Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor Yady » Jue Abr 07, 2016 10:39 pm

Hola chicas soy nueva en el foro yo también estoy en busca de mi +++ despues de haver tenido un aborto quisiera preguntarles algo y que me ayudaran tuve relaciones en mis días Fertiles y el día de mi día de ovulación no tuve relaciones y no eh visto la clara de huevo tengo posibilidades de quedar embarazada por favor no me ignoren suerte a todas y ojalá logremos nuestro +++ :-)
Yady

Notapor Yady » Jue Abr 07, 2016 10:42 pm

Hola chicas soy nueva en el foro yo también estoy en busca de mi +++ despues de haver tenido un aborto quisiera preguntarles algo y que me ayudaran tuve relaciones en mis días Fertiles y el día de mi día de ovulación no tuve relaciones y no eh visto la clara de huevo tengo posibilidades de quedar embarazada por favor no me ignoren suerte a todas y ojalá logremos nuestro +++ :-)
Yady

Notapor Selene 88 » Vie Abr 08, 2016 2:40 am

barrosoespin escribió:Selene88 haber para mayo.yo no las tengo todas conmigo,me toca esperar al lunes.nosotras solo pedimos tener bebés sanos!otras q se quedan por descuidos,que injusto.nos tocará esperar.suerte corazones

Ya verás que pronto Dios nos bendice y recuerda siempre mente positiva ,hay esperanza mientras no venga el período, yo estoy un poco más tranquila porque es la primera vez que mi regla llega sin dolor y de aspecto normal después de la perdida, te cuento que mi esposo me llevó a sobarme el vientre ,la verdad no creía mucho en eso pero él me dijo que si bien no me hacia,mal tampoco y que crees que los dolorsitos que me daban aun sin estar indispuesta han desaparecido según quien me sobo traia la matriz caída, no sé si sería eso o no pero créeme que he descansado y eso me hace pensar que mi cuerpo esta mejor preparado para quedar en estado ,no decaigas ten fe mucha fe y ya verás que tú y las chicas ponen pronto su positivo.
Selene 88

Notapor Ale Reese » Vie Abr 08, 2016 3:03 am

Yady escribió:Hola chicas soy nueva en el foro yo también estoy en busca de mi +++ despues de haver tenido un aborto quisiera preguntarles algo y que me ayudaran tuve relaciones en mis días Fertiles y el día de mi día de ovulación no tuve relaciones y no eh visto la clara de huevo tengo posibilidades de quedar embarazada por favor no me ignoren suerte a todas y ojalá logremos nuestro +++ :-)

Si lo hiciste en días fértiles es probable, ya que los espermatozoides llegan a vivir hasta 5 días en nuestro cuerpo!! Te deseo mucha suerte!!
Ale Reese

Notapor Ale Reese » Vie Abr 08, 2016 3:05 am

leeeeisa escribió:Me vino ayer :( y lo hize indispuesta y el termino adentro no puedo tenes un bebe ya nose que hacer

Si lo haces con tu período es un poco difícil... Si deseas un bebé hazlo en tus días fértiles!!
Ale Reese

Notapor ELIZABETH26 » Vie Abr 08, 2016 1:38 pm

Hola liz Btz pues estoy bien de síntomas estos días me he sentido algo mareada y con un poco de náuseas algunas veces pero sólo queda esperar ya me faltan 3 días y tu como vas???
ELIZABETH26

Notapor barrosoespin » Vie Abr 08, 2016 3:11 pm

Aixx Elisabeth estamos a los mismos días.suerte a todas!
barrosoespin

Notapor Liz Btz » Vie Abr 08, 2016 4:52 pm

Yo voy muy bien algo mareada con dolor de vientre y dolor de cabeza tengo un poco de dolor en los pechos esta algo sencible y unas leves punsadas en el vientre según la App mañana es el día de la indeseable ojalá no venga.. Nose si es solo en mi cabeza pero siento como gusanito en la panza debes en cuando
Liz Btz

Notapor ELIZABETH26 » Vie Abr 08, 2016 5:40 pm

Pues ojalá sea nuestro positivo pero a estar lo más relajadas posible y sí barrosoespin estamos en los mismos días sería muy lindo que tuviéramos juntas nuestro positivo
ELIZABETH26

Notapor barrosoespin » Sab Abr 09, 2016 11:34 am

Chicas cono lo lleváis?Elisabeth alguna noticia..síntomas...a mi me se me fueron todos jajjaa.liz y tu??
Me acuerdo de vosotras xq tenemos el mismo día,y hay una Elisabeth que si no me equivoco le tocaba este fin de semana,el dela marido que tuvo que marchar este mes!!suerte contarme estoy a dos dias
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir