Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Liceth31 » Sab Sep 15, 2018 4:17 am

Lo malo es q a todas cuando se nos acerca el día ..muchas veces nos asemos síntomas imaginarios ..todo por la ansiedad el estrés ..
Liceth31

Notapor futurobb » Sab Sep 15, 2018 12:07 pm

Hola chicas como van? Se acercan a sus resultados vero, kinga, goa, martha30, sammy cruzando los dedos ? para que sea su +.
No decaigas Marie Paris mira como Adhama compartió su historia tan similar a la tuya ¡ánimo??!
? felicidades por su ?+ (fens28 y adhama), compartan los síntomas que sintieron, nos ayudan sus historias a estar al tanto y nos dan esperanza ☘️ para seguir la búsqueda.
futurobb

Notapor vero234 » Sab Sep 15, 2018 1:26 pm

Hola ya con mi ciclo 30 hoy pero mucho colico mal y inchazon ojala no sea la indesdeada sigo con fe y esperanza me duele mucho el vientre a esperar en el trascurso del dia y me tome la temperatura tengo 36,8
vero234

Notapor GoaJ » Dom Sep 16, 2018 3:16 am

Hola chicas como están! Les cuento que voy por mi 4to día de retraso. Ayer tuve que ir al médico ya que me dolía mucho el ombligo cuando hacía pis. Me dijo que tengo infección vaginal y me dio medicamento. Me comentó que ese también es un síntoma de embarazo. Me mandó hacer estudios de sangre. Mañana me dan los resultados y partiendo de eso me dará tratamiento de embarazo o en su caso completar el tratamiento para la infección. Tengo nervios no se que pase! Alguna de ustedes que allá pasado por algo así????
GoaJ

Notapor Kinga » Dom Sep 16, 2018 3:51 am

Hola chicas!!

Sammy, Vero, Goa, Licet se que es un poco dificil pero hay que estar relajadas y tratar de ocupar nuestro tiempo en diversas actividades, Diosito nos enviara nuestro positivo en su tiempo, se que El escucha nuestras oraciones y clamor.

Futurobb gracias por tus animos <3 cuentanos como vas???

Goa, mantenos al tanto y cuentanos sobre el resultado que te den, espero que te recuperes pronto de la infeccion, un abrazo!!!:)
Kinga

Notapor Danyta28 » Dom Sep 16, 2018 6:26 am

Hola chicas! Y si yo también estoy en busca de mi ++ llevo 2 años buscando a mi segundo bebé después de 7 años y todos estos meses ah sido un sube y baja de estabilidad emocional, me caigo cada mes con la noticia de que no fue mi mes pero me levanto con la esperanza de que el próximo mes sea! Les deceo que dios les conseda ese Milagro que todas buscamos! Ami me baja en 6 días pero creo que este no es mi mes
Danyta28

Notapor Babe0812 » Dom Sep 16, 2018 6:48 am

:)
Última edición por Babe0812 el Lun Sep 17, 2018 6:47 am, editado 1 vez en total
Babe0812

Notapor MarieParis » Dom Sep 16, 2018 2:38 pm

futurobb escribió:Hola chicas como van? Se acercan a sus resultados vero, kinga, goa, martha30, sammy cruzando los dedos ? para que sea su +.
No decaigas Marie Paris mira como Adhama compartió su historia tan similar a la tuya ¡ánimo??!
? felicidades por su ?+ (fens28 y adhama), compartan los síntomas que sintieron, nos ayudan sus historias a estar al tanto y nos dan esperanza ☘️ para seguir la búsqueda.

Gracias genia!
Exitos a todas
MarieParis

Notapor Isis_3 » Dom Sep 16, 2018 4:55 pm

Hola chicas!! Como van? Yo aun esperando el dia que debiese llegarme la indeseada, he tenido síntomas pero prefiero no ilusionarme.
Felicidades a los positivos que van hasta ahora, que sean muchos mas este mes?
Saludos a todas y ánimo para nosotras.
Isis_3

Notapor Samy88 » Dom Sep 16, 2018 5:08 pm

futurobb escribió:Hola chicas como van? Se acercan a sus resultados vero, kinga, goa, martha30, sammy cruzando los dedos ? para que sea su +.

gracias nena, aqui seguimos sin rendirnos.. mucha suerte para ti tambien, espero pronto leer tu positivo
Samy88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir