inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 3:05 pm

Paris5072 escribió:Hola a todas!!! Majoof ocupante en cosas, ya no keda nada, tranquila :-)
Quería comentar una cosa, a ver si a alguna le pasa lo mismo. Como comenté, la semana pasada me hice la histerosalpingografia ( miércoles) y al día siguiente por recomendación de la enfermera tuve relaciones.. al mismo tiempo estuve haciendo test de ovulación y se me marcó la segunda rayita el domingo ( x la mañana y x la tarde hice otro en la noche y ya casi no se notaba y hoy lunes apenas se nota) a ustedes le pasó q apenas detectan la ovulación ? :-(

Hola París gracias por tu animo. Yo los test de ovulación los use dos veces y nunca me funcionaron, por que es un lio entender bien lo de las rayas.. Tiene que marcarte bien oscura y a mi Mr marcaban las dos pero claritas, así qye nunca los supe usar y nunca mas los voy a usar.. Asi que te debo esa explicación ?
maajof

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 3:06 pm

Ireneeee escribió:Ya verás q sera pocitiva. Ten fe

Ay Irene yo trato de ser positiva, me cuesta horrores. Tengo fe, pero de a ratos tengo mucho miedo. Ojala y si sea mi positivo... Por el momento no tengo nada de nada de síntomas, ni manche ni nada
maajof

Notapor Raquelilla » Lun Jun 26, 2017 3:11 pm

Hola chicas a mi me hicieron mi 3 ia el dia 23 espero que este mes sea que positivo por si no me pasan a fiv suerte a todas
Raquelilla

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 3:12 pm

Raquelilla escribió:Hola chicas a mi me hicieron mi 3 ia el dia 23 espero que este mes sea que positivo por si no me pasan a fiv suerte a todas

Mucha suerte bella! Tenes idea por que en las anteriores no quedaste? Tuviste que hacerte la beta en todas?
maajof

Notapor ldp » Lun Jun 26, 2017 3:52 pm

Lrmg escribió:Hola chicas! Soy nueva en este foro, Idp, yo también me hice unas pruebas pero básicas y los resultados son que también tengo que ir a la fiv directamente y no se si me tienen que meter en lista de espera o si ya cuenta todo el tiempo que llevo en consulta. Yo tengo ovarios poliquísticos y me hicieron una analítica, eco vaginal y citología y en principio no me han dicho nada y mi marido se hizo el análisis de semen y tienes los espermas bien pero la cantidad baja así que por esa cantidad nos mandan directamente a la fiv, llevamos 4 años intentando ser papás y de momento nada y por eso estamos en la consulta de reproducción en la seguridad social

Bonita hasta que no te programan para fiv no empieza a contar la lista de espera... Dependiendo de la comunidad hay más o menos tiempo...
En barcelona ronda los 3 años, meses arriba meses abajo...
Mucha suerte a ti tmb... Tu caso es muy parecido al mio, ojalá nos vaya bien. A nosotros x lo menos lo que nos dicen de bueno es q todo esto nos ha pillado jóvenes y "hay tiempo" para intentar cosas.
ldp

Notapor Ireneeee » Lun Jun 26, 2017 4:04 pm

Majoof.porque no puedes conseguir el embarazo normal sin ensimisnacion.puedes contarme tu historia amiga?
Ireneeee

Notapor Ireneeee » Lun Jun 26, 2017 4:06 pm

Yo creo q los cintomas yegan días después de algún atraso.ten mucha majoof estamos contigo ya verás tu pocitivo
Ireneeee

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 4:20 pm

Ireneeee escribió:Majoof.porque no puedes conseguir el embarazo normal sin ensimisnacion.puedes contarme tu historia amiga?

Si obvio que puedo!. Tengo ovarios poliquístico, estuve mas de seis meses con clomifeno, que son para estimular la ovulación y solamentr logre ovular un solo mes, después es como si estuviera tomando agua... No me hacían efecto, y el medico me dijo que tenia que empezar con las inyecciones que son un estimulo mas fuerte que las pastillas pero para que me las cubriera al 100% la obra social debía hacer algún tratamiento, entonces me mando a inseminación... Pero mi único problema acá es que yo soy dura para ovular. Me operaron y todo pero no hubo caso. Los bichines de mi marido están súper, y yo Ovule se supone este mes, así que por eso tengo fe de que funcione, pero tengo mucho miedo de que de nuevo me den una mala noticia!
maajof

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 26, 2017 4:31 pm

Raquelilla!!a ver si este intento es el tuyo!mucha suerte y ya nos cuentas q tal!!!
Majoof, es normal que estés nerviosa y con millones de sentimientos encontrados pero ya no queda nada de nada!y no te preocupes x lo de los síntomas q ya te dije que no siempre se tienen!el último empujón, q ya casi está el gran día! SUERTE!!
Mafalda 80

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 4:43 pm

Mafalda 80 escribió:Raquelilla!!a ver si este intento es el tuyo!mucha suerte y ya nos cuentas q tal!!!
Majoof, es normal que estés nerviosa y con millones de sentimientos encontrados pero ya no queda nada de nada!y no te preocupes x lo de los síntomas q ya te dije que no siempre se tienen!el último empujón, q ya casi está el gran día! SUERTE!!

Gracias mafalfa! Dios las oiga a todas y tenga mi positivo mañana ? que mañana sea un gran día! Ya queda menos que nervios!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir