JesiKing escribió:Pues si Dana, tienes razón pero ya sabes como es esto de esperar y ver que no llega. Al menos ya no tengo más fanta-síntomas de embarazo cada mes y el ejercicio me está ayudando. Pero y si pudiste quedar a los 26 o remandaste la búsqueda?
DulcePrimera escribió:Estoy muy feliz, ya tengo mi +++ esperé 4 años por esto, estoy que no me lo creo, el miércoles pasado tenia 6 dias de retraso y me hice prueba de farmacia ahí salio ++ El viernes acudí con el médico y me hizo prueba en sangre y el resultado fue POSITIVO, tengo 5 semanas! No pierdan la esperanza
MerryPoppins29 escribió:DulcePrimera escribió:Estoy muy feliz, ya tengo mi +++ esperé 4 años por esto, estoy que no me lo creo, el miércoles pasado tenia 6 dias de retraso y me hice prueba de farmacia ahí salio ++ El viernes acudí con el médico y me hizo prueba en sangre y el resultado fue POSITIVO, tengo 5 semanas! No pierdan la esperanza
Enhorabuena querida!! Tuviste síntomas? Cuales? Yo estoy esperando tener una semana de atraso por lo menos para hacerme la pru
SADY_8 escribió:Enhorabuena dulce!!! Que síntomas tenias??! A mi me deberia bajar mañana aunque espero que no lo haga!!;-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado