¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor anamariags » Jue Oct 05, 2017 5:51 am

No te rindas cariño q ese positivo llegara, trata de ir al médico y q te recete algo es muy raro lo q te pasa
anamariags

Notapor Sosa22 » Jue Oct 05, 2017 6:18 am

Hola chicas a mí me tiene que bajar hoy no he tenido malestares solo dolor de pecho y me salió un poco de granitos en la cara pero no cólicos ayer en la mañana sólo tuve unas pequeñas punzadas pero nadamas espero no me llegue tengo flujo como blanquito :( alguien más siente lo que yo?
Sosa22

Notapor KarlaAyb » Jue Oct 05, 2017 6:28 pm

anamariags escribió:No te rindas cariño q ese positivo llegara, trata de ir al médico y q te recete algo es muy raro lo q te pasa

Hablé con una amiga y me dijo que se realizó ese mismo test, de la misma marca y salió negativo! Y luego se realizó uno de sangre y salió positivo & cuando se hizo la sonografia estaba de 9 semanas! También a su hermana le pasó lo mismo se la realizó 2 veces de orina con esa marca y salia negativa y cuando hizo la de sangre y la sonografia ya estaba por entrar a los 4 meses de embarazo! No me quiero hacer ilusiones pero si el retrazo sigue me haré una de sangre porque no es normal, yo soy muy regular!
KarlaAyb

Notapor Jossy1 » Vie Oct 06, 2017 1:07 am

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:No te rindas cariño q ese positivo llegara, trata de ir al médico y q te recete algo es muy raro lo q te pasa

Hablé con una amiga y me dijo que se realizó ese mismo test, de la misma marca y salió negativo! Y luego se realizó uno de sangre y salió positivo & cuando se hizo la sonografia estaba de 9 semanas! También a su hermana le pasó lo mismo se la realizó 2 veces de orina con esa marca y salia negativa y cuando hizo la de sangre y la sonografia ya estaba por entrar a los 4 meses de embarazo! No me quiero hacer ilusiones pero si el retrazo sigue me haré una de sangre porque no es normal, yo soy muy regular!

Y porque no intentas hacerte un test más de otra marca?
Jossy1

Notapor Vinney » Vie Oct 06, 2017 2:28 am

Hola chicas yo estoy a 10 días (creo, porque este mes ovulé 2 días antes); la verdad no he tenido ningún síntoma raro, sólo unas punzadas en el vientre bajo (eso es inusual) y sensibilidad en los pechos. Tengo relativamente poco buscando mi primer bebé (3 meses) y es el primer ciclo que tomo Maca y Damiana. Sólo me queda esperar a que suceda lo mejor.

Un beso a todas y les deseo mucho éxito ??❤️
Vinney

Notapor Susanna » Vie Oct 06, 2017 9:27 pm

Mariluu91 escribió:A mi me galtan 5 dias, no quiero ilucionarme xq siempre me baja, llevo un año intentando, mi ginecóloga me a dicho qe todo esta bien, pero aun asi no logro embarazarme, quiero hacerlo por él método natural pero ya estoi cansada de cada desilusión, mi esposo me da animos, si no lo logro este mes, empezare con la maca peruana, e leido qe es muy buena para estos casos, les sigo contando, les cuento qe este ciclo tome te de damiana antes de mi ovulación, asi que solo queda esperar

Hola yo igual este ciclo tome te de damiana bueno también mi esposo y ahora estamos esperando los resultados, dicen que es muy buena, si no lo logramos vamos a tomar maca, Mucha suerte y me cuentas qué tal te va :)
Susanna

Notapor Fanii Hdz 04 » Sab Oct 07, 2017 12:47 pm

Hola que tal, he estado leyendolas y quieto unirme a ustedes.
Estoy a un día de que llegue la indeseada, estoy muy nerviosa porque así como todas quiero un bebé.
Fanii Hdz 04

Notapor fey93 » Sab Oct 07, 2017 1:24 pm

hola chicas tengo una pregunta resulta que hace una semana encontre unos puntos blancos pequeños en la aureola del pezon justo en esas arugitas que tenemos que para cuando seamos madre nos sirve para el amamantamiento. bueno piñisque uno de los granitos y me costo mucho ya que se undia cuando lo hacia... y cuando finalmente lo logre salio el puntito blanco sin mas ... no era mas que el mismo punto blanco pero en mi dedo... no era grande ni rampoco salio sangre del lugar... ¿a que se debe esto? tengo 23 años y es primera ves que me veo algo así ...¿seran las pastillas anticonceptivas? mi genicilogo las cambio hace 3 meses
pd: no tengo ovarios poliquisticos
pd2: me baja en 4 dias
fey93

Notapor Pricila1 » Dom Oct 08, 2017 12:13 am

Por lo que tenia entendido eso era normal de la pecho busca alguna foto yo igual las tengo pero ahora un poco mas y lo otro la aureola la.tengo mas.grande de lo.normal
Pricila1

Notapor moka34 » Dom Oct 08, 2017 2:19 am

Yo también espero el periodo en diez días pero ojalá no me llegue por k igual como ustedes yo también anelo un bebe amigas ??❤️??primero dios nos mande la dicha de ser madre nueva mente
moka34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir