Ana y ya escribió:Hola yo estoy igual siento pinchazos como en el ovario derecho estoy a 5 días de que baje mi regla tengo 32 años y 2 años y medio de búsqueda me an dicho que tengo reserva ovárica baja de 2'2 pero estoy echa un lío mucha gente me a dicho que eso no es reserva vaja para mi edad alguien que sepa un poco puede sacarme de dudas ??
Violeta33 escribió:Felicidades a las chicas que consiguieron su tan esperado y buscado positivo. Disfruten mucho y les deseo un embarazo sano y feliz. Cuanto me alegra de verdad saber que muchas logran este objetivo compartido por todas ❤️
Las que aun no, a seguir intentando...
Yo por mi parte, que habia empezado con toda la onda el me, dandoles ánimo y tuve que suspender la búsqueda por una infección vaginal causada por un antibiótico que me recetaron por rinofaringitis. Estoy con óvulos y sin S*exo.ademas peleada con el donador del esperma 😂
Todo se ha dado exacto para que noviembre no sea mi mes...
AnnaUsa30 escribió:Violeta33 escribió:Felicidades a las chicas que consiguieron su tan esperado y buscado positivo. Disfruten mucho y les deseo un embarazo sano y feliz. Cuanto me alegra de verdad saber que muchas logran este objetivo compartido por todas ❤️
Las que aun no, a seguir intentando...
Yo por mi parte, que habia empezado con toda la onda el me, dandoles ánimo y tuve que suspender la búsqueda por una infección vaginal causada por un antibiótico que me recetaron por rinofaringitis. Estoy con óvulos y sin S*exo.ademas peleada con el donador del esperma 😂
Todo se ha dado exacto para que noviembre no sea mi mes...
Jajajaja ay no Violeta33 me has hecho reir. Peleada con el donador jajajaja nosotros casi no peleamos pero aveces respiro hondo y me digo: No lo veas como tu novio Anna, velo como esperma jajajaja y se me pasa.
Bueno aver si Diciembre es. Yo lo hice 3 días seguidos en mis supuestos días fértiles y digo supuestos porque aveces no entiendo estos tests xd
Soy una persona súper positiva pero algo me dice que este tampoco será mi mes. Lo peor es la espera porque yo tengo ciclos largos largos hasta finales de mes no sabre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado