Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Re: Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Notapor Kass citlalli » Mié Mar 29, 2023 6:19 am

Yo tengo 2 días de retraso tengo más de dos semanas con sencibilidad en los senos muchas ganas de orinar a cada rato náuseas repentinas pero también dolores cómo si mi menstruación me fuera a bajar e tenido mucho sueño no se que pensar anelo un bebé 🥹🧸
Kass citlalli

Notapor Anahi222 » Mié Mar 29, 2023 12:00 pm

Hola yo tengo 5 días de retraso y 7 meses buscando, pero estos días estoy con mucho dolor de piernas y una pesades Enel bajo vientre quizás sean dolores premenstruales, a alguien le ha pasado tener atraso y dolores menstruales a la vez? Saludos bella.
Anahi222

Notapor Karen_Adri » Jue Mar 30, 2023 5:30 am

Hola chicas, a mi me pasó, los síntomas qué tuve eran cólicos, me sentía inflamada y tenía retraso ya de 6 días pero no me quería hacer una prueba de embarazo por miedo a que me saliera NEGATIVO, pero me seguían los cólicos y pensé que ya eso no era normal, me hice la prueba y para mi sorpresa salió POSITIVO!! 😃
Karen_Adri

Notapor Imanarij » Dom Abr 02, 2023 6:30 pm

Karen_Adri escribió:Hola chicas, a mi me pasó, los síntomas qué tuve eran cólicos, me sentía inflamada y tenía retraso ya de 6 días pero no me quería hacer una prueba de embarazo por miedo a que me saliera NEGATIVO, pero me seguían los cólicos y pensé que ya eso no era normal, me hice la prueba y para mi sorpresa salió POSITIVO!! 😃

Holaaa...rl mes pasado tuve un retraso de 7 dias y me bajó😭 y este mes hoy me tendria que venir di ko de atrasa otra vez...tengo colicos de menstruacion y algo de dolor de cabeza hasta que me han dado mareos leves....nose si hazerme mañana un test qie tengo x aki de esos tempranos pero me da miedo darme negativo....estoy muy de mal humor asi k pienso que me va a bajar....estoy confusa
Imanarij

Notapor Elianachis » Vie Abr 14, 2023 1:36 am

Tomo pastillas y es el segundo mes que no me viene la menstruación.
Me hice un test de farmacia y dio negativo.estoy en el 4 día de mi menstruación pero no baja. Tomo pastillas hace años. Tengo 35 años.
Elianachis

Notapor Karmika » Vie Abr 14, 2023 3:39 am

Hola chicas ?! Yo voy para mi cuarto día de retraso pero tampoco e querido hacer una prueba por si sale negativo 😞

Alguien tiene los mismos síntomas?! Dolor en los ovarios sensación que les va a llegar pero no llega hinchazón abdominal, los pechos sensibles y esto es a ratos o perdura por un rato y se va ojalá puedan ayudarme a entender un poco mejor 😞😞
Karmika

Anterior

Volver a concebir