florespe escribió:Hola chicas!!!! Como estáis??
Ser, me alegro mucho de que se haya reducido el quiste 👏🏼 es un pasito más. Mucho ánimo que ya estás en el camino correcto.
Pamdda como te sientes?? Lo llevas bien??
Julia, de IA no conozco mucho, lo siento, mi tratamiento ha sido FIV directamente.
Yo hablé con la doctora y todo listo para empezar la nueva transfer.
Estoy a la espera de que me baje la amiga (debe faltar poco) y empezar con la medicación otra vez.
Solo que esta vez de progesterona, además de ovulos me darán inyecciones para poder reforzar.
Así que nada, un pcoo más de paciencia.
😊
Florespe! Cuanto me alegra que ya estés iniciando de nuevo!!!
Yo no se si todo esta bien. Ayer me puse la 2da inyección de gonal y estoy sangrando mucho, y unos cólicosterribles como cuando me viene. No se si es normal.
Les cuento que el medico me dio el mes pasado en 4to dia del periodo primolut nor 1 comprimido diario. Con esa pastilla se detuvo el ciclo, no ovule, las tome por 20 dias hasta 1 día antes de empezar las inyecciones, todo el tiempo manche marron y dijo que era normal y que con las inyecciones se me iba a cortar. Peeeeroooo para peor, el marrón se convirtió en sangre, tipo menstruación, asique estoy preocupada, no se si estoy respondiendo al tratamiento. Quizás con la 3er y 4ta inyección mejore. Recién lo veré al medico el día 15.