Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor Velvet » Lun Nov 07, 2016 2:58 am

miriam!!! escribió:Hola chicas yo también de argentina y precisamente también de Merlo!! Me uno al grupo estoy a 6 días de mi periodo y siento aveces un dolor en el pezón y una molestia en la zona pelvica (bajo el ombligo) estamos volviendo a buscar. Hace 6 meces tuve un aborto espontáneo. Sinceramente la pase muy mal ya que era nuestro primer bebe y nosotros lo buscamos.. Cuando lo perdimos decidimos cuidarnos por que nos había quedado el miedo.. Luego de 3 meces que nos cuidamos decidimos volver a intentarlo.. No les miento pero cuando me encontraba sola en casa lloraba por la tristeza que había quedado en mi.. En octubre decidí no llorar mas, por que me daba cuenta que la triztesa me jugaba en contra con mi nueva búsqueda.. No lo olvido!! Nos causó una gran felicidad cuando supe que esta ahí y prefiero quedarme con ese recuerdo!! Ahora estoy en búsqueda de mi bebé arco iris y esperando en Dios de que este mes me regale mi milagro.. Saludos

Aguante Merlo! Parque San Martín..aunque ya no viva ahi está en mi
Velvet

Notapor Romina28 » Lun Nov 07, 2016 4:45 am

miriam!!! escribió:Hola chicas yo también de argentina y precisamente también de Merlo!! Me uno al grupo estoy a 6 días de mi periodo y siento aveces un dolor en el pezón y una molestia en la zona pelvica (bajo el ombligo) estamos volviendo a buscar. Hace 6 meces tuve un aborto espontáneo. Sinceramente la pase muy mal ya que era nuestro primer bebe y nosotros lo buscamos.. Cuando lo perdimos decidimos cuidarnos por que nos había quedado el miedo.. Luego de 3 meces que nos cuidamos decidimos volver a intentarlo.. No les miento pero cuando me encontraba sola en casa lloraba por la tristeza que había quedado en mi.. En octubre decidí no llorar mas, por que me daba cuenta que la triztesa me jugaba en contra con mi nueva búsqueda.. No lo olvido!! Nos causó una gran felicidad cuando supe que esta ahí y prefiero quedarme con ese recuerdo!! Ahora estoy en búsqueda de mi bebé arco iris y esperando en Dios de que este mes me regale mi milagro.. Saludos
hola miriam! Que lindo somos varias vecinas ya ojala tengas tu +++ este mes, y si no es así a seguir disfrutando de la búsqueda, mi de me esta haciendo eterna... Pero a no bajar los brazos
Romina28

Notapor beell95 » Lun Nov 07, 2016 4:53 am

Holaa chicas hace 13 meses aproximado q estamos buscando un bebe con mi marido este mes me paso algo raro.. yo soy irregular pero hace tres meses q me venia en fecha y este mes se me retrazo 7 dias y me vino el tema es q me dura 6 o 7 dias siempre y solo me vino 3 dias.. y se me fue.. hace 2 semanas q tengo vomitos y muchas nauceas a siertos olores tengo la pansa dura y mas inchada.. mi marido piensa q estoy embarazada ya q es lo q soñamos los dos y no nos cuidamos.. NO ME HICE PRUEBA DE EMBARAZO XQ NOSE CUANTO TENGO Q ESPERAR!!! NECESITO AYUDAA XFAVOR!!!
beell95

Notapor jess007 » Lun Nov 07, 2016 6:15 am

Hola soy de rosario, hace mas de 1año y a medio que estamos buscando, y supuestamente mañana ya me tendría que venir...y por el dolor de cabeza pareciera que me viene... pero bueno cuando Dios quiera vendrá solo espero que no pase mucho ya tengo 27 y no quiero que pase mucho... Éxitos a todas con su búsqueda!!!
jess007

Notapor lau32 » Lun Nov 07, 2016 6:27 am

Hola chicas. Hace ya 3 años por causas naturales perdi un embarazo de casi 4 meses. Con mi marido no quisimos buscar de nuevo. Hasta ahora entrando a mi segundo mes intentando apenas se me corte a darleeee con ganas ajaja. Ojala sea rapido me muero de ganas!!. Estoy mas regular q nunk, se q el animo y la ansiedad no ayuda.
lau32

Notapor Fateamo » Lun Nov 07, 2016 2:21 pm

Hola Chicas, tmb Argentina!!! Este mes no fue, hoy me llegó :/ es el primer mes q lo intente desp de 11 años de mi nene! Voy a seguir intentando hasta llegar al Positivo!
Lo cual nunca tome anticonceptivos, pensé q iba a quedar más rápido pero parece q Nooo :/
A intentar el próximo Mes :)
Dios bendiga a Todas :)
Fateamo

Notapor maajof » Lun Nov 07, 2016 11:32 pm

Acá de mar del plata, ya había escrito acá hace un tiempito. Estoy ya en mi tercer ciclo con clomifeno que es un inductor de la ovulación, por que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo... Hasta ahora ni con la pastilla Ovule, es tan frustrante todo esto.... Este mes lo decidí hacer mas relajada sin pensar tanto. Espero que no llegue y si no se da que sea el próximo. Suerte chicas
maajof

Notapor Romina28 » Mar Nov 08, 2016 3:52 am

beell95 escribió:Holaa chicas hace 13 meses aproximado q estamos buscando un bebe con mi marido este mes me paso algo raro.. yo soy irregular pero hace tres meses q me venia en fecha y este mes se me retrazo 7 dias y me vino el tema es q me dura 6 o 7 dias siempre y solo me vino 3 dias.. y se me fue.. hace 2 semanas q tengo vomitos y muchas nauceas a siertos olores tengo la pansa dura y mas inchada.. mi marido piensa q estoy embarazada ya q es lo q soñamos los dos y no nos cuidamos.. NO ME HICE PRUEBA DE EMBARAZO XQ NOSE CUANTO TENGO Q ESPERAR!!! NECESITO AYUDAA XFAVOR!!!
yo creo que ya podes hacerte un test para salir de dudas... Ojala sea tu +++
Romina28

Notapor beell95 » Mar Nov 08, 2016 4:28 am

Gracias me lo voy hacer entonces gracias graciasss ojala Dios quiera les cuento cualquier novedad gracias infinitasss !! Mucha suerte a todasss
beell95

Notapor beell95 » Mar Nov 08, 2016 4:30 am

Graciass x contestar me lo voy hacer!!! Ojala sea mi +++ soñadoo les cuento cualquier novedad
beell95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir