Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor MarcelaD2024 » Vie May 24, 2024 11:35 pm

Hola chicas, a quien el doctor le a mandado progesterona? Me hice el examen de sangre y me salio baja :( estoy de 6 semanas y muy asustada
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Vie May 24, 2024 11:57 pm

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, a quien el doctor le a mandado progesterona? Me hice el examen de sangre y me salio baja :( estoy de 6 semanas y muy asustada

En mi anterior embarazo me dieron progesterona porque tenía un pequeño hematoma.
Cuando se disolvió ya no tuve que usarla más.
Porqué te la mandaron a vos?
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Sab May 25, 2024 12:06 am

Hola me hicieron un examen de sangre y la progesterona me salio en 7.62 y según el examen debe estar entre 11.0 - 44.3, la doctora me mandó progesterona desde Hoy. Estoy muy triste he llorado pensando que eso me pueda generar una amenaza de aborto, tengo tanto miedo:(

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, a quien el doctor le a mandado progesterona? Me hice el examen de sangre y me salio baja :( estoy de 6 semanas y muy asustada

En mi anterior embarazo me dieron progesterona porque tenía un pequeño hematoma.
Cuando se disolvió ya no tuve que usarla más.
Porqué te la mandaron a vos?
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Sab May 25, 2024 12:10 am

No Marce, tranqui la progesterona te va a ayudar!!
No estes mal
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Sab May 25, 2024 12:17 am

Muchas gracias por los ánimos Emii, la verdad estoy muy nerviosa por lo que es mi primer embarazo todo esto es nuevo para mi, el lunes es mi primera ecografia y estoy muy asustada. Lo otro es que desde hace varios días he tenido dolor tipo colico menstrual en la parte baja, no es muy fuerte pero esta ahí, viene y se va casi siempre en las noches, la doctora dice que es normal, nose si a alguna le ha pasado

Emi86 escribió:No Marce, tranqui la progesterona te va a ayudar!!
No estes mal
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Sab May 25, 2024 12:21 am

MarcelaD2024 escribió:Muchas gracias por los ánimos Emii, la verdad estoy muy nerviosa por lo que es mi primer embarazo todo esto es nuevo para mi, el lunes es mi primera ecografia y estoy muy asustada. Lo otro es que desde hace varios días he tenido dolor tipo colico menstrual en la parte baja, no es muy fuerte pero esta ahí, viene y se va casi siempre en las noches, la doctora dice que es normal, nose si a alguna le ha pasado

Emi86 escribió:No Marce, tranqui la progesterona te va a ayudar!!
No estes mal

Si, es normal en el primer trimestre.
Te entiendo mucho, hasta yo tengo miedos…
Pero trata de estar tranquila que la semana que viene conoces a tu bb
Emi86

Notapor Nahirnahir » Sab May 25, 2024 4:49 pm

Hola mis bellas,llevo mi 3er día de retraso,como están ustedes?
Nahirnahir

Notapor Yamila+54 » Sab May 25, 2024 7:06 pm

Holaaa chicasss como andan yo bien jeje tranqui holaa Nahir que bueno hacete un test a ver qué onda jaja yo al final pensé que me había venido pero al final fue como un flujo como el de cuando estás ovulando pero marrón la verdad súper raro y me bajo un cuagulo súper chiquito y supuse que me vino pero al otro día no tenía más nada la verdad rarísimo y tengo 10 días de retraso pero yo soy irregular igual y otra que el mes pasado me pasó algo muy raro osea en el mes de abril. Resulta que en febrero y marzo no me vino me bajaba como ese flujo marrón que solo fue un día y use protector... Entonces en abril me empezó a bajar de una manera que jamás me había pasado y con muchos coágulos y grandes y con dolores que yo no soy de tener dolor de ovarios y me duro como 15 días y yo pensé que era porque no me había bajado esos dos meses asique me imaginé que este mes me iba a tardar en venir pero bueno me pasó eso.... Asique si en una semana más no me baja como me tiene que bajar me haré un test
Yamila+54

Notapor Nahirnahir » Sab May 25, 2024 8:11 pm

Hola yami,tendrías que ir al médico porque los coágulos no son buenos...siiii,el lunes me voy a hacer el test porque como es feriado la farmacia está cerrada hoy
Nahirnahir

Notapor Yamila+54 » Sab May 25, 2024 8:28 pm

Siiii el lunes urgente voy a ir porque tengo muchas dudas le conté a mí mamá como me pasó y ella me dice que pudo haber sido un aborto porque tenía dolor solo cuando me iba a bajar el coágulo como una contracción por lo que me dijo ella ya que yo no tengo hijos y ni idea.. siii es feriado jaja que nervios yo soy re ansiosa 🤣
Yamila+54

AnteriorSiguiente

Volver a concebir