Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Zuh » Sab Oct 15, 2016 3:27 am

Jejeje pss nada aún Angélica , ya sta terminando el 3 día de atraso y nada d nada. Pero pss mañana kizaaaa m baje, yo esperaré... no m hago ilusiones aun
Zuh

Notapor Pitubmd » Sab Oct 15, 2016 11:49 am

Holaaa. Yo también buscando bebé este es mi segundo mes. No quiero obsesionarme porque es lo peor...pero no puedo evitar pensar que no quiero q me venga la regla en 5 días. ...a ver q pasa! Sino pues a seguir!
Pitubmd

Notapor Anonima2403 » Sab Oct 15, 2016 2:04 pm

Hola majo... aún sigues con el atraso?
Zuh... de seguir con el atraso cuando te harás la prueba?
Les cuento que hoy es mi 3er dia de atraso y me hice una prueba de orina y salió negativa.
Anonima2403

Notapor Rocioyjose09 » Sab Oct 15, 2016 3:25 pm

Estoy intentando concebir y no soy capaz llevo un año intentando y nada no somos capaces hace tres días acabe mi periodo anoche mantuve relaciones intimas y el día 21 empiezo mi ovulación alta, tengo ansias de quedarme embarazada pero dicen que cuanto mas piensas mas tardas en quedarte... alguien que sepa algunos métodos o truquitos..? Haber si a alguien le pasa lo que a mi cuando mantengo relaciones intimas me quedo media hora con las piernas cruzadas de lado y bocabajo pero cuando me levanto lo vierto o se me cae un poquito anoche mantuve relaciones intimas y doble las piernas y me dormí esta mañana e vertido un poco eso es normal? A alguien le pasa? Y es verdad que cuando mantienes relaciones s*exuales si vas al baño a hacer pis lo echas todo y es como si no se hubiera ido dentro .? Ayúdenme
Rocioyjose09

Notapor Natarg29 » Sab Oct 15, 2016 6:41 pm

Me pasa igual! Estoy a 5 dias de mi periodo. Me duelen mucho los pechos y no se si es embarazo o síntoma de que esté por venirme. Dios quiera sea ese hijo que soñamos.
Natarg29

Notapor maajof » Sab Oct 15, 2016 7:35 pm

Anonima2403 escribió:Hola majo... aún sigues con el atraso?
Zuh... de seguir con el atraso cuando te harás la prueba?
Les cuento que hoy es mi 3er dia de atraso y me hice una prueba de orina y salió negativa.

Holaaa yo estoy transitando el 4 dia de atraso, todavia no me bajo nada, mi flujo sigue blanco espeso, lo único que note hoy cuando fui al baño es unas manchitas muy chicas de color rosa muy clarito, pero esa sola vez las vi... Y estoy súper malhumorada e histérica, capaz me este por bajar... Debo andar con las hormonas revolucionadas. Yo al segundo día de atraso me hice una y me dio negativa, hay que esperar una semana mas y repetirla si no te viene por las dudas. Una amiga a los dos días de atraso se hizo una y le dio negativo, espero una semana y le dio positivo u tuvo mellizas. Así que no pierdas las esperanzas
maajof

Notapor Car123 » Sab Oct 15, 2016 8:36 pm

Chicas yo hace casi un año que estoy en l búsqueda y nada, cada mes me hago la ilusión pero luego me pongo triste, seria tan lindo q sucediera de una buena vez
Car123

Notapor Anonima2403 » Sab Oct 15, 2016 8:55 pm

Gracias majo!
Durante mis dos primeros dias de retraso, boté un liquido transparente abudante, nada de espeso, mas bien acuoso. Y manché café así como cuando estás en tus ultimos dias de menstruación. Hoy que es mi 3er dia de retraso boté un flujo amarillito espeso y sin olor.
Si continúo con el retraso, esperare tener los 8 dias y me ahré una de sangre. Exitos para tí tambien querida!! Nos contamos como nos va
Anonima2403

Notapor Zuh » Dom Oct 16, 2016 3:55 pm

Dom Oct 16, 2016 8:49 am
Chicas m desaparecí todo el día!! Fue un caus todo ayer! Pues en la mañana aún no m bajaba y pss mi marido y yo pss ya nos haciamos papás. M hice una prueba y m dio negativa y pss se me hacía raro xk oss ya tenía 3 días de retraso y yo no m retraso nunka tantos días. Y pues fui a un laboratorio y estában cerrados y yo desesperada! Paso toda la tarde y nada de nada , y yo pss ya llorando y enojada ala vez de desesperación. Fui con un ginecólogo en la noche y m hizo una eco y no hay embarazo m puso triste , pero m dijo el Dr.k los anticonceptivos provocan descontrol en algunas mujeres y k normalmente a los 5 o 6 meses la mujer ya se regula y ya puede concebir, k a otras no les pasa igual xk todo depende del método anticonceptivo k se use , el tiempo usado y el organismo sobre todo de cada mujer. Así k esas k dejamos los anticonceptivos y estamos tratando no nos desesperemos. Yo m siento más trankila xk almenos se k no tengo nada malo k solo es por el descontrol pero pronto podré conseguir a mi angelito!! Gracias chicas x sus deseos aún así.
Zuh
Re: quien se une...yo digo amen amen amen
Dom Oct 16, 2016 8:52 am
Perdón x desaparecer!! Pero ayer toda la tarde llorando , yo kreo k de desesperación e incertidumbre. Ya hoy por la madrugada llegó la indeseada, pero pss bueno nimodo. Hasta k mi cuerpo se regule.
Zuh

Notapor Lore1983 » Dom Oct 16, 2016 5:33 pm

Hola amigas, soy nueva aquí. Estoy buscando bebe pero no llega... cada vez que veo la regla me desespera. Tengo ya 33 años y quiero ser mamá. Como lo llevan ustedes ?
Lore1983

AnteriorSiguiente

Volver a concebir