🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 24, 2020 12:37 am

Ser02 escribió:
Ivana Maidana escribió:
Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Les quería contar que desde anoche me duelen mucho los pezones. Solo me ocurrió esto una vez y fue cuando dejé las pastillas. Y ahora me desconcertó porque nunca me pasa. Será por la ovulación? Que piensan?

Debes dejar de tomar el té 3 o 5 dias antes de tu menstruación.

Hola Ivana. Creo que 3 días antes de la regla es muy arriesgado, ya que si quedase embarazada en esos días se debería dar la implantación. Por eso los tomare un par de días más, por las dudas jaja

Mmmm si podría ser ...
Ivana Maidana

Notapor Ser02 » Sab Oct 24, 2020 10:01 pm

Hola chicas como van??? Tercer día que tengo un dolor en los pezones increible, pero todavía me falta 10 día para que (no) me venga. Alguna ha sufrido este malestar?? Como ya les dije antes solo me ocurrió 1 vez cuando dejé las pastillas el primer mes.
Ser02

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 24, 2020 11:11 pm

Ser02 escribió:Hola chicas como van??? Tercer día que tengo un dolor en los pezones increible, pero todavía me falta 10 día para que (no) me venga. Alguna ha sufrido este malestar?? Como ya les dije antes solo me ocurrió 1 vez cuando dejé las pastillas el primer mes.

Pues a mí me pasa todos los meses, pero no sé si alguna de ustedes les pasó que cuando tuve mi primer embarazo me di cuenta que estaba embarazada porque sentía un bajón en mis senos y en la vida lo había sentido y ya no lo volví a sentir, ni en mi embarazo hasta que comencé a lactar fue cuando dije, esto fuee! Jaja lo sentí unos días antes de la indeseada
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 24, 2020 11:12 pm

Gracias a todas por sus buenos deseos y espero en Dios que a ninguna nos llegue y tengamos nuestro positivo 🙏🏻🤗
Bananamilkshake

Notapor Tatis30 » Dom Oct 25, 2020 7:08 pm

Hola chicas bien día yo tuve un aborto espontáneo hace más de un año y la verdad me dió para abajo y ya no quería nada este mes mi esposo me apoya y quiere que sigamos intentando tener un bb y empecé a tomar el té de canela y laurel haber como me va me gustaría me ayudarán con consejos o sus experiencias
Tatis30

Notapor Vanne28 » Dom Oct 25, 2020 11:21 pm

Quisiera intentarlo también aunque estoy a la "espera" de la indeseada en 2 días esperemos que NO . Y si llega tomarlo de la mejor actitud , y empezar correctamente .🤗 mucha suerte chicas las este leyendo +++
Vanne28

Notapor Bananamilkshake » Lun Oct 26, 2020 12:36 am

Tatis30 escribió:Hola chicas bien día yo tuve un aborto espontáneo hace más de un año y la verdad me dió para abajo y ya no quería nada este mes mi esposo me apoya y quiere que sigamos intentando tener un bb y empecé a tomar el té de canela y laurel haber como me va me gustaría me ayudarán con consejos o sus experiencias

Ánimo amiga! Yo también tuve un aborto espontáneo hace un ano y medio y fue lo peor pero jamás perdemos la esperanza de que todo salga bien con el embarazo que buscamos ahora, con el favor de Dios todo va a salir bien! Dios con nosotras para nuestro bebé arcoiris, no te desanimes que aquí estamos para apoyarnos ❤️
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Lun Oct 26, 2020 12:37 am

Vanne28 escribió:Quisiera intentarlo también aunque estoy a la "espera" de la indeseada en 2 días esperemos que NO . Y si llega tomarlo de la mejor actitud , y empezar correctamente .🤗 mucha suerte chicas las este leyendo +++

Nos cuentas amiga ❤️🙏🏻🙏🏻
Bananamilkshake

Notapor Ser02 » Mar Oct 27, 2020 1:57 pm

Hola chicas como van? Yo acá,a 7 días y normal. Solo la molestia en los senos, a veces como que me agarra dolor que viene desde adentro de la mama pero al tacto no duelen y ayer estuve con dolor en el ovario derecho. La molestia en los pezones disminuyo mucho. La verdad que se me esta haciendo eterna la espera.
Ser02

Notapor Vanne28 » Mar Oct 27, 2020 4:46 pm

Bananamilkshake escribió:
Vanne28 escribió:Quisiera intentarlo también aunque estoy a la "espera" de la indeseada en 2 días esperemos que NO . Y si llega tomarlo de la mejor actitud , y empezar correctamente .🤗 mucha suerte chicas las este leyendo +++

Nos cuentas amiga ❤️🙏🏻🙏🏻

Hola amiga hoy me llego el periodo , lo veo normal y ciertamente tenía que venirme hoy , ya no tengo dolor en los pezones, ni los senos , solo cólicos. Ya dentro de 8 días tengo la histerosalpingografia para saver si mis trompas están obstruidas . Les contaré como me fue , suerte chicas +++🤗
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir