chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 5:46 pm

Chicaaas como estan???? Van bien??? Daaai jaja yo estuve igual pero no podia entrar por que me habia olvidado la contraseña ! Como vas?
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Dom Ene 29, 2017 5:50 pm

beeellaluunaaa escribió:Chicaaas como estan???? Van bien??? Daaai jaja yo estuve igual pero no podia entrar por que me habia olvidado la contraseña ! Como vas?

Yo no podia xqe me saltaba error noseq .. yo bn ya no pienso en el embarazo y eso ! Esty tratando de distraerme entro leo y cntesto pero de mi no pienso
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Ene 29, 2017 5:51 pm

beeellaluunaaa escribió:Chicaaas como estan???? Van bien??? Daaai jaja yo estuve igual pero no podia entrar por que me habia olvidado la contraseña ! Como vas?

Yo no podia xqe me saltaba error noseq .. yo bn ya no pienso en el embarazo y eso ! Esty tratando de distraerme entro leo y cntesto pero de mi no pienso
daianaGimena

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 5:53 pm

Chicas tengo una duda vieron que yo conte que me vino la regla bueno, me parece raro mi período no solamente que me vino antes de mi fecha si no que el primer y segundo dia tuve muchos dolores en el vientre pero no sangre abundante como siempre en mis periodos yo Sangro mucho y me dura una semana la regla, en fin el tercer dia ya no bajaba sangre solo marron y rosa pero muy poquito y para el cuarto dia manche una sola vez marroncito y ya esta no tuve mas regla,ustedes que dicen??? Cera nada mas un periodo diferente?
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 5:55 pm

Si dai me pasaba lo mismo no podia entrar crei que era que tenia algo mal en internet pero no y de tanto intentar me hise quilombo en el coco y me olvide la contra pero ya esta volvimos jajaja tenia muchas ganas de leerlas y saber como hivan!
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Dom Ene 29, 2017 6:51 pm

beeellaluunaaa escribió:Chicas tengo una duda vieron que yo conte que me vino la regla bueno, me parece raro mi período no solamente que me vino antes de mi fecha si no que el primer y segundo dia tuve muchos dolores en el vientre pero no sangre abundante como siempre en mis periodos yo Sangro mucho y me dura una semana la regla, en fin el tercer dia ya no bajaba sangre solo marron y rosa pero muy poquito y para el cuarto dia manche una sola vez marroncito y ya esta no tuve mas regla,ustedes que dicen??? Cera nada mas un periodo diferente?

Mmmm eso me suena a sangrado de implantacion! Sabes hora no esty pensndo en mi sino que leo y contesto trato de no pensar! .. no ire al gine esperare q me tendria q venir denuevo los prumeros dias de febrero vu a espefar
daianaGimena

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 7:22 pm

Vos decís dai que suena a sangrando de implantación? No se jamas me pasoni se como es ese sangrado, tengo unos mareos horribles y sigo con mucho ssueño ,estoy confundida... Bueno bella es lo mejor que podés hacer no pensar y distraerte manteneme al tanto de como vas y cuando vallas al gine que te dice el doc!!!!!
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Lun Ene 30, 2017 12:51 am

Sippp hacetee un test!!! Y contame.. a mi desde q me desarolle me dura 7 dias cmo a ti asiq si un doa me dura menos quedaria pensiente hoy estube tdo el dia trabajando esty muerta mañana descanso trabajo denoche nomas! Siguo muy hinchada pero bueno sin darle caso!! Claro que te tendre al tanto si siempre me estas dando para adelante es increible cmo se crea un vinculo x un foro! Me tienes al tanto tu tambn yo esperare al mes
daianaGimena

Notapor Amesus » Lun Ene 30, 2017 2:20 am

A mi me vino la regla hoy con hoy hacia 6 dias de retraso
Estoy devastada
Amesus

Notapor beeellaluunaaa » Lun Ene 30, 2017 3:56 am

Dale dai cuando cobre me ago un tes para salir de las dudas por que pienso que puede ser nada mas un periodo distinto pero al mismo tiempo es inevitable no pensar que cea por implantación jaja...la verdad que tenes mucha razon ahi personitas maravillosas en este foro una de ellas sos vos! Y siempre ahi que darnos mutuamente para delante aca nos entendemos , estamos muchas en la misma situación es dura la búsqueda y aca estamos para darnos para delante desahogarnos apoyarnos y ayudarnos es muy lindo me encanta entrar leerte dai leerlas a cada una de ustedes chicas... Hermosa obvio me tenes al tanto vos estate tranquila y con la mente en el trabajo familia y pareja pronto va a llegar tu positivo cuando menos lo esperes y estes relajada
beeellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir