Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 10:50 pm

Niye escribió:Chicas ya estoy manchando en cualquier momento me baja, estoy con manchado marrón.

Siempre te viene así??

Yo me encontré esto en internet:
¿Cómo saber que se trata del sangrado por implantación? El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).
Very87

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 10:55 pm

Niye puede ser sangrado de implantación, o que te esté ya para venir, pero sea lo que sea que tú estés bien es lo importante! Y si es lo segundo a buscar el positivo con alegría!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 11:12 pm

Chicas casi m desmayo ase rato, m mareé k m fui para atrás y m alcance a agarrar d la mesa y se m oscureció todo y m sentí muy mal, m acosté un rato y m recupere, ya le dije a mi esposo k pasará x una prueba ala farmacia para asermela x la mañana..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 11:22 pm

Emma silva escribió:Chicas casi m desmayo ase rato, m mareé k m fui para atrás y m alcance a agarrar d la mesa y se m oscureció todo y m sentí muy mal, m acosté un rato y m recupere, ya le dije a mi esposo k pasará x una prueba ala farmacia para asermela x la mañana..

Creo yo que mañana tenemos un positivo!!! De todas formas ten cuidado con esos mareos!!! Intenta estar tranquila y relajada guapa!! Nos vas contando!!
Caracolillo

Notapor ElenaFigueroa25 » Lun May 24, 2021 11:25 pm

Holaaaa!!! A mí me tocaba venir el día 20/05 soy muy regular pero este mes parece que deje de serlo jajajajaja tuve relaciones mis días fértiles según la aplicación primera vez que pasó por un retraso en mi mestruación en mis 35 años y sinceramente ando sin entender lo que pasa , he presentado un poquito de pesadez en los senos y en el vientre , muchas ganas de orinar en las noches más que todo y hoy en dos oportunidades al ir al baño y limpiarme note flujo rosado muy claro , voy a esperar hasta el jueves que tendria los 7 días de retraso para ver qué hago 😌
ElenaFigueroa25

Notapor Very87 » Lun May 24, 2021 11:37 pm

Emma silva escribió:Chicas casi m desmayo ase rato, m mareé k m fui para atrás y m alcance a agarrar d la mesa y se m oscureció todo y m sentí muy mal, m acosté un rato y m recupere, ya le dije a mi esposo k pasará x una prueba ala farmacia para asermela x la mañana..

Ten cuidado con los mareos! Nos cuentas cómo te va!
Very87

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 11:43 pm

Gracias x leerme y x sus consejos chicas les seguiré contando.. y ustedes cómo van??
Emma silva

Notapor Niye » Mar May 25, 2021 12:47 am

Very87 escribió:
Niye escribió:Chicas ya estoy manchando en cualquier momento me baja, estoy con manchado marrón.

Siempre te viene así??

Yo me encontré esto en internet:
¿Cómo saber que se trata del sangrado por implantación? El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).

El mes pasado le vino así empezó con una mancha color rosa bien clarito y ya al otro día me bajo el periodo, justo cuando estaba manchado sentí náusea pero yo estoy contenta con lo que sea chicas yo estoy positiva para lo que venga ustedes deberían de estar así es duro los primeros días pero ya después cuando no tenemos el periodo empieza una nueva ilusión, yo hoy compre el test de embarazo lo voy a guardar por la duda son como manchitas marrones muy raras.
Niye

Notapor Niye » Mar May 25, 2021 12:49 am

Emma cariño espero que esté bien, me quiero despertar con la noticia de tu positivo cada día se a cerca más los días 🙏🏼🤭🤭 vamos niñas que seguro tenemos un par de positivo por acá.
Niye

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 6:28 am

Hola chicas!! Pues yo me acabo de despertar... Raro en mi la verdad... Hora y media antes de que suene el despertador, esto solo me pasó la otra vez que me quedé embarazada y me dio por el insomnio... Y tenía la sensación de que estaba mojada y pensé que me había bajado y he ido al baño pero no, estaba limpia limpia y tambien al levantarme me ha dado la sensación de molestia en los pechos como me pasó la otra vez... Lo único que la otra vez ese síntoma me apareció a los días de saber que estaba embarazada.. No se si será psicológico o que.. Ahora mismo a un día de la indeseada... A ver qué pasa, no descarto que en cualquier momento me aparezca, vamos contándonos..
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir