Siviglia80 escribió:Hola alguien de Sevilla en la seguridad social?
Lucia83 escribió:Hola chicas no sé si será por mi ansiedad pero me he sentido falta?♀️?♀️ Tengo nauseas, sueño y bastante frío se me ponen fríos los pies y manos!!! Alguna les ha pasado?? Estoy a 3 días de mi beta
Paquita escribió:Hola chicas!
Qué alegría saber de todas y en especial tener más positivos!! ??????
Majoof toda la energía positiva del mundo para ti!!
Por mi parte estoy cuidandome bastante con el ejercicio y vitaminas, quiero prepararme muy bien para el próximo intento y esta vez que mi pedacito se quede con nosotros! ???
Cristi9 escribió:Siviglia80 escribió:Hola alguien de Sevilla en la seguridad social?
Hola siviglia80 yo estoy haciendo todas pruebas por la seguridad social por Sevilla y me a dicho que tiene que ser fiv
Siviglia80 escribió:Cristi9 escribió:Siviglia80 escribió:Hola alguien de Sevilla en la seguridad social?
Hola siviglia80 yo estoy haciendo todas pruebas por la seguridad social por Sevilla y me a dicho que tiene que ser fiv
Hola yo estoy esperando la regla, me pasarán desde IA a Fiv, espero que las listas no sean muchas. Estas en el virgen del rocio o en el ptro? Yo espero que me toque el Virgen del Rocio, el otro me pilla lejo.
AlejandraC2018 escribió:Ali24 escribió:Gracias chicas por Los ánimos...hoy ha sido mí transfer me dijeron qué mí embrión estaba bien ... ahora me queda esperar mi beta a ver que pasa ... mucha suerte a todas ...
Oficialmente en Beta espera ? mucha fuerza y mucho ánimo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado