Lau_noe25 escribió:Mel00 escribió:Hola chicas! Les cuento que estoy en la mitad del período y este fue mi tercer mes de búsqueda.
Les quería preguntar una cosa. A ustedes les pasó de que los sintomas pre menstruales cambien de mes a mes? Porque yo antes de empezar a buscar tenia muchos sintomas siempre (dolor de pechos, nauseas, etc). Y desp de que empece a buscar se me fueron por completo esos sintomas!
Otra cosa, usan test de ovulación? Yo los unico que consigo son los evaplan digital y son carisimos! Hay otra opcion??
Gracias a todas y suerte este mes!!!
Hola Mel00, a mi me pasó que antes nunca tuve síntomas pre-menstruales (excepto dolor de ovarios) y ahora tengo sensibilidad en los pechos, y cuando estoy ovulando también. Entonces no sé si es que yo no le daba importancia a mi cuerpo o hace dos meses cambió mi cuerpo. Este mes tuve un día flujo blancuzco con un hilo de sangre antes de la ovulación. Leí que pasa cuando la trompa de Falopio suelta el óvulo maduro ? no tenía ni idea de que pasaba eso, nunca me pasó
Hola Lau, claro, yo nunca tuve sintomas de nada.
En noviembre pasado tuve 10 dias de atraso porque estaba muy estresada por el trabajo, pero sabia que no estaba embarazada porque me cuidaba con preservativo (con mi novio no habíamos tomado la decisión de buscar un bebe aun). Pero a partir de ese atraso, que la pase mal porque estuve 10 dias con nauseas, mareos y un dolor en los pechos insoportable, me quedaron esos sintomas pre menstruales.
En enero empezamos a buscar y tenia sintomas antes de que me venga, pero en febrero menos y ahora en marzo no tuve ningún sintoma. Es como que se me estan yendo de a poco.
Y si, durante la ovulación podes sangrar por la rotura del foliculo, igual no debería ser abundante, y tampoco pasa siempre, lo mismo que el dolor de ovulacion. A mi tampoco me pasa, pero esta bueno porque asi podes saber que estás ovulando bien!