+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 10:34 pm

Hola chicas ps yo apenas ase 3 dias obule pero oy traigo algo k m anda asustando tengo un dolpr d espalda baj orrible siento como presion en la espalda y ala ves dolor y lo raro es k noe echo nada pesado, ni sebtada ni acostada ni parada estoy en paz. K sera?? Al guna idea?.
vampira

Notapor princesasofia » Mar Abr 12, 2016 12:36 am

Hola a todas!! Estoy igual! Hambre, mucho sueño y algunos dolores de ovarios y pechos.. muy ansiosa!! A 3 días esperando que no me venga y aparezca mi +? Ojalá se nos dé a todas en este Abril!!
princesasofia

Notapor chicha » Mar Abr 12, 2016 1:20 am

Yo espero que no me baje este mes, como soy irregular tendría que esperar a fin de mes para poder hacer una prueba..
chicha

Notapor Sofia^^ » Mar Abr 12, 2016 1:32 am

Hola chicas soy nueva, en febrero tome postday a los 5 dias me bajo q es el efecto de la pastillas, en marzo no me vino y ahora decidimos tener un bb y tuve relaciones sin proteccion el 30 que era mi dia fertil segun la app. Ahora una semana antes de que me venga el periodo (segun la app) me bajo un dia flujo marron clarito y despues flujo con hilos de sangre me duele como si me va a bajar y la parte baja de la espalda alguien q le pase lo mismo? Estare embarazada? Gracias un beso a todas ♡♡♡♡♡ y ojala tengan sus ++++
Sofia^^

Notapor chicha » Mar Abr 12, 2016 3:14 am

vampira escribió:Hola chicas ps yo apenas ase 3 dias obule pero oy traigo algo k m anda asustando tengo un dolpr d espalda baj orrible siento como presion en la espalda y ala ves dolor y lo raro es k noe echo nada pesado, ni sebtada ni acostada ni parada estoy en paz. K sera?? Al guna idea?.

Yo cuando tenia infección de vías urinarias me dolía la espalda baja, a la altura de los riñones, y el dolor solo se me iba cuando dormía, y pues pasaba todo el día durmiendo iba mucho al baño y solo hacia un chorrito y después del chorrito me sentía aun con ganas de hacer pis, si tienes alguno de estos síntomas puede ser infección en vías urinarias, si no es eso talvez una torcedura o otra cosa
chicha

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 3:30 am

Ya e tenido infecciin urina y no no es eso.. tengi cono el dolor en la pura columna osea en el medio d la espalda pero en la parte baja y aora asta la cadera m anda doliendo.. si sigo igual tendre k ir al medico
vampira

Notapor Ale Reese » Mar Abr 12, 2016 4:05 am

vampira escribió:Ya e tenido infecciin urina y no no es eso.. tengi cono el dolor en la pura columna osea en el medio d la espalda pero en la parte baja y aora asta la cadera m anda doliendo.. si sigo igual tendre k ir al medico

Vampira puede ser lumbago, yo creó que deberías ver al doctor!!
Ale Reese

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 3:05 am

Ey chicas como ban yo ase 7 dias obule asi k estoy en dias d inplantasion (si estubiera embarasada).. y ustedes como van?
vampira

Notapor paujoselyne » Sab Abr 16, 2016 3:08 am

Yo mal!! Ayúdenmee!! ya no sé que hacer para embarazarme!! Mi periodo es muy descontrolado!!!
paujoselyne

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 3:42 am

Con eso el unico l t puede ayudar es el doctor.. ve al gine y el t dura k aser.. yo tengo periodos irregulares xl ase poco tube descontrol ormonal y mis periodps se m isieron irregulares pero son fe 24 a 28 dias y m dijo el doctor k asi estoy bien k con eso no ay problema rl ptoblema es con las mujeres k son irregulares con mas d 10 dias d diferensia.
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir