POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Sab Abr 02, 2022 2:52 pm

Erika025 escribió:CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA La FERTILIDAD. OJALA SEA UN NENE🥰 El 24 de marzo me hice el test❤❤

Muchas felicidades para ti y para tu bebé ojalá les vaya muy bien y pronto lo tengas en brazos.
Joita

Notapor Joita » Sab Abr 02, 2022 2:59 pm

Chicas quisiera pedirles que cada una crea en lo que crea haga una oración por shelma, ella había conseguido su positivo y nos lo comentó pero resultó ser un bioquímico, ojalá pronto regrese y con nuevas fuerzas 🥺
Joita

Notapor Sol-4 » Sab Abr 02, 2022 3:07 pm

Zarai94 escribió:Joita, Sol, ya leí que les bajó, tenía muchas ilusiones de recibir buenas noticias de parte de ustedes. Pero bueno aquí seguimos en hermosa, triste y desesperante espera, no queda más que seguir pidiéndole a Dios para que nos dé la fuerza que necesitamos para soportar todo esto, solo nosotras sabemos lo que siente, solo nosotras podemos entender el nivel de frustración y tristeza que nos genera ver nuestra regla cada mes, así que solo nosotras podemos apoyarnos, nadie más que no esté pasando por esto nos podrá entender.
De mi parte siempre estaré pendiente y leyendo cada mensajito, dándole una palabra de aliento para que sepan que no están solas, por esa razón creé éste foro porque se que somos muchas. Yo llevo ya casi 6 años buscando, tuve una perdida hace 5 años a ya nunca más lo eh conseguido. Eh parado, eh intentado, luego me doy otro respiro y así estoy. Así que entiendo todo lo puedan estar sintiendo.
Mucha FÉ chicas, LO LOGRAREMOS!!!

Muchisimas gracias mi niña
Gracias por tan bonito mensaje lleno de cariño y mandando mucha fortaleza
Gracias por estar apoyándonos también estamos para ti , te mandamos muchos abrazos y estamos a la espectativa 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️ Dios permita que sea un +
Y estate tranquila vamos a seguir juntas en esto ❤️❤️❤️💪
Sol-4

Notapor Austre ehm » Sab Abr 02, 2022 3:35 pm

Joita escribió:Chicas quisiera pedirles que cada una crea en lo que crea haga una oración por shelma, ella había conseguido su positivo y nos lo comentó pero resultó ser un bioquímico, ojalá pronto regrese y con nuevas fuerzas 🥺

Claro que sí tienes razón, no me imagino como a de sentirse por la ilucion que ya tenia😞
Pedire por ella en mis oraciones para que Dios la compense por este dolor🙏🌈
Austre ehm

Notapor Sol-4 » Sab Abr 02, 2022 3:50 pm

Joita escribió:Chicas quisiera pedirles que cada una crea en lo que crea haga una oración por shelma, ella había conseguido su positivo y nos lo comentó pero resultó ser un bioquímico, ojalá pronto regrese y con nuevas fuerzas 🥺

Claro que si , oraremos por ella y por todas las que estamos estudiando deseando un +
Sigamos en esto juntas joita ❤️💪💪💪💪💪🌈
Sol-4

Notapor Zarai94 » Sab Abr 02, 2022 4:00 pm

Erika025 escribió:CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA La FERTILIDAD. OJALA SEA UN NENE🥰 El 24 de marzo me hice el test❤❤

Muchas felicidades, no sabes lo mucho que me alegro por ti, Dios te bendijo y espero que todo vaya muy bien en ésta nueva etapa. 🙏🏽☺️
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Abr 02, 2022 4:03 pm

Si, me imagino lo mal que debe sentirse, ojalá tengamos noticias de ella pronto.
A pedir mucho por ella y por todas nosotras.
Zarai94

Notapor Kellyflorian45 » Sab Abr 02, 2022 7:19 pm

Hola soy nueva en el grupo les cuento estamos intentado desde hace tres meses y nada tuve un retraso de 12 días tenía que venirme el 21 de marzo y hasta ayer nada y hoy cuando me levanté estaba manchando poquito pero ya más tarde empeze a manchar más fuerte😔me fustre tanto que hasta me puse a llorar porque es algo que ahnelo tanto y pensé qu tendría ya mi positivo,el lunes iba ya hacerme la prueba de sangre a ver pero ya que confiando que el el siguiente mes si sea mi positivo
Kellyflorian45

Notapor Zarai94 » Sab Abr 02, 2022 8:42 pm

Kellyflorian45 escribió:Hola soy nueva en el grupo les cuento estamos intentado desde hace tres meses y nada tuve un retraso de 12 días tenía que venirme el 21 de marzo y hasta ayer nada y hoy cuando me levanté estaba manchando poquito pero ya más tarde empeze a manchar más fuerte😔me fustre tanto que hasta me puse a llorar porque es algo que ahnelo tanto y pensé qu tendría ya mi positivo,el lunes iba ya hacerme la prueba de sangre a ver pero ya que confiando que el el siguiente mes si sea mi positivo

Hola amiga, pues te cuento que yo llevo casi 6 años en las mismas, tengo 27 años, no tengo hijos, eh tenido una perdida y nunca más eh vuelto a salir embarazada. Ahorita llevo 19 días de retraso, confiando en Dios el lunes tener buenas noticias y sino es así pues a seguir intentando que mientras respiremos tenemos esperanza. Bienvenida, aquí siempre tendrás una palabra de aliento y mucho apoyo ya que todas estamos en la misma situación. Saludos!
Zarai94

Notapor Kellyflorian45 » Sab Abr 02, 2022 8:53 pm

Zarai94 escribió:
Kellyflorian45 escribió:Hola soy nueva en el grupo les cuento estamos intentado desde hace tres meses y nada tuve un retraso de 12 días tenía que venirme el 21 de marzo y hasta ayer nada y hoy cuando me levanté estaba manchando poquito pero ya más tarde empeze a manchar más fuerte😔me fustre tanto que hasta me puse a llorar porque es algo que ahnelo tanto y pensé qu tendría ya mi positivo,el lunes iba ya hacerme la prueba de sangre a ver pero ya que confiando que el el siguiente mes si sea mi positivo

Hola amiga, pues te cuento que yo llevo casi 6 años en las mismas, tengo 27 años, no tengo hijos, eh tenido una perdida y nunca más eh vuelto a salir embarazada. Ahorita llevo 19 días de retraso, confiando en Dios el lunes tener buenas noticias y sino es así pues a seguir intentando que mientras respiremos tenemos esperanza. Bienvenida, aquí siempre tendrás una palabra de aliento y mucho apoyo ya que todas estamos en la misma situación. Saludos!

Muchas gracias por el apoyo🤗Dios quiera y si sea un positivo para ti y si no pues nada seguir intentando ✨
Kellyflorian45

AnteriorSiguiente

Volver a concebir