Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor Daniieliittaa » Mié Ene 30, 2019 7:47 pm

Yami25 escribió:Chicas les comento una duda a ver que me dicen ustedes.. Miren en noviembre como les conté hace rato deje las pastillas bueno ahí tune un ciclo de 28 días.. En diciembre tube un ciclo de 38 ..!! Ahora la aplicación la tengo configurada en ciclos de 28 ..esta bien o la tengo que cambiar por ese desajuste que tuve..? Con el ciclo de 28 me salta que yevo 2 días de atraso.y hace dos días atrás tube mucho dolor que pense que me bajaría y nada.!!

Hola amiga!! Creo que no tendrías que configurar la aplicación, tengo entendido que cuando se dejan los anticonceptivos el organismo debe comenzar a regularse solo, y para que se normalice hay que darle su tiempo! Eso no quiere decir que no puedas quedar embarazada, pero creo que no podrás saber tu fecha de ovulación exacta, ya que irá variando hasta que se normalice, pero la posibilidad de embarazarte está!
Daniieliittaa

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 31, 2019 5:50 pm

Yami25 escribió:Chicas les comento una duda a ver que me dicen ustedes.. Miren en noviembre como les conté hace rato deje las pastillas bueno ahí tune un ciclo de 28 días.. En diciembre tube un ciclo de 38 ..!! Ahora la aplicación la tengo configurada en ciclos de 28 ..esta bien o la tengo que cambiar por ese desajuste que tuve..? Con el ciclo de 28 me salta que yevo 2 días de atraso.y hace dos días atrás tube mucho dolor que pense que me bajaría y nada.!!

Amiga espera un poco más! Yo tuve dolores como calambritos como síntoma y ya estaba embarazada, te comento que no son como los de la menstruacion más bien eran como calambres y pues chance y es tu caso también
Bere Villalobos

Notapor Yami25 » Jue Ene 31, 2019 6:37 pm

Holaaa bere villalobos .. A ti cuanto te tardo en dejar de hacer efecto cuando dejaste de cuidarte osea cuanto tardaste en en embarazarte??
Yami25

Notapor Luespain » Jue Ene 31, 2019 7:00 pm

Yo empecé a buscar mi bebé en diciembre y este mes me llegó el periodo?? Cuantos meses más o menos tarda uno para concebir?
Luespain

Notapor Celestejs26 » Vie Feb 01, 2019 1:20 am

Hola chicas! Les cuento..Estoy buscando mi segundo bebé! Me vino la regla el 3 de este mes y me volvió a bajar la mestruacion hace 3 días se me adelando una semana según la app pero no fue implantación porque fue a abundante.. pero ya hace 3 días que se me cortó y tengo mucho dolor de ovarios como calambres y pinchazos..m a alguien le paso?? Saben porque es?? O si estaban embarazadas igual?? Ya no quiero gastar más plata en pruebas de embarazo
Celestejs26

Notapor Bere Villalobos » Vie Feb 01, 2019 5:56 pm

Yami25 escribió:Holaaa bere villalobos .. A ti cuanto te tardo en dejar de hacer efecto cuando dejaste de cuidarte osea cuanto tardaste en en embarazarte??

Tarde 6 meses en embarazarme
Bere Villalobos

Notapor Bere Villalobos » Vie Feb 01, 2019 5:58 pm

Luespain escribió:Yo empecé a buscar mi bebé en diciembre y este mes me llegó el periodo?? Cuantos meses más o menos tarda uno para concebir?

Con calma amiga tarda un poco en purificarse el cuerpo después de los anticonceptivos, yo me embaracé hasta los 6 meses, animo y a seguir intentando
Bere Villalobos

Notapor zamb89 » Dom Feb 03, 2019 12:57 am

Paciencia, a mí también me vino el periodo de este mes, con ánimos para seguir intentando....! Y estoy buscando lo desde Diciembre
zamb89

Notapor Beita86M » Jue Feb 07, 2019 5:22 pm

Buenas a todas! Cómo estáis?
Soy nueva en el foro, desde Diciembre he dejado la píldora ( llevaba 12 años tomándola) porque nos gustaría tener un bebé, me han mandado tomar Yodocefol para preparar al cuerpo. Mi rayada es que desde que dejé la píldora no me ha bajado la regla. Mi doctora me ha dicho que espere unos 3 meses, pronto lo voy a cumplir y nada. A alguien le a pasado? Estoy preocupada la verdad.
Ah y no estoy en estado porque hace unas semanas me hicieron el test para descartar y salió negativo?
Gracias por leerme y un saludo a todas??
Beita86M

Notapor Nayma_21 » Vie Feb 08, 2019 5:39 pm

Hola soy nueva y me uno a la busqueda de un baby para este año, en octubre fue la última vez que me inyecte y había tenido mis periodos normales cada 30 o 31 días, en enero se me adelantó a los 23 dias, hice mis deberes un día después de mi ovulación, estoy nerviosa porque no he tenido síntomas premenstruales y en 3 días me tiene que bajar, será que habrá +++??
Nayma_21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir