Yo también estoy recién intentando quedar embarazada, después de haber tomado pastilla durante tres meses para regularizar la menstruación

Ojalá todas podamos pronto tener nuestra bendición 🙏😍
Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.
Nunca se me había atrasado tantos días podía ser 1 o 2 días pero no 7.
Ya estábamos tan ilusionados pero ni modo no es en nuestro tiempo. 😔😔
Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.
Espero mi periodo para el 30 de este mes vamos a ver como nos va.
Suerte a todas hermosas qur pronto lo lograremos con la ayuda de Dios.
Noesther escribió:Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.
Espero mi periodo para el 30 de este mes vamos a ver como nos va.
Suerte a todas hermosas qur pronto lo lograremos con la ayuda de Dios.
Hola, no debe porque pasar nuevamente, también busco mi bebe arcoiris, así que con harta fe de que no nos pase nuevamente 🥰
Noesther escribió:Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.
Nunca se me había atrasado tantos días podía ser 1 o 2 días pero no 7.
Ya estábamos tan ilusionados pero ni modo no es en nuestro tiempo. 😔😔
Hola kary, lamento mucho lo que te sucediósi me queda la duda de tu test positivo, por lo que se nunca hay falsos positivos, yo creo que lo mejor es que estés pendiente de esta menstruación si es igual o diferente a las anteriores. Como recomendación deberías ir al médico y contarle lo que sucedió, no vaya a ser cosas que si estés embarazada.
Un abrazo grande y harta fuerza ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados