Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor SpgMec » Mar Jul 24, 2018 3:09 pm

juany82 escribió:Holaaa!! SpgMec estamos más o menos igual ojalá y tengamos suerte y este mes sea nuestro positivo, yo llevo unos 6meses buscando mi segundo embarazo, tengo una niña de 5años y tenemos muchas ganas de tener otro bebé ya.
Yo no estoy muy obsesionada con el tema pero por el estrés de mi trabajo creo q me es más difícil ??, de todas formas no pierdo la fe. Yo a final de semana si no me viene me haré un test ya nos vamos contando espero q tengamos todas suerte ? ?

Hola Juany, Ojalá que este mes tengamos nuestro anhelado positivo y tu hija su hermanit@ ?
Te cuento, yo no tengo hijos es mi primer intento de búsqueda, soy maestra jardinera en sala de 1 año y pues allí si tengo 20 hijitos ?, así que verás que siempre estoy rodeada de ellos.
Espero que todas obtengamos lo que tanto deseamos!! A no perder las esperanzas que es lo último que se pierde!!! Nos estamos contando!!!
SpgMec

Notapor Sonia89 » Mar Jul 24, 2018 11:08 pm

Pues nada chicas, me vuelvo a unir a este grupo.
Hoy he tenido un aborto espontaneo completo.
El jueves me hago otra analitica para ver que la hormona sigue bajando o se queda a 0 para poder volver a buscar.
Ha sido un palo muy grande porque quieras o no te haces ilusiones y me ha pillado sola de vacaciones sin mi marido....y mis padres aun no sabian nada asi que he tenido un dia muy movido.
Como dice mi marido, quien quiere ver el arcoiris debe estar dispuesto a soportar la tormenta. Asi que animo a las que no lo han conseguido aun y a las que estan pasando o han pasado algo como yo hoy.
A por todas chicas??
Sonia89

Notapor SpgMec » Mar Jul 24, 2018 11:29 pm

Lo siento mucho Sonia ?
Pero no vale decaerse, pon esa cabeza en alto y a seguir haciendo los deberes xq pronto Dios y la Virgen te enviarán tu angelit@
SpgMec

Notapor Airam000 » Mar Jul 24, 2018 11:44 pm

Sonia89 escribió:Pues nada chicas, me vuelvo a unir a este grupo.
Hoy he tenido un aborto espontaneo completo.
El jueves me hago otra analitica para ver que la hormona sigue bajando o se queda a 0 para poder volver a buscar.
Ha sido un palo muy grande porque quieras o no te haces ilusiones y me ha pillado sola de vacaciones sin mi marido....y mis padres aun no sabian nada asi que he tenido un dia muy movido.
Como dice mi marido, quien quiere ver el arcoiris debe estar dispuesto a soportar la tormenta. Asi que animo a las que no lo han conseguido aun y a las que estan pasando o han pasado algo como yo hoy.
A por todas chicas??

Lo siento mucho, me ha pasado exactamente igual, justo fue el sabado... al principio sentí mucha pena pero por otro lado, pues ya sabemos que podemos, algo es algo, a seguir intentandolo! ?
Airam000

Notapor Sonia89 » Mié Jul 25, 2018 12:06 am

Claro que si! Ay que ver siempre la parte positiva, a seguir disfrutando de los deberes y por lo menos ya sabemos que servimos jajaja
Te hicieron legrado o algo? Cuanto tardaste en que te desapareciera la hormona?yo la tenia a 90
Muchas gracias por los animos chicas???
Sonia89

Notapor Airam000 » Mié Jul 25, 2018 12:09 am

Sonia89 escribió:Claro que si! Ay que ver siempre la parte positiva, a seguir disfrutando de los deberes y por lo menos ya sabemos que servimos jajaja
Te hicieron legrado o algo? Cuanto tardaste en que te desapareciera la hormona?yo la tenia a 90
Muchas gracias por los animos chicas???

No me hicieron nada, siempre estuve mosca porque la linea sel test me salio muy tenue.. y cada dia mas... asi que en la analitica del viernes me salió 6.20 y el domingo cuando sangré mucho y con muchisimo dolor fui a urgencias y ali la tenia ya a 1... tengo que ir al gine a quw me revise todo, pero vamos, que me pongo yo manos a la obra ya... ni una regla espero. Jejej es cierto que si no estuvieramos buscando, no nos hibieramob hecho el test y nunca nos hubieramos enterado... pasa mas de lo que pensamos esto del aborto bioquímico...
Airam000

Notapor Carol1017 » Mié Jul 25, 2018 12:25 am

Hola chicas cómo están
Les cuento llevo un año y medio sin planificar
Tengo un atraso de 21 días hoy hace como 15 días enferme de daño de estómago y náuseas luego desaparecio y la semana pasada con accides en la garganta con la vejiga como llena como inflamada se me quitó el sábado me hice un test de orina el día 17 del atraso pero me salió negativo y nada que me viene ustedes que creen? Estaré en embarazo o no la verdad lo estamos buscando ojalá si aunque me desanime con el test pero mi esposo me dice que no confíe en eso ya que no me lo hice con la primera orina
Carol1017

Notapor Carla2110 » Mié Jul 25, 2018 3:14 am

Hola chicas recien me uno!! Como estan? Acabo de leer una chica de 18 años que esta buscando su bebe y me senti identificada yo tengo 19 años y estoy buscando mi bebe. Deje las pastillas en abril y todavía no llega, lo seguimos buscando. Luego de dejar las pastillas estuve con 37 dias de atraso fui a la ginecologa y me hice dos test y me dieron negativo luego me bajo la menstruación pero sigo buscando???
Carla2110

Notapor juany82 » Mié Jul 25, 2018 5:39 pm

SpgMec. Holaaa que tal? Como vas? Yo a un día de la no regla, hoy me compraré un test y me lo haré el viernes estoy loca por saber ya si es mi positivo, espero me des la sorpresa de que ya lo tienes, al igual que todas chicas tenemos que conseguirlo!!! Animo a todas ? ?
juany82

Notapor SpgMec » Mié Jul 25, 2018 7:43 pm

Hola Juany!! Yo estoy bien, contenta xq tengo un día de atraso y rogando que sea mi ansiado ➕
Los síntomas que tengo por el momento es una opresión en el bajo vientre, mucho hambre y de vez en cuando unos leves mareos. Yo aún no compré el test xq tengo miedo a desilucionarme así que esperaré unos días más. Tu tienes síntomas? Sientes algo?
Crucemos los deditos ? para que tu tb tengas tu ➕ y todas las que están esperando el milagrito!!
Saludos. Nos sigamos manteniendo al tanto ?
SpgMec

AnteriorSiguiente

Volver a concebir