Si esto me ocurrió durante y después del periodo menstrual osea siento q aún no se me retiró! Me entiendes! Sii tal cual residuo parece. Gracias x la resp.
Lo que he notado, si son los colicos pelvicos. Estoy en mi dia 11 del ciclo, creo que aun no ovulo. Es raro porque no he tenido moco para nada, y la primera vez que lo use si tenia mucho moco cervical ahora nada de nada no se si no ovulare o que pasa, alguien más le.paso y a ovulado?
Hola buenas noches estoy algo emocionada porque en unos dias empiezo mi tratamiento de clomifeno solo me gustaria saber si el primer mes da algunos síntomas y como los controlaron?
Cocora yo me hice x el ecotopico y me salió que una está tapada ... Son 10 minutos nada , molesta un poquito es una sonda que te ponen suero para ver la permeabilidad ...te aconsejo luego del estudio q no tengas otra actividad ,ahí sale si tenés las trompas tapadas
No me la hicieron después de que me operaron el ecotopico xq tuve 2 ectopicos en la misma trompa ! Me la sacaron volví a quedar y como no me la habían sacado x completo volví a repetir el ecotopico en el pedacito q quedaba de trompa hasta q decidí q me la saquen x completo,igual pide quedar a los 5 meses pero lo perdí ... Las trompas si queda una igual tienes la posibilidad de volver a quedar es muy importante ese estudio !
Buen día, estuve ausente unos días, pues les cuento que tuve 4 días de retraso y me súper emocioné. Luego me llegó el periodo, me desconecté de todo por qué la verdad es frustrante pero cuando se tiene la fe en Dios uno se recupera. Les digo no se desanimen amores míos que eso viene pronto con Dios. Les mando un abrazo de apoyo a todas. ♥️