A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor AS82 » Lun Mar 20, 2023 9:55 pm

Yo acabo de pasar mis días de ovulación y según la aplicación me faltan 14 dias para que me venga, espero que no😊
AS82

Notapor Cecilia86 » Mar Mar 21, 2023 5:06 am

Yamila15 escribió:
Yamila15 escribió:Hola como están? Tengo un nene de 3 años y perdí el embarazo de mi segundo bebé el 8 de enero (un aborto espontaneo completo, con 8 semanas, tenia fwcha para agosto 2023), aún no me viene mi primer periodo pero he comenzado a tener síntomas como si estuviera embarazada de nuevo. Muchas ganas de orinar y sangrado nasal en las mañanas, llevo 4 días así. Debo esperar por si aparece otro sintoma (con mis dos hijos tuve sangrado de implantacion y mucho dolor de pechos) asi que en una o dos semanas más me haré el test.
Me asusta y emociona que pueda ser mi bebé arcoíris🌈 ♥
Ustedes qué opinan ? Las leo. Saludos

Hola como están ? Les cuento, después de la pérdida de mi bebé y de tener esos síntomas que conté antes aparecieron más, me hice varias pruebas y todas positivas. Acá estoy esperando a mi bebé arcoíris. 😍❤️
El día viernes lo pude ver y escuchar sus hermosos latidos. Esta bien agarradito y prendido de mi sin ninguna lesion en el saquito 😍Tengo 8+1 semanas y fecha para el 28 de octubre, ya estoy tomando los suplementos desde hace tiempo, segun mi doc mi cuerpo está muy bien a pesar de haber tenido el aborto anteriormente.

No se si sea un tips muy útil para ustedes pero mi doc cree que quedé embarazada tan pronto porque después del aborto yo seguí tomando ácido folico (con mi primer embarazo estuve muy anemica hasta el día del parto, y después del aborto me sentía igual por eso seguí tomando el ácido folico) entonces de ante mano mi cuerpo ya venia un poco preparado.

Deseo que todas puedan tener su anhelado positivo. ❤️

Wooooow felicidades!!!!!!! Me alegro muchísimo, disfruta de esta etapa. Un abrazoooooo
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mar Mar 21, 2023 5:07 am

AS82 escribió:Yo acabo de pasar mis días de ovulación y según la aplicación me faltan 14 dias para que me venga, espero que no😊

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mar Mar 21, 2023 5:07 am

Camiluchis escribió:Hola chicas, les comento estoy muy triste porque hoy me hize la prueba con 9 dias de retraso y me salió negativo, solo salió una rayita y me hize con clear blue 😭, solo tengo flujo blanco y un poco de dolor de cintura y gases que me hace dolor un poco mi vientre, no me viene la indeseable. 💔💔

Tranquila. Es muy frustrante pero tenemos que tener paciencia. Te abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Candy2 » Mar Mar 21, 2023 3:43 pm

klygpe escribió:Mi niña también tiene 4 y llevo I tentando 4 meses, tu ya saliste?

No nada, aún no, cada vez más convencida que los planes de Dios son perfectos y que el solo sabe cuándo sería el mejor momento, porque yo estaba siendo como muy calculadora de cuando me gustaría que fuera el nacimiento y eso, ahora creo que me tengo que relajar.
Candy2

Notapor AS82 » Mar Mar 21, 2023 7:47 pm

Candy2 escribió:
klygpe escribió:Mi niña también tiene 4 y llevo I tentando 4 meses, tu ya saliste?

No nada, aún no, cada vez más convencida que los planes de Dios son perfectos y que el solo sabe cuándo sería el mejor momento, porque yo estaba siendo como muy calculadora de cuando me gustaría que fuera el nacimiento y eso, ahora creo que me tengo que relajar.

Candy2 yo también calculé cuando quería tener el bebe, pero me he dado cuenta de que no es cuando uno quiera... así que cuando venga bienvenido sea.
AS82

Notapor AS82 » Mar Mar 21, 2023 10:02 pm

Yo tengo una pregunta para las que ya estais embarazadas. ¿Cuando empezasteis con las síntomas? Es que he leído en internet que hasta después de las falta de la menstruación no aparecen pero no lo se. Vosotras cuando empezasteis con síntomas?
AS82

Notapor Yamila15 » Mié Mar 22, 2023 1:57 am

AS82 escribió:Yo tengo una pregunta para las que ya estais embarazadas. ¿Cuando empezasteis con las síntomas? Es que he leído en internet que hasta después de las falta de la menstruación no aparecen pero no lo se. Vosotras cuando empezasteis con síntomas?

Hola como estas ? Yo comencé con sintomas una semana después del supuesto día de ovulacion, y a las dos semanas me hice los test y salieron positivos.
Los primeros síntomas fueron muchas ganas de orinar, sangrado nasal, dolor de espalda baja y muuucho flujo transparente todo el tiempo (siempre estaba húmeda). Después se sumaron las náuseas, dolor de pechos y más dolor de espalda con ovarios.
Yamila15

Notapor Gore5 » Mié Mar 22, 2023 4:38 am

Mslf96 escribió:
Gore5 escribió:Hola cómo les ha ido algún positivo??
Me presento tengo 4 años de casada y llegó el momento del bb, esperamos nuestro primer positivo, llevamos 4 meses con el ácido fólico y la dieta saludable, ejercicio, el ginecólogo dice que todo está bien y apenas lo hemos intentado este mes, estoy a la espera si me baja o no. Aunque no siento nada, creo que no he salido está vez.
hola les deseo mucha suerte, espera hasta la falta para que realices una prueba, no te fies de sentir o no síntomas porque cuando yo quede embarazada nunca sentí síntomas. Suerte!

Que bueno que dices porque no siento nada de nada, y no creo que sea positivo por eso, pero con lo que me dices tengo todavía esperanza 🤞☺️
Gore5

Notapor AS82 » Jue Mar 23, 2023 5:15 pm

Hola chicas, yo creo que este mes tampoco va a ser el mío, todavía me quedan unos cuantos dias de espera pero... No se, algunas veces se ve todo oscuro😞
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir