Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor GimenaDe32 » Sab Nov 06, 2021 1:00 pm

Hola chicas tengo dudas sobre mi regla me vino el 14 y solo me bajo bajo dos días el 14 y 15 luego se me corto después de dos días.. el día 17 me bajo muy poquito rosa y lo mismo el día 18 mínimo rosa bien claro.. hasta ahora sigo esperando me tendría que venir mañana.. Pero no quiero hacerme ilusiones ya que perdí un embarazo en marzo... Ustedes que opinan?
GimenaDe32

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Nov 06, 2021 1:11 pm

Hola!! Yo siento lo mismo que tu, hace una semana que siento pinchazos en mi ovario derecho y dolor de senos, me deberia llegar en 4 dias.

Como te fue!? Era tu positivo??
Ana y ya escribió:Hola yo estoy igual siento pinchazos como en el ovario derecho estoy a 5 días de que baje mi regla tengo 32 años y 2 años y medio de búsqueda me an dicho que tengo reserva ovárica baja de 2'2 pero estoy echa un lío mucha gente me a dicho que eso no es reserva vaja para mi edad alguien que sepa un poco puede sacarme de dudas ??
LindaBarriaMeneses

Notapor Gabriela222 » Sab Nov 06, 2021 2:02 pm

Hola chicas ya son 3 días de falta ...mucho dolor en la espalda baja y mucha sensación de que me va a venir y nada al segundo día me hice un test y salió negativa...esperare 5 días más si no llega y espero que no me haré otro test , estoy algo nerviosa 🤞🌈
Gabriela222

Notapor AnnaUsa30 » Sab Nov 06, 2021 3:01 pm

Violeta33 escribió:Felicidades a las chicas que consiguieron su tan esperado y buscado positivo. Disfruten mucho y les deseo un embarazo sano y feliz. Cuanto me alegra de verdad saber que muchas logran este objetivo compartido por todas ❤️

Las que aun no, a seguir intentando...
Yo por mi parte, que habia empezado con toda la onda el me, dandoles ánimo y tuve que suspender la búsqueda por una infección vaginal causada por un antibiótico que me recetaron por rinofaringitis. Estoy con óvulos y sin S*exo.ademas peleada con el donador del esperma 😂
Todo se ha dado exacto para que noviembre no sea mi mes...

Jajajaja ay no Violeta33 me has hecho reir. Peleada con el donador jajajaja nosotros casi no peleamos pero aveces respiro hondo y me digo: No lo veas como tu novio Anna, velo como esperma jajajaja y se me pasa.
Bueno aver si Diciembre es. Yo lo hice 3 días seguidos en mis supuestos días fértiles y digo supuestos porque aveces no entiendo estos tests xd
Soy una persona súper positiva pero algo me dice que este tampoco será mi mes. Lo peor es la espera porque yo tengo ciclos largos largos hasta finales de mes no sabre
AnnaUsa30

Notapor Xintegrita » Sab Nov 06, 2021 4:45 pm

Pues yo no entiendo, esperaba la menstruacion para el 5.
el 4 tuve relaciones y después al limpiarme, tenía un poco de sangre rojita dije “ahh ya está, este tampoco es mi mes” ayer nada. Y en la mañana pues cómo cafe al limpiarme pero nada en la toallita. He tenido dolores de vientre. Supongo que es la menstruacion pero no entiendo cómo no he manchado nada más. Yo soy buen abundante
Xintegrita

Notapor Violeta33 » Sab Nov 06, 2021 6:30 pm

AnnaUsa30 escribió:
Violeta33 escribió:Felicidades a las chicas que consiguieron su tan esperado y buscado positivo. Disfruten mucho y les deseo un embarazo sano y feliz. Cuanto me alegra de verdad saber que muchas logran este objetivo compartido por todas ❤️

Las que aun no, a seguir intentando...
Yo por mi parte, que habia empezado con toda la onda el me, dandoles ánimo y tuve que suspender la búsqueda por una infección vaginal causada por un antibiótico que me recetaron por rinofaringitis. Estoy con óvulos y sin S*exo.ademas peleada con el donador del esperma 😂
Todo se ha dado exacto para que noviembre no sea mi mes...

Jajajaja ay no Violeta33 me has hecho reir. Peleada con el donador jajajaja nosotros casi no peleamos pero aveces respiro hondo y me digo: No lo veas como tu novio Anna, velo como esperma jajajaja y se me pasa.
Bueno aver si Diciembre es. Yo lo hice 3 días seguidos en mis supuestos días fértiles y digo supuestos porque aveces no entiendo estos tests xd
Soy una persona súper positiva pero algo me dice que este tampoco será mi mes. Lo peor es la espera porque yo tengo ciclos largos largos hasta finales de mes no sabre

Amiga que bueno que mis desgracias le haga reir a otra persona, eso es algo bueno. Trato de tomarlo con humor pero estoy que hasta ni yo me soporto. Parecen hormonas o no se que es.

mira Anita hiciste los deberes y siempre que se haga los deberes, hay posibilidades.
Te hiciste los estudios que tenías en duda?
Si, esa fase de espera son tremendas.
Violeta33

Notapor Naxpix » Sab Nov 06, 2021 11:44 pm

Foresita, yo igual estoy esperando a la indeseada entre esos días (entre 15 y 18), pero no lo sé, e estado pasando por mucho estrés, días tristes y algunos otros muy ocupada... Siento que no será mi mes, esto está siendo muy dificil así que si se me retrasa ya sabre que es por tanto estrés que estoy pasando😐
Naxpix

Notapor sylvy » Dom Nov 07, 2021 1:00 am

Que nervios...leo que somos varias las que esperamos que no nos venga ahora a partir de 12 en adelante.. ojala nos salgan positivos a todas
sylvy

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 1:26 am

Hola chicas! Por aquí una que lleva 9 ciclos buscando!
Estoy a 7 días post ovulación y tengo el cuello del útero más alto que nunca y blandito como un algodón. A alguna le ha pasado? No quiero emocionarme porque ya son muchos meses esperando ver el positivo...

A ver qué pasa el viernes 12 🤞🤞
Netxu

Notapor AnnaUsa30 » Dom Nov 07, 2021 4:55 am

Violeta33 no, no me hice los exámenes, esperaré hasta el año que viene o almenos hasta que lleve unos 5 o 6 meses buscando.
Pues lo intenté 3 días seguidos aver que tal... justo puse una foto en IG y alguien me preguntó si estaba embarazada porque soy bien delgada y estos días no se si será algo de ansiedad pero subi algo de peso y yo pensé:ojalaaa
AnnaUsa30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir