Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor MariaDelV » Vie Ago 11, 2023 4:04 pm

ElenaMora escribió:Hola chicas

La inde me tenía que venir el domingo ayer me hice un test y la segunda raya se me marco muy muy Clarita.

Estuve en la farmacia y compre un clearblue y me ha salido embarazada.

No puedo estar más feliz 😍😍😍
Que buena noticia Elena ,muchas pero muchas felicidades!! Ahora a cuidarte mucho.Yo estoy en mi segundo día de retraso,si sigo así el lunes me hago un test 🤗,un abrazo grande
MariaDelV

Notapor nFrases » Sab Ago 12, 2023 3:53 am

Holaa chicas

Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊
nFrases

Notapor Albaoficial » Sab Ago 12, 2023 4:32 am

Hola chicas.
El día 5 me vino la menstruación y hoy se me fue. La semana que viene es mi semana fértil. Quiero salir embarazada. Mi día de ovulación sería el otro sábado. Será que si mantengo relaciones jueves y viernes ( uno o dos días antes del día de ovulación) haya posibilidad de que quede embarazada? Que otra cosa me recomiendan ???
Albaoficial

Notapor Katheyenny26 » Sab Ago 12, 2023 9:39 am

Hola chicas me uno

Yo estoy buscando quedarme de nuevo.
Empecé el mes pasado me llegó el periodo el 19 y este mes se supone que es para el 16 . Llevo desde el 5 de agosto con los pechos sensibles y los peones que no puedo tocarmelos ahora no me aguanto ni el sujetador, las caderas me duelen un montón, y siento el dolor como si tuviera la inde . Aún me quedan 4 días. La verdad que yo pienso que no estoy por que a mi me da siempre eso quitando lo de las caderas. Lo raro es que empezó 11 días antes de la fecha así que no se. Que pensáis vosotras es normal ? Puedo estar ?
Katheyenny26

Notapor Katheyenny26 » Sab Ago 12, 2023 9:42 am

Hola.albaoficial yo te recomiendo que tengas relaciones espontáneas y disfruta no pienses en ello te lo digo por experiencia no es sano .. yo hice lo mismo la primera vez y la pase mal ..todos los meses esperando.. y nada .. hasta que me relaje y quede .. espero que te sirva mi opinión
Katheyenny26

Notapor Rubia91 » Sab Ago 12, 2023 11:34 am

hola chichas, pues con un día de retraso de mi tercer mes de busqueda vuelvo a tener negativo... asi que a esperar que me llege la indeseada para volver a intentarlo de nuevo.
Rubia91

Notapor Giuli27 » Sab Ago 12, 2023 5:03 pm

Chicas!!! Yo estoy a 10 días de la inde... Rogando que no venga jaja y si viene bueno seguimos intentando otro mes más. Pero hasta ahora todo bien. Tengo algo de dolor en los senos pero no sé si es muscular o qué jaja
Giuli27

Notapor Giuli27 » Sab Ago 12, 2023 5:04 pm

Rubia91 escribió:hola chichas, pues con un día de retraso de mi tercer mes de busqueda vuelvo a tener negativo... asi que a esperar que me llege la indeseada para volver a intentarlo de nuevo.

Rubia corazón a seguir intentando nomás ❤️💪 vamos por todo para septiembre!
Giuli27

Notapor nFrases » Sab Ago 12, 2023 5:07 pm

Giuli27 escribió:Chicas!!! Yo estoy a 10 días de la inde... Rogando que no venga jaja y si viene bueno seguimos intentando otro mes más. Pero hasta ahora todo bien. Tengo algo de dolor en los senos pero no sé si es muscular o qué jaja

Ayer me debió haber llegado esperaré el lunes para mi 2do ciclo a ver qe ocurre no tengo dolores premenstruales ni nada, nisiquiera espinillas me han salido, solo ayeer tuve flujo transparente y moco blanco al limpiarme. Esperaré que pasa desps del lunes y les cuento😊🤞🏽
nFrases

Notapor Dania86 » Dom Ago 13, 2023 9:01 am

Hola chicas, felicidades a las que han conseguido el positivo ya. Yo creo k si estoy, tengo muchos sueños vívidos l, dolores en la espalda, pechos, me hice un test hoy y salió algo muy muy tenue casi imperceptible, por eso aun no confirmo. Aún estoy a 1 dia de que me llegue la regla 😰😰. Y hoy me desperté soñando con pruebas de embarazo y con bebes jajajajka. Vamos a ver como avanza la cosa, no sea que mi subconsciente me la esté jugando
Dania86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir