POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 8:32 pm

Nataliabuenop escribió:
Nathy Nath escribió:
Nataliabuenop escribió:

Hola querida lo recomendable es hacerla después de 7 día de atraso así que si llegas ahí hazte tu test a ver qué tal te va 🤗🤗🤗
Yo al igual que tu ahora en junio serían 8 meses de intento pero creo que este no es mi mes ya que no siento nada extraño y ya el miércoles debería de llegarme y no tengo ningún síntomas lo único que faltando 8 y 7 días tenía los dolores SPM normales 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Así que a seguir intentando
Qué edad tienes? Lo normal es que si estás por debajo de los 35 puedes intentar durante 1 año y si no se logra entonces recurrir al médico y a los estudios. Te deseo suerte 🍀 🤗

Hola Nathy... Tengo 32 años, y la verdad muy ansiosa, pues cada mes que pasa es un mes más... Espero tu positivo llegué muy pronto... Aún nada que me baja esperaré los 7 días para hacerme la prueba y salir de la duda.... Te estaré contando 😘 muchas gracias por tu respuesta, es tan importante conocer las opiniones, y las experiencias de todas... Así no nos sentimos tan solas

Nada Nathy... Muy desilusionada me acaba de bajar 😞 otro mes más sin poder recibir buenas noticias

No te desanimes Nat todo va a estar bien a intentarlo con más ganas y más fe en este mes 🤗🤗🤗 tranquila que todo al tiempo de Dios 🙏🏽
He leído que si nos enfocamos y pensamos mucho en eso puede interferir con que salgamos embarazadas por eso hay que tratar de relajarnos y confiar 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor silce » Mar Jun 01, 2021 8:33 pm

Hola chicas , yo estoy en busca de mi positivo este mes!!! Y quiero preguntarles algo!! Me he estado haciendo los test de ovulación y ayer lunes en la mañana me salió negativo y en la noche tuve relaciones y hoy martes me dio positivo el test! Pero hoy no voy a poder estar con mi esposo. Será que con haberlo hecho un día antes de que me diera positivo sea suficiente???
silce

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 8:35 pm

Vivig escribió:Es la primera vez que escribo, pero siempre las leo para darme ánimos llevo más del año buscándolo y hoy llego mi periodo 😥

Hola Vivig bienvenida 🤗🤗🤗🤗
Ya que pasaste del año te has hecho estudio o algo?
Sería bueno para descartar cualquier anomalía que interfiera con que se produzca el embarazo 🤰
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 8:37 pm

silce escribió:Hola chicas , yo estoy en busca de mi positivo este mes!!! Y quiero preguntarles algo!! Me he estado haciendo los test de ovulación y ayer lunes en la mañana me salió negativo y en la noche tuve relaciones y hoy martes me dio positivo el test! Pero hoy no voy a poder estar con mi esposo. Será que con haberlo hecho un día antes de que me diera positivo sea suficiente???

Hola!!!
Si, hasta con haberlo hecho 3 días antes. Los espermas suelen permanecer dentro de 3 a 5 días
Nathy Nath

Notapor silce » Mar Jun 01, 2021 11:54 pm

Nathy gracias, por responder!! Espero que si, que este mes tenga suerte con ese día!😺
silce

Notapor Major12 » Mié Jun 02, 2021 4:55 am

Holaa chicas, me encuentro ilusionada pero con miedooo! Estoy intentando embarazarme, me tocaba mi regla el 31 de mayo pero no me ha venido y tengo ya 5 días con cólicos y senos hiper sensibles. No me pude aguantar y me hice el test de embarazo, hoy por la tarde. Salió una raya de color muy fuerte y otra muy tenue, me emocioné demasiadooo, creen que sea un positivo real?
Major12

Notapor Controlan » Mié Jun 02, 2021 5:23 am

No te emociones mucho pero es posible que salga asi porque tienes pocos días de embarazo
Controlan

Notapor Controlan » Mié Jun 02, 2021 5:29 am

Hola chicas tengo sop y estoy en tratamiento por 3 meses lo cual termina el día 6 espero que me pueda embarazar daré un té para que quieran salir embarazada talves no me lo borran mañana y noche 3 hojas pequeñas de guallaba seca 3 de hojas de laurel ceco y 1 estilla pequeña de canela hervír por 5 minutos tomar una taza en la mañana y una en la noche se le cambia las hojas todos los días yo lo estoy haciendo vamos a ver a cuántas le da resultado
Controlan

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 7:13 am

Hola chicas!! Espero que todas tengamos ese positivo tan deseado este mes! Hoy es mi dia de la no deseada.. Me duelen los senos desde hace mas de una semana, pero nada mas... Antes de tomar anticonceptivos era super irregular, este es mi primer mes sin tomarlos asi que nose si se me retrasará mucho... Haber que pasa en esta semana 😍 y ustedes como estais chicas? Alguien que tambien le tenga que venir hoy día 2
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Jun 02, 2021 9:38 am

Major12 escribió:Holaa chicas, me encuentro ilusionada pero con miedooo! Estoy intentando embarazarme, me tocaba mi regla el 31 de mayo pero no me ha venido y tengo ya 5 días con cólicos y senos hiper sensibles. No me pude aguantar y me hice el test de embarazo, hoy por la tarde. Salió una raya de color muy fuerte y otra muy tenue, me emocioné demasiadooo, creen que sea un positivo real?

Hola! Si salen dos rayas es positivo! Repite uno con la primera orina de la mañana!.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir