y mi mal humor antes dela regla tampoko al contrario estoi mui relajada y trankila pero claro si no me vaja quiero saver si es por embarazo porque soi fumadora y lo tengo que dejar... Entonces nse si decirle ami chico o esperar mas dias...
rosamariamiras

Notapor Isis_ » Vie Jun 24, 2016 10:07 am

Rosa con 3 días ya te puedes hacer la prueba, si es + te tendría que salir ya.
Isis_

Notapor rosamariamiras » Vie Jun 24, 2016 10:19 am

Isis lose estoy esperando hablar con mi chico que no save nada primero y despues ya me are la prueba. Gracias :)
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Sab Jun 25, 2016 4:01 pm

Pues nada chicas al 4 dia de retraso y ya me vino joeer que vajon... Ahora ya este retraso me partio porla mitad estoi arta ya de ver a gente qe se embaraza asi cmo asi y yo queee joeer
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Sab Jun 25, 2016 4:04 pm

Rosamaria!! Esperate un poco! La tempe como la tienes? Ademas x mi poca experiencia y dolorosa yo tuve flujo blanco cremoso y tuve dolor de pezones y mareos matinales u ese fye uno de mis sintomas a parte d otros como el oler ya q yo x inercia no huelo!! ;)
kitina1979

Notapor barrosoespin » Sab Jun 25, 2016 7:19 pm

Rosa no es el momento así me lo tomo yo.tranquila estoy igual que tu y al final,me relaje y nada cuando quiera que venga.este mes se me adelanto un día imaginate,el pasado se retraso 5 días,es que el cuerpo no podemos controlarlo.después del veranito seguro que quedamos.ánimos cielo,suerte a todas!
barrosoespin

Notapor kitina1979 » Dom Jun 26, 2016 11:47 am

Rosa, barro! Pues si no hay q pensar! Mira yo dsp d lo q me ha pasado se q la esperanza es lo ultimo q se pierde y yo tuve suerte y fue cuando mas relajada!! O sea q este año es el nuestro pero a estar tranquilas!!! ;)
kitina1979

AnteriorSiguiente

Volver a concebir