Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Mié Oct 17, 2018 3:16 pm

Hola chicas! Ya me dieron los resultados de la beta,me salio muy bajita 28’10 y me la tienen que volver a repetir haber si sube ????????????
Vicki802

Notapor Cristi9 » Mié Oct 17, 2018 3:41 pm

Siviglia80 escribió:Hola alguien de Sevilla en la seguridad social?

Hola siviglia80 yo estoy haciendo todas pruebas por la seguridad social por Sevilla y me a dicho que tiene que ser fiv
Cristi9

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 17, 2018 8:41 pm

Lucia83 escribió:Hola chicas no sé si será por mi ansiedad pero me he sentido falta?‍♀️?‍♀️ Tengo nauseas, sueño y bastante frío se me ponen fríos los pies y manos!!! Alguna les ha pasado?? Estoy a 3 días de mi beta

Yo creo que si puede ser un poco ansiedad, un poco progesterona. Ponte los pies calientitos dicen que es bueno traer siempre calceta para que el cuerpo no mande oxígeno a los pies y se concentrente en el utero. Es desesperante de la beta, yo un día antes estaba fatal te entiendo perfecto. Trata de mantenerte distraída para que te sea más ligero y no tan angustiante.
AlejandraC2018

Notapor Paquita » Mié Oct 17, 2018 8:47 pm

Hola chicas!
Qué alegría saber de todas y en especial tener más positivos!! ??????
Majoof toda la energía positiva del mundo para ti!!

Por mi parte estoy cuidandome bastante con el ejercicio y vitaminas, quiero prepararme muy bien para el próximo intento y esta vez que mi pedacito se quede con nosotros! ???
Paquita

Notapor Maajofigue » Jue Oct 18, 2018 3:23 am

Paquita escribió:Hola chicas!
Qué alegría saber de todas y en especial tener más positivos!! ??????
Majoof toda la energía positiva del mundo para ti!!

Por mi parte estoy cuidandome bastante con el ejercicio y vitaminas, quiero prepararme muy bien para el próximo intento y esta vez que mi pedacito se quede con nosotros! ???

Gracias mi paquita ❤️? esperemos que nuestros próximos bebes se queden con nosotras para toda la vida!! Te mando un abrazo enorme ??
Maajofigue

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 18, 2018 8:24 am

Cristi9 escribió:

Hola siviglia80 yo estoy haciendo todas pruebas por la seguridad social por Sevilla y me a dicho que tiene que ser fiv

Hola yo estoy esperando la regla, me pasarán desde IA a Fiv, espero que las listas no sean muchas. Estas en el virgen del rocio o en el ptro? Yo espero que me toque el Virgen del Rocio, el otro me pilla lejo.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Jue Oct 18, 2018 12:08 pm

Hola chicas! Creo que la cosa no va bien,e repetido la beta y a bajado a 21 ??????
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 18, 2018 1:08 pm

Vicky lo siento
Siviglia80

Notapor Ali24 » Jue Oct 18, 2018 7:18 pm

Siviglia80 escribió:
Cristi9 escribió:

Hola yo estoy esperando la regla, me pasarán desde IA a Fiv, espero que las listas no sean muchas. Estas en el virgen del rocio o en el ptro? Yo espero que me toque el Virgen del Rocio, el otro me pilla lejo.

Yo tambien soy de sevilla del virgen del rocio y las lista de espera para la fiv yo tuve que esperar 2 años pero depende del caso tranquila ymucho animo
Ali24

Notapor Ali24 » Jue Oct 18, 2018 7:22 pm

AlejandraC2018 escribió:
Ali24 escribió:Gracias chicas por Los ánimos...hoy ha sido mí transfer me dijeron qué mí embrión estaba bien ... ahora me queda esperar mi beta a ver que pasa ... mucha suerte a todas ...

Oficialmente en Beta espera ? mucha fuerza y mucho ánimo ?

Muchas gracias por los animos ... lo que si porfavor alguien me explica lo del valor de la beta porque a mi eso no me lo ha explicado nadie en que influye el valor ?? Puede ser que se pierda el bebe o algo patecido perdonen si he dicho algo malo pero esque yo tpc entiendo porfavor alguien que me lo explique ???
Ali24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir