Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Cbcc06 » Jue Sep 16, 2021 8:29 pm

Yo me isee el de sangre y salio negativo
Cbcc06

Notapor Mj57 » Vie Sep 17, 2021 7:37 pm

Hola chicas a dos días de la indeceada, y muy anciosa xq me hice mi primera inseminación artificial, Dios quiera q sea mi positivo este mes después de dos años y medio, de espera
Mj57

Notapor Mijubaqui » Sab Sep 18, 2021 1:36 am

Hola chicas!! Yo tengo 5 días de retraso pero tengo Prolactina alta.. El domingo y martes tu r un flujo color mirl tirando a Marroncito clarito y cuando tuve relaciones con mi novio,, al limpiarme salió una gota de sangre rojo vivo y su esperma se mezcló parece y era rosadito.. estoy tomando pastillas para bajar la Prolactina y el médico me dijo que es muy probable que me embarace asique tengo que estar atenta..

Mañana sábado me voy hacer un test por las dudas pero no me hago ilusiones.. :(
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Sab Sep 18, 2021 1:37 am

Mj57 escribió:Hola chicas a dos días de la indeceada, y muy anciosa xq me hice mi primera inseminación artificial, Dios quiera q sea mi positivo este mes después de dos años y medio, de espera

Mucha mucha mucha suerte bella!! Ojalá logres tu positivo!! 🥰🥰
Mijubaqui

Notapor Sil24+ » Sab Sep 18, 2021 12:32 pm

Hola chicas. Yo tuve mi regla el 9 de agosto normal. Pero el día 27 de agosto me bajo nuevamente. Aunque solo duró menos de 1 día. Hoy estaría a 11 días de atraso si es que tono mi fecha del 9 de agosto. Me hice un test y veo una linea muy tenue. Pero si se la ve. Como hago para mandarles la foto?
Sil24+

Notapor Sil24+ » Sab Sep 18, 2021 12:53 pm

Sil24+

Notapor Netxu » Sab Sep 18, 2021 5:55 pm

Sil24+ escribió:https://subefotos.com/ver/?f85e794c485d ... 6e91eo.jpg

Eso es positivo!!! Enorabuena!
Netxu

Notapor Ness leal » Sab Sep 18, 2021 10:37 pm

Chicas estoy ansiosa me quiero hacer la prueba de sangre el día lunes que estaré en mi día 22 del ciclo para el 12 estube con flujo clara de huevo muy elástico.. emos echo la tarea todos el mes 😊 somos una pareja muy activa antes pues nos cuidamos pero este mes no nos preocupamos por eso
Ness leal

Notapor Yumic » Dom Sep 19, 2021 6:47 am

Las estaba leyendo, felicidades a todas las que dieron positivo.
Yo tengo 2 días de retraso.
la última regla el 4 de agosto pero soy super irregular, el 3 de septiembre me bajo flujo marrón x 4 días pero solo al ir al baño que manchaba.
El sábado pasado me hice un test pero dio negativo.
Yumic

Notapor norma3 » Dom Sep 19, 2021 8:21 am

Hola a todas! Felicidades para las que ya obtuvieron sus positivos❤️ les platico que tengo un bebe de 14 meses, hemos estado con lactancia materna y ya estamos en proceso de destete, estuve 1 año sin periodo y en julio me bajo por primera vez desde que nació mi bebé, en agosto tuve mi segundo periodo y mi ciclo duró 33 días. Actualmente estoy en el día 31 del nuevo ciclo, antes de mi embarazo mi periodo era super regular y mis ciclos eran de 28 días, me embarace en el primer intento 🤩 esperare para finales de semana mi periodo, en caso de que no llegue me realizare prueba, hasta el momento no tengo ningún sintoma de nada, solo algo se inflamación de abdomen y cambios se humor que son normales en mi siempre que esta por llegar la regla jajaja ya les estaré contando, trato de llevar este proceso tranquila y dejaré que mi cuerpo se regularice y mientras no pierdo nada con hacer la tarea jajaja, saludos!
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir