Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor ope » Mié Jun 29, 2016 4:24 am

Caro no me quiero ilusionar pero es inevitable jaja el sabado me hago un ecooo:) nathacha se dice q see bota flujo d clara de huevo y elastico lo colocas en tus dedos y no se rompe
ope

Notapor zuji0121 » Mié Jun 29, 2016 4:36 am

Yo ya llevo 2 meses intentando, este mes creo que llegara la regla pues ya traigo sintomas (colicos y un poco de desecho cafe/rojizo)
el unico problema esque en 15 dias me toca cita otra vez con mi ginecologa y diji que si para la cita no habia quedado otra vez me mandaria tomar anticonceptivos para quitar el ovario poliquistico que tengo y pues asi menos quedare embarazada
zuji0121

Notapor vaca de torres » Mié Jun 29, 2016 4:52 am

Hola chicas me anoto espero mi ++ hoy me tenia que bajar... ojala ya este embarazada, estube muy tranquila este mes asi que no es de nervios... les deceo que pronto reciban su bendicion chicas...
vaca de torres

Notapor morochita.93 » Mié Jun 29, 2016 4:58 am

Hola este es mi segundo mes de la busqueda del hermanito para mi hijo.ojala este mes se me de,el primer mes fue horrible la espera ,este por suerte mucho mas relajada.
morochita.93

Notapor marina90 » Mié Jun 29, 2016 4:59 am

Chicas ayuuddaaaa!!! La regla me llega en 6 días, tengo mucho dolor de cabeza y me siento muy caliente, de temperatura! Creen que si mañana me hago una prueba de sangre salga ya si estoy embarazada???
marina90

Notapor Maria Eva » Mié Jun 29, 2016 6:46 am

Hola chicas les cuento que este es el primer mes de búsqueda de nuestro 3 bebé espero mi positivo ansiosa!! El 1 embarazo fue concedido al 3 mes de búsqueda pero el 2 embarazo tardó 5 1/2 años y varios tratamientos!!! Espero tener suerte con este. Lo único que no me convence del todo es mi peso igual ya hace 2 meses comencé una dieta sana y estoy descendiendo bien. Mucha suerte a todas!!!!
Maria Eva

Notapor ledmad » Mié Jun 29, 2016 8:44 am

También será mi 2do mes chicas mucha suerte lindas!
ledmad

Notapor luphy » Mié Jun 29, 2016 5:17 pm

Hola chicas yo tuve un aborto espontáneo ase 9 meses hoy en julio intentaré primero Dios está vez pueda terminar mi embarazo y poder ser madre.
luphy

Notapor Lili_bella » Mié Jun 29, 2016 7:17 pm

Holaaa chica este mes creo q también fue fallido para mi , tengo 4 días de retraso y mi primer ciclo con omifin ya me hice una prueba de sangre y dio negativo esperare para el mes de julio !! Suerte a todas
Lili_bella

Notapor lunetitaalv » Mié Jun 29, 2016 7:52 pm

Ola chikas yo estoy en mi segundo mes de busqueda y esperonquedar embarazada voy x mi segundo bb... Y solo faltan 8 dias para mi regla ojala y no llege.....y una pregunta chicas con mi primer embarazo tarde 2 meses en quedar puede pasar lo mismo o puedo tardar mas meses.... Asii sin lograrlo porque aunq me cuidaba y debes en cuando tenia relaciones sin proteccion no quedaba a que se debera????
Mucha suerte a todas y ojala llege pronto el deceado +
Última edición por lunetitaalv el Mié Jun 29, 2016 8:16 pm, editado 1 vez en total
lunetitaalv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir