Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 09, 2021 8:24 am

❤❤❤❤ q guayyyy y q bonito Ooooo ❤❤❤❤
Me alegro q sigas bien disfruta mucho de tu barriguita 🥰
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Vie Jul 09, 2021 10:44 am

Hola chicas e estado leyendo y tomais yodocefol, yo tomo natalben supra me cuesta 20 eu😓hablare con mi doctora ab si puedo cambiarlo aunque cuando e ido a la farmacia le digo siempre si hay alguno igual pero mas economico y me dice que no, que como es ese de completo no hay ninguno, y otra cosa anoche tuve unos dolorcillos stoy asutada e estado leyendo y pone que puede ser que el utero este creciendo pero yo que se que miedo espero que os valla todo bien chicas😘😘
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Vie Jul 09, 2021 11:42 am

Pues 20 es barato a mi me ha mandado fertybiotic mujer y me cuesta 60 y pico. Ahora cuando lo acabe si Dios quiere y me da el positivo lo cambio a fertybiotic embarazo q vale unos 20 euros.
No te preocupes por los Dolores q es normal por la medicación.
Si el rollo D esto q todo los síntomas de embarazo nos lo puede estar dando la medicación al menos eso he leído en míl foros q he Estado leyendo. Incluso no tener síntomas entra dentro de lo normal. Así q no te preocupes.
Yo gracia a Dios ya no estoy manchando nada desde ayer, así q ha sido tal como me dijo mi doctora.
Anoche si me note la barriga muy molesta no eran Dolores era como inflamada, incómoda y se me Quito ya bien entrada la noche...
Hoy me he levantado bien gracias a Dios. Lo q si q tengo son escalofríos y como más frío q antes... Y mora q hace calor eh! 😅.
Bueno... Ya queda menos para saber si lo hemos conseguido 😍.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 10, 2021 12:12 am

Chicas me siento hecho pedazos me volví hacer la prueba de embarazo como pidió mi médico y ahora la prueba me sale negativa, no sé qué pasó.. no sé pero estoy hecho pedazos, mi esposo igual.. ya no doy más con esto siento que mi vida se esta apagando y no veo salida.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Sab Jul 10, 2021 12:33 am

No me digas Elizabeth!!!, lo siento mucho cariño. Y como ha pasado eso?.
No tengo palabras, xq además se lo q es eso X desgracia X dos veces....
Habla cn Dios Elizabeth, Élves el único q puede darte esa paz q nadie más puede darte.
Aquí estamos para leerte cariño, mucho ánimo y q Dios t guarde y te bendiga mucho 😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Sab Jul 10, 2021 4:04 pm

Elisabeth lo siento mucho cariño, no te desanimes pero se el dolor que se siente,yo llevo luchando muchisimo años y lo unico que te puedo decir esque no te vengas abajo es dificil pero no conseguimos nada, aqui stoy por lo que te pueda ayudar,cuando quieras hablar y desahogarte un abrazo muy fuerte❤️❤️
Carmelaa

Notapor Uafa » Sab Jul 10, 2021 8:13 pm

Animos eli todas estamos para acompañarte y sentimos lo mismo q vos xq tenemos empatia de vivir ese mismo gran deseo. Dios sabe xq hace asi las cosas. Se q no hay consuelo pero estas viva y tendras otra oportunidad. No t dejes caer
Uafa

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 10, 2021 8:59 pm

Hola chicas, gracias por sus palabras de aliento, creo que en este proceso aveces uno se siente sola, pero tenerlas con palabras de aliento así de bonitas porque sé que lo dicen porque ustedes si entienden el proceso doloroso y la dura vida que nos tocó. Pero aquí estoy de pie todavía y aunque me toque seguir llorando lágrimas de sangre no dejaré de creer que si puedo lograrlo. Tengo 2 bebés todavía y nada pues voy a intentarlo por última vez si este ya no funciona no creo que tenga disponibilidad económica de continuar. Les seguiré contando cómo va mi proceso y de verdad deseo con todo el corazón que su dolor culmine y sean tan felices porque se lo merecen, porque son unas luchadoras incansables y quien busca, encuentra.
Elizabeth S

Notapor Ju! » Sab Jul 10, 2021 9:09 pm

Hola a todas!
En especial a ti Elizabeth, siento mucho lo k te ha pasado, pero como te han dicho somos fuertes, llora yodo lo k tengas k llorar pero como aún te kedan 2 bebitos ves a por ellos y verás como esa sera la definitiva. Se nos pone muchas piedras en el camino pero sienpre salimos adelante. Nos tienes aqui para lo k necesites. Un abrazo enorme.
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jul 10, 2021 9:47 pm

Me alegra leerte con más fuerza y animada tranquila todo pasa por algo Dios sabe todas las cosas.
Sigue orando El conoce el deseo de tu corazón Dios te ama.
Y nosotros estamos aquí para apoyarnos unas a otras este camino es duro y nada más que nos entendemos nosotras.
Cuando necesites hablar aquí estamos y coméntanos cuándo comienzas de nuevo.
Que Dios te bendiga mucho.
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir