Jasmin0721 escribió:Hola chicas espero me den algún consejo lo difícil en estos casos es q muchas veces no tenemos con quien hablar o salir de dudas aveces tontas, yo igual busco el positivo soy algo irregular pero no tanto más q todo me afecta el estrés está vez ya tengo desde el 10de marzo que fue el primer día de mi ultima regla ya tengo como 16 días de atraso pero quisiera esperar para estar segura y no desalentarnos he estado con sueño como fatiga y aveces algún tipo de náusea pero muy poco y ayer me dio un mareo solo 1 vez me ha dado
Cuando tenía q venirme el periodo tuve un manchado leve rojo oscuro y pensé q era el periodo y el otro día ya no tenía nada todo me confunde
Fraaannn escribió:Chicas hola,animo a todas, yo gracias a dios tengo mi positivo, vi al doctor ya me hice los exámenes de sangre y el 9 tengo la eco, aun no me convenzo yo creo que Hasta que no vea a mi bebe, espero que Cada una Tenga su positivo ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados