Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ser02 » Jue Nov 11, 2021 7:11 pm

Julia, yo doy de argentina también asique tampoco puedo ayudarte con lo de la seguridad social.
Ayer empecé con la estimulacion. Me puse sola la inyección jaja no fue nada. Pamdda, donde te hiciste tu tratamiento? A mi me mandan a procrearte, bs As.
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Nov 11, 2021 9:09 pm

Yo lo hice en Posadas, Misiones, en la clinica crear. Y el momento de la estimulacion para mi fue super estresante, porque vivo a mas de 2 horas de la capital, y tenia que ir dia de por medio a los controles... Ni hablar si perdia algun colectivo para llegar a mi casa y de ahí a la facu.
Pamdda

Notapor Ser02 » Jue Nov 11, 2021 9:57 pm

Pamdda escribió:Yo lo hice en Posadas, Misiones, en la clinica crear. Y el momento de la estimulacion para mi fue super estresante, porque vivo a mas de 2 horas de la capital, y tenia que ir dia de por medio a los controles... Ni hablar si perdia algun colectivo para llegar a mi casa y de ahí a la facu.

Me imagino!!! Yo soy de La Pampa y tengo que ir a Buenos Aires, imagínate.!!!
Que coincidencia Pamdda, mi esposo es misionero !!! Todos los años viajamos para alla. El próximo mes estaremos por allá otra vez!!
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Nov 11, 2021 11:01 pm

Bue!!! Que bajón que tenga que viajar a Buenos Aires.
Que gran coincidencia! De que parte es?
Pamdda

Notapor Ser02 » Jue Nov 11, 2021 11:11 pm

Pamdda escribió:Bue!!! Que bajón que tenga que viajar a Buenos Aires.
Que gran coincidencia! De que parte es?

Solo voy a Buenos Aires para la puncion y toda la parte previa me la hace mi médico en santa rosa. Asique un día antes de la punción viajaremos.

El es de 2 de Mayo.

Como vas con tu pimpollo?? Tenes algun síntoma??
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Nov 11, 2021 11:36 pm

El 20 tengo la eco 😬. Sintomas? Puf... Parece que de golpe vino todo junto😂 mareos, nauseas, hasta escalofríos, ayer hacia casi 30° y yo estaba de buzo 🤦 y algunos dolores menstruales y dolor de pechos.
Mucha suertr con todo!! Me vas contando si?
Pamdda

Notapor florespe » Vie Nov 12, 2021 3:03 pm

Hola chicas!!!! Como estáis??

Ser, me alegro mucho de que se haya reducido el quiste 👏🏼 es un pasito más. Mucho ánimo que ya estás en el camino correcto.

Pamdda como te sientes?? Lo llevas bien??

Julia, de IA no conozco mucho, lo siento, mi tratamiento ha sido FIV directamente.

Yo hablé con la doctora y todo listo para empezar la nueva transfer.
Estoy a la espera de que me baje la amiga (debe faltar poco) y empezar con la medicación otra vez.
Solo que esta vez de progesterona, además de ovulos me darán inyecciones para poder reforzar.
Así que nada, un pcoo más de paciencia.

😊
florespe

Notapor Pamdda » Vie Nov 12, 2021 3:34 pm

Vamos florespe!!! Desde acá te mando la mejor de las energias!!!
Hoy estoy un poco mejor que ayer... Solo con mucho calor🔥 y nauseas🤢, pero bien! Esperando la primer eco😊
Pamdda

Notapor Ser02 » Vie Nov 12, 2021 3:59 pm

florespe escribió:Hola chicas!!!! Como estáis??

Ser, me alegro mucho de que se haya reducido el quiste 👏🏼 es un pasito más. Mucho ánimo que ya estás en el camino correcto.

Pamdda como te sientes?? Lo llevas bien??

Julia, de IA no conozco mucho, lo siento, mi tratamiento ha sido FIV directamente.

Yo hablé con la doctora y todo listo para empezar la nueva transfer.
Estoy a la espera de que me baje la amiga (debe faltar poco) y empezar con la medicación otra vez.
Solo que esta vez de progesterona, además de ovulos me darán inyecciones para poder reforzar.
Así que nada, un pcoo más de paciencia.

😊

Florespe! Cuanto me alegra que ya estés iniciando de nuevo!!!

Yo no se si todo esta bien. Ayer me puse la 2da inyección de gonal y estoy sangrando mucho, y unos cólicosterribles como cuando me viene. No se si es normal.
Les cuento que el medico me dio el mes pasado en 4to dia del periodo primolut nor 1 comprimido diario. Con esa pastilla se detuvo el ciclo, no ovule, las tome por 20 dias hasta 1 día antes de empezar las inyecciones, todo el tiempo manche marron y dijo que era normal y que con las inyecciones se me iba a cortar. Peeeeroooo para peor, el marrón se convirtió en sangre, tipo menstruación, asique estoy preocupada, no se si estoy respondiendo al tratamiento. Quizás con la 3er y 4ta inyección mejore. Recién lo veré al medico el día 15.
Ser02

Notapor Pamdda » Vie Nov 12, 2021 5:28 pm

Una vez que dejas de tomar el primolut vuelve el sangredo... Pero el gonal no lo corta, por lo menos a mi no me lo corto, y la eco me la hicieron la 5to día de iniciadas las inyecciones. Yo me inyectaba tonal y menopur desde el día 1.
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir