Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Marylis » Jue Ago 05, 2021 3:12 am

Galletita01 escribió:Hola chicas pues como ya dije no me e podido esperar y me echo un test y a salido negativo así que nada otro mes más creo que necesito un descanso me borraré la app y déjare de intentarlo hasta que vuelva a tener ganas muchas gracias a todas y sobretodo suerte y que este mes sea el vuestro 💋💋

He pensado lo mismo, borrar la app para desconectarme de todo esto y todo lo que siento. La app hace que me obsesione en buscar mi positivo.
Marylis

Notapor laia19 » Jue Ago 05, 2021 12:56 pm

Hola chicas bueno si deciden borrar la app háganlo, todo sea por su salud mental y su paz. Aquí estaremos esperándolas

Yo sigo aquí con los mismos síntomas y un poco más de sueño de lo normal pero creo que es por puro cansancio.
laia19

Notapor Marylis » Jue Ago 05, 2021 1:25 pm

laia19 escribió:Hola chicas bueno si deciden borrar la app háganlo, todo sea por su salud mental y su paz. Aquí estaremos esperándolas

Muchas gracias bella ❤ yo lo he pensado pero aún no lo haré, le daré al proceso como 3 meses más. Si veo que no me embarazo y que ya es mucho la obsesión y la presión la desinstalo por un tiempito. Gracias a esta app supe de mi primer embarazo hacen casi 7 años. Y pienso que es muy buena además de que es la única app con foro y eso me encanta.

Yo sigo aquí con los mismos síntomas y un poco más de sueño de lo normal pero creo que es por puro cansancio.
Marylis

Notapor Eviss » Vie Ago 06, 2021 10:41 pm

Hola chicas
También espero mi positivo en Agosto
Tengo 40 años - vengo buscando hace meses
Con intervalos de meses que no lo hacía porque me desanimaba
Vuelvo a intentar a pesar de mi edad
Tengo fe que si Dios así lo quiere Agosto será mi mes positivo
Eviss

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 07, 2021 6:08 am

Quaker escribió:
Karyd2510 escribió:Chicas estoy a 2 días de mi periodo pero me sucedió algo que nunca me había pasado o nosé si es idea mía pero estoy con demasiado dolor de pechos, tanto que se me complica hasta dormir, solo rozarlos me duele, igual estoy con pasadas como dolores de ovarios así que creo que este no será mi mes. 😔 Alguna ha tenido esos síntomas y resulta que está embarazada?

Yo estoy embarazada y me duelen los pechos como no tienes idea, a mi siempre me han dolido cuando me va a venir mi periodo y también pensé que sería por eso y nada que dio mi positivo eso sí ahora me han dolido más de lo normal, no pierdas la fé 😊

Gracias bella. Hoy ya no me están molestando, y he tenido muy pocas pasadas de dolor de ovarios, en teoría me debería de bajar la menstruación mañana pero espero que no.
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 07, 2021 6:10 am

Marylis escribió:
Galletita01 escribió:Hola chicas pues como ya dije no me e podido esperar y me echo un test y a salido negativo así que nada otro mes más creo que necesito un descanso me borraré la app y déjare de intentarlo hasta que vuelva a tener ganas muchas gracias a todas y sobretodo suerte y que este mes sea el vuestro 💋💋

He pensado lo mismo, borrar la app para desconectarme de todo esto y todo lo que siento. La app hace que me obsesione en buscar mi positivo.

Yo lo hice en mayo /junio (no borré la app como tal pero si dejé de meterme a los chat) y eso me ayudó muchísimo.
Karyd2510

Notapor laia19 » Sab Ago 07, 2021 10:57 am

Hola chicas, me debería venir el periodo el lunes, pero tengo unos cólicos por ratos bien fuertes típico de cuando me va a bajar el periodo :/ ya si siento que no es mi mes, pero hasta que no vea el periodo seguiré con un poquito de esperanza.
laia19

Notapor Marylis » Sab Ago 07, 2021 12:13 pm

Karyd2510 escribió:
Marylis escribió:

Yo lo hice en mayo /junio (no borré la app como tal pero si dejé de meterme a los chat) y eso me ayudó muchísimo.

Fuerza de voluntad, lo que yo no tengo jajajajaja
Marylis

Notapor Marylis » Sab Ago 07, 2021 12:14 pm

laia19 escribió:Hola chicas, me debería venir el periodo el lunes, pero tengo unos cólicos por ratos bien fuertes típico de cuando me va a bajar el periodo :/ ya si siento que no es mi mes, pero hasta que no vea el periodo seguiré con un poquito de esperanza.

Yo también, pero no es dolor de regla es más bien en los lados como si me estuvieran estirando por dentro... estoy a 3 días de la indeseada.
Marylis

Notapor laia19 » Sab Ago 07, 2021 1:36 pm

Marylis escribió:
laia19 escribió:Hola chicas, me debería venir el periodo el lunes, pero tengo unos cólicos por ratos bien fuertes típico de cuando me va a bajar el periodo :/ ya si siento que no es mi mes, pero hasta que no vea el periodo seguiré con un poquito de esperanza.

Yo también, pero no es dolor de regla es más bien en los lados como si me estuvieran estirando por dentro... estoy a 3 días de la indeseada.

Bueno Marylis pues tienes más esperanza, en verdad yo he leído tantas cosas en estos grupos que hasta que no me vea la sangre tengo aunque sea un 10% de esperanza 🙈.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir