POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nadia91 » Sab May 22, 2021 12:17 am

Hola a todas ,
Yo también estoy recién intentando quedar embarazada, después de haber tomado pastilla durante tres meses para regularizar la menstruación :)
Ojalá todas podamos pronto tener nuestra bendición 🙏😍
Nadia91

Notapor Yos23 » Sab May 22, 2021 2:09 am

Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.
Espero mi periodo para el 30 de este mes vamos a ver como nos va.
Suerte a todas hermosas qur pronto lo lograremos con la ayuda de Dios.
Yos23

Notapor Karyd2510 » Sab May 22, 2021 5:52 pm

Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.
Nunca se me había atrasado tantos días podía ser 1 o 2 días pero no 7.
Ya estábamos tan ilusionados pero ni modo no es en nuestro tiempo. 😔😔
Karyd2510

Notapor Yan28 » Sab May 22, 2021 6:02 pm

Hola, podrías envíar la imagen de tu tes creo que me paso similar a ti.. Yo no puedo enviar la mía por que no se como. Enviarlas
Yan28

Notapor Noesther » Sab May 22, 2021 6:11 pm

Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.

Hola kary, lamento mucho lo que te sucedió :( si me queda la duda de tu test positivo, por lo que se nunca hay falsos positivos, yo creo que lo mejor es que estés pendiente de esta menstruación si es igual o diferente a las anteriores. Como recomendación deberías ir al médico y contarle lo que sucedió, no vaya a ser cosas que si estés embarazada.
Un abrazo grande y harta fuerza ❤️
Noesther

Notapor Noesther » Sab May 22, 2021 6:13 pm

Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.

Hola, no debe porque pasar nuevamente, también busco mi bebe arcoiris, así que con harta fe de que no nos pase nuevamente 🥰
Noesther

Notapor Yos23 » Sab May 22, 2021 7:34 pm

Noesther escribió:
Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.

Hola, no debe porque pasar nuevamente, también busco mi bebe arcoiris, así que con harta fe de que no nos pase nuevamente 🥰

Sii yo estoy super ansiosa en lograrlo de nuevo.
Nos va a ir super bien esta vez y tendremos un hermoso bebé arcoiris.
Yos23

Notapor Yan28 » Sab May 22, 2021 7:43 pm

Chicas una pregunta, esta prohibido querer hacer un grupo de Whatsapp, con todas las que estamos aquí, esperando poder quedar embarazadas.. Así poder mandanos fotos y así, es prohibido pasar los Números verdad..?
Yan28

Notapor Car1992 » Sab May 22, 2021 8:08 pm

Buenas.. me sumo! Junio seria mi 5to mes de intento.. no me venia desde diciembre del año anterior me hice analisis el lunes y el martes me bajo en la noche... despuesde tanto tiempo! Ahora cin mas segurida espero mi periodo fertil! Siepre fui irregular y tengo tiroides
Car1992

Notapor Karyd2510 » Sab May 22, 2021 8:17 pm

Noesther escribió:
Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.

Hola kary, lamento mucho lo que te sucedió :( si me queda la duda de tu test positivo, por lo que se nunca hay falsos positivos, yo creo que lo mejor es que estés pendiente de esta menstruación si es igual o diferente a las anteriores. Como recomendación deberías ir al médico y contarle lo que sucedió, no vaya a ser cosas que si estés embarazada.
Un abrazo grande y harta fuerza ❤️

Hola bella muchas gracias ❤️ de hecho fue extraño el jueves la doctora nos dijo que si se veía una línea tenue entonces era positivo, mis exámenes hormonales salieron normales pero a mi cuerpo se le ocurrió hacer loco este mes, ya habíamos pensado como decir a nuestras familias y estábamos pensando que nos gustaba el mes en el que nacería pero bueno Dios sabe porque pasan las cosas y pronto nos llegará nuestro bebé arcoiris 🌈
Karyd2510

AnteriorSiguiente

Volver a concebir