Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Mara31 » Jue Dic 13, 2018 4:49 pm

Bueno este mes no fue mi positivo pero hoy tuve cita me dieron otra vez tratamiento para la prolactina y me aumentaron la dosis para la tiroide y cuando vuelva a caer en mis días del mes me dieron un fertilizante espero que no los necesite?? espero que no la vea a finales de este mes???? Estamos positivos!!
Mara31

Notapor Martha30 » Jue Dic 13, 2018 5:15 pm

Hola chicas! Las leo siempre aunque pocas veces escribo. A mi me tiene que bajar mañana, espero y no venga la indeseada. Sintomas que tengo son como pequeños colicos de tripa y cansacio, por lo demas igual que si no me tuviera que bajar. Espero y este sea nuestro mes!!! Muchas suerte a todas y por nuestro regalo de navida!!???????
Martha30

Notapor Marilyn1101 » Jue Dic 13, 2018 6:06 pm

Alison y grazy para explicarles un poco lo de la temperatura a lo que e entendió en estos días yo me compro mi termómetro para empezarlo usa tienen que tomar la temperatura todos los días apenas despiertes ojalá a la misma hora no debes moverte mucho ni hablar digamos que casi que duermas con el termómetro en una mesita de noche o debajo de tu almohada despiertes lo agarres y te lo introduscas en tu vagina ya que el oral varía mucho solo ahí no y para darte cuenta si sube o no bueno eso depende de cada mujer y de tu temperatura conforme lleves tiempo haciéndolo ahí se van a dar cuenta que tan alta o baja este la temperatura suerte bellas
Marilyn1101

Notapor Dudas1000 » Jue Dic 13, 2018 7:02 pm

Mara31 escribió:Bueno este mes no fue mi positivo pero hoy tuve cita me dieron otra vez tratamiento para la prolactina y me aumentaron la dosis para la tiroide y cuando vuelva a caer en mis días del mes me dieron un fertilizante espero que no los necesite?? espero que no la vea a finales de este mes???? Estamos positivos!!

¿Que es eso del fertilizante, Mara? No te guardes el secreto, cuenta cuenta!!!
Dudas1000

Notapor Reyna minto » Vie Dic 14, 2018 10:45 am

Hola chicas soy nuevo aquí tengo un mes y 18 días de retraso me hago prueba de orina y siempre me salen negativas y me da mucho miedo hacerme una de sangre y que sea negativa
Que me aconsejan
Reyna minto

Notapor Alison2305 » Vie Dic 14, 2018 2:59 pm

Gracias marilyn por él dato sobre la temperatura, nunca lo había implementado. Lo voy a tener en cuenta. Ojalá que llegue tu positivo este mes!!! Al igual que a todas!!!
Alison2305

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 14, 2018 4:30 pm

Con gusto Alison y si Dios quiera ya que el mes que viene cumplo años seria el mejor regalo y pues bueno tengo 3 años con mi esposo pero el 30 de diciembre cumplimos un año de casados y bueno seria la mejor bendición de Dios nuestro mejor regalo ?? y bueno Dios quiera que sea el positivo de todas
Marilyn1101

Notapor Rovi11 » Vie Dic 14, 2018 4:39 pm

Arinay escribió:Yo compro los test x amazon de alta sensibilidad... Vienen en formato tiras trae 20 test de embarazo y 30 test de ovulación y creo q me costaron unos 15€ y al ser de alta sensibilidad puedes hacerlos creo q hasta 4 días antes d la falta mas o menos

Que tiempo llevas utilizando estos test de ovulación Arinay???
Rovi11

Notapor Arinay » Sab Dic 15, 2018 12:28 am

Los de ovulación este es el primer mes antes sólo cogía los test de embarazo...mañana empieza mi semana de fertilidad y ya veré q tal van?
Arinay

Notapor Rovi11 » Sab Dic 15, 2018 12:00 pm

Arinay escribió:Los de ovulación este es el primer mes antes sólo cogía los test de embarazo...mañana empieza mi semana de fertilidad y ya veré q tal van?

Pues me dejas saber que tal, porque yo también estoy pensando en comprarlos
Rovi11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir