Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Gabby23 » Jue Mar 02, 2017 8:33 pm

Hay pues yo deseo de todo corazon poderme embarazar ya tengo dos nenas y la verdad lo unico k siento esk tal vez sea un trastorno hirmonal x dejar el anticonceptivo llevo 7 dias d retraso y presente un goteo medio extraño a ver k sucede y no e kerido ir acerme la prueba xk me po dre truste sisale negativo
Gabby23

Notapor Choco04 » Jue Mar 02, 2017 9:16 pm

Pilita22 escribió:Choco, a mi me paso lo mismo hace una semana, le llame calambre al dor que me vino porque nunca habia sentido algo asi, fue en el vientre en una madrugada, luego no senti mas nada, mi periodo tendria que venir el 5/3. Contanos como sigue lo tuyo. Suerte para todas chicas
Ultimamente paso con hambre y me he despertado de madrugada y me cuesta dormir que jamas me pasa eso, tambien voy al baño muy seguido, antes me aguantaba toda la noche sin ir al baño, y esta madrugada por ejemplo me levante dos veces ? tengo miedo de ilusionarme porque todos los meses siento algún síntoma y nada, estoy muy pendiente de mi cuerpo

Hola pilita pues te cuento que hoy vi gotitas de sangre al ir al baño llego la indeseada este no fue mi mes tal vez todo lo antes sucedido era el sindrome premenstrual, no me desanimo al contrario estoy muy contenta porque antes era irregular pero ahora a raiz de un jarabe qur me recomendaron soy como relojito confio en que pronto tendre mi positivo
Choco04

Notapor Dani1234 » Vie Mar 03, 2017 12:29 am

Hola chocó, cuando la estabas esperando ? Para que fecha mas u menos a mi aun nada que me baja muchachas , estoy contenta
Dani1234

Notapor Pilita22 » Vie Mar 03, 2017 1:29 am

Dani, mañana te tendria que venir? Cruzando los dedos para que no sea asi ?? pero relax si, va a venir cuando tenga que ser, yo lo pienso asi y la llevo bastante bien cuando me baja, no hay que desesperar.
Y Choco que pena, pero me gusta esa actitud positiva, como le dije a Dani va a venir cuando tenga que ser, aunque obvio cuando estamos cerca de la fecha desesperamos jaja
Yo ya no le cuento a mi esposo xq dice que es psicologico, ya me ha pasado meses anteriores es que nunca estuve tan pendiente de mi cuerpo, tal vez antes sentia lo mismo pero no prestaba atención ?
Yo seguire esperando a ver que pasa conmigo
Cuenten el resto como siguen, besos!
Pilita22

Notapor Dani1234 » Vie Mar 03, 2017 1:35 am

Jajaja hola pilita, no m. Confundi me debía llegar hoy y aún nada , no me llega, y a mi esposo no le comentó nada porque va a decir también a es psicólogico el mes pasado sentí todos los síntomas me hice examen de sangre y salió - fui al médico m chequeo jajaja y m dijo nada aún nada :( jajaja y no lo van a creerrrr jajajaa al otro día de ir al médico me bajo jajajaja , entonce prefiero no pensar pero no puedo
Dani1234

Notapor Choco04 » Vie Mar 03, 2017 3:10 am

Hola chicas no se desanimen, desestresense hagan otra cosa y olvidemos eso. Se que puedw ser dificil pero animos pronto nos llegara.
Ami me tendria q venir justamente el 3 de marzo.
Choco04

Notapor Josjr » Vie Mar 03, 2017 4:12 am

Hola chicas me uno a uds! También espero mi positivo para este mes. Y bueno es mi primer mes de búsqueda ojala allá tenido suerte :-) Les deseo suerte a todas!
Josjr

Notapor Paty8 » Vie Mar 03, 2017 5:08 am

Hola yo la espero para el 4 de marzo pero ya siento que viene la indeseada :( ya no se que hacer es mi octavo mes de búsqueda cada mes es una desilucion cuando llega mi periodo!!! Siento que ya no puedo más.... siento que Dios me está castigando!! Mi más grande deseo es ser mamá y no se porque no me manda mi bebé
Paty8

Notapor Cecy2785 » Vie Mar 03, 2017 10:22 am

Yo igual espero un positivo en este mes ojalá corra con suerte
Cecy2785

Notapor Pilita22 » Vie Mar 03, 2017 12:35 pm

Paty como vas a pensar que Dios te esta castigando? Es re normal, conozco mucha gente que le llevó mas de una año asi que tranqui, sería bravo ese Dios que nos castiga a todas tal vez nos está enseñando a ser pacientes jaja
Sigamos con ? a no obsesionarnos, por mientras disfrutemos del S*exo
Besitos y si algunas tienen novedades vayan contando ??? suerteee!!!
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir