In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Mié Oct 07, 2020 6:40 pm

Ari07 escribió:
Rgrkop escribió:Buenas chicas muchas gracias!! Soy una persona muy negativa para estos procesos todas los pasamos muy mal pero siendo positiva se lleva mejor y no puedo cambiar eso intentare mi ultimo intento y sino me quedo sin hijos porque esto me cuesta la vida, gracias a todas😘😘😘😘

Raquel cuanto lamento que no haya podido ser de nuevo, entiendo porque te sientes agotada y agobiada, estos procesos en general son desgantantes y cuando no tienes un resultado positivo se te van acabando las fuerzas. Por eso me parece super conveniente que te tomes el tiempo que necesites para que puedas continuar, en caso de que quieras hacerlo. Yo recuerdo todos los años que pase para llegar a este momento, todas las pérdidas de mis bebés, tratamientos, operaciones, todas las lágrimas, es muy duro este camino. Pero se puede, siempre que tu así lo decidas hay vías y caminos para lograrlo, aunque a veces no sean los más sencillos y no se de tan fácil como quisiéramos. Te mando todas mis energías positivas para que puedas recargarte y levantarte de nuevo.

Hola Ari, cómo estás? Espero que muy bien y besitos a tu pancita. Por acá voy bien, trabajando mucho pero ayer comencé el tratamiento, por ahora comencé con la progynova, y como siempre ácido fólico y vitaminas que ya venía tomando. Ahora esperando me avisen haber cuando debo viajar a consulta, supongo que para ver como viene mi útero. Por ahora bien de ánimo pero ansiosa. Te mandouchos besos hermosa
Paty2016

Notapor Vaneale_1980 » Mié Oct 07, 2020 7:49 pm

Hola Chicas!
Muchas felicitaciones a quienes ya tienen su bebé en camino! Y éxitos para quienes están buscando!
Les cuento que me hicieronnla transferencia el jueves 1 (blastocisto de 5 días) y por lo que leí, ya este viernes podría hacerme el test (tengo el beta pedido para el 13) Uds que dicen? Me lo hago? Diría directamente a laboratorio (demoran un par de horas y es más fiable...)
Gracias por su apoyo!!!
Vaneale_1980

Notapor Paty2016 » Mié Oct 07, 2020 8:46 pm

Vaneale_1980 escribió:Hola Chicas!
Muchas felicitaciones a quienes ya tienen su bebé en camino! Y éxitos para quienes están buscando!
Les cuento que me hicieronnla transferencia el jueves 1 (blastocisto de 5 días) y por lo que leí, ya este viernes podría hacerme el test (tengo el beta pedido para el 13) Uds que dicen? Me lo hago? Diría directamente a laboratorio (demoran un par de horas y es más fiable...)
Gracias por su apoyo!!!

Hola Vane, te deseo toda la suerte del mundo y trata de no pensar mucho, aunque sé que es difícil. Ya pasará los días si Dios quiere y pronto tendrás a tu bebé contigo. Por el momento descansa y despeja la mente. Abrazo y acá estamos para brindarte todo el apoyo necesario
Paty2016

Notapor Ari07 » Mié Oct 07, 2020 9:21 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:
Rgrkop escribió:Buenas chicas muchas gracias!! Soy una persona muy negativa para estos procesos todas los pasamos muy mal pero siendo positiva se lleva mejor y no puedo cambiar eso intentare mi ultimo intento y sino me quedo sin hijos porque esto me cuesta la vida, gracias a todas😘😘😘😘

Raquel cuanto lamento que no haya podido ser de nuevo, entiendo porque te sientes agotada y agobiada, estos procesos en general son desgantantes y cuando no tienes un resultado positivo se te van acabando las fuerzas. Por eso me parece super conveniente que te tomes el tiempo que necesites para que puedas continuar, en caso de que quieras hacerlo. Yo recuerdo todos los años que pase para llegar a este momento, todas las pérdidas de mis bebés, tratamientos, operaciones, todas las lágrimas, es muy duro este camino. Pero se puede, siempre que tu así lo decidas hay vías y caminos para lograrlo, aunque a veces no sean los más sencillos y no se de tan fácil como quisiéramos. Te mando todas mis energías positivas para que puedas recargarte y levantarte de nuevo.

Hola Ari, cómo estás? Espero que muy bien y besitos a tu pancita. Por acá voy bien, trabajando mucho pero ayer comencé el tratamiento, por ahora comencé con la progynova, y como siempre ácido fólico y vitaminas que ya venía tomando. Ahora esperando me avisen haber cuando debo viajar a consulta, supongo que para ver como viene mi útero. Por ahora bien de ánimo pero ansiosa. Te mandouchos besos hermosa

Paty ya verás como esta vez todo sale bien! Se que es difícil mantenerse tranquila, es la etapa donde el tiempo no pasa lo suficientemente rápido jajajaja... pero trata de consentirte, ver una serie, leer un libro, mientras pasan los días.
Mucho éxito! Yo estaré pendiente de como sigue avanzando todo... ya sabes como será el proceso? Te pondrán uno o dos embrioncitos? Estaré rezando porque salga todo muy bien!
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Oct 07, 2020 9:26 pm

Gracias por su apoyo!!!

Hola Vane! Ya te falta poquito para saber el resultado!... yo en mi caso preferí esperar, a mi también me transfirieron 2 blastos de día 5 y mi Dr me mando a hacerme la beta a los 15 días post transfer, la verdad es que los días se hicieron eternos pero yo preferí cumplir ese tiempo y hacerme la prueba como me lo recomendó para mayor seguridad del resultado. Igualmente es una decisión personal, si te hace sentir más tranquila hacértela ahora puedes hacerla pero la verdad no se si sea tan fiable como si esperas el tiempo recomendado. Mucho éxito y Ojalá pronto nos des buenas noticias!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Oct 08, 2020 4:50 am

Raquel siento mucho que no haya resultado positivo, pero no pierdas la fe, si es un camino muy difícil y es válido que te tomes tu tiempo para cuando quieras retomarlo de nuevo, ahí te esperará esperando tu embrioncito y que espero de todo corazón que sea el que te convierta en mamá. Mucho ánimo y las mejores vibras para ti 🙏
Mucho ánimo a las chicas que este mes recibirán su transferencia Feper, Mary y Vicky, les deseo de todo corazón que les vaya súper bien con su proceso y nos den buenas noticias.
Ary que bueno saber de ti ya estamos en la recta final gracias a Dios, me da gusto que tu bebita siga creciendo sanamente, un abrazo a las demás mamis, que sus bebés sigan creciendo sanitos 👶🏻
Un abrazo a todas 🤗
Monica27

Notapor Angelacrf » Jue Oct 08, 2020 8:40 am

Hola Paty, yo me hice una beta a 4 días antes de la beta estimada por la clínica. Y ya salí de ahí con mi resultado positivo, en ese día estaba 28,4 y en el día de la beta ya había subido a 189,7. Se decides hacerte te deseo todo lo mejor. Que dios te bendiga y te traiga tu positivo

Paty2016 escribió:
Gracias por su apoyo!!!

Hola Vane, te deseo toda la suerte del mundo y trata de no pensar mucho, aunque sé que es difícil. Ya pasará los días si Dios quiere y pronto tendrás a tu bebé contigo. Por el momento descansa y despeja la mente. Abrazo y acá estamos para brindarte todo el apoyo necesario
Angelacrf

Notapor Vaneale_1980 » Jue Oct 08, 2020 1:22 pm

Gracias chicas por su apoyo! Hoy me desperté con cólicos fuertes y un dolor de cintura insoportable, pero espero que sea por las hernias lumbares que traigo hace años... Ayer debería haber comenzado mi ciclo (soy muy regular) y desde la transferencia no tuve ni una gotita de sangrado... Así que no pierdo las esperanzas!

Raquel... Acabo de leer lo que estás viviendo... Intenta estar tranquila... Sé que es prácticamente imposible, pero es saber y confiar que Dios y la vida nos dan los niños cuando es el momento indicado... Te deseo lo mejor y te envío todas las buenas energías!
Vaneale_1980

Notapor Paty2016 » Vie Oct 09, 2020 3:19 am

Hola Ari, cómo estás? Espero que muy bien y besitos a tu pancita. Por acá voy bien, trabajando mucho pero ayer comencé el tratamiento, por ahora comencé con la progynova, y como siempre ácido fólico y vitaminas que ya venía tomando. Ahora esperando me avisen haber cuando debo viajar a consulta, supongo que para ver como viene mi útero. Por ahora bien de ánimo pero ansiosa. Te mandouchos besos hermosa[/quote]

Paty ya verás como esta vez todo sale bien! Se que es difícil mantenerse tranquila, es la etapa donde el tiempo no pasa lo suficientemente rápido jajajaja... pero trata de consentirte, ver una serie, leer un libro, mientras pasan los días.
Mucho éxito! Yo estaré pendiente de como sigue avanzando todo... ya sabes como será el proceso? Te pondrán uno o dos embrioncitos? Estaré rezando porque salga todo muy bien![/quote]
Hola Ari, bueno acá voy día a día un pasito más cerca. Aún estoy con mediación por unos 8 o 9 días para después tener control y ver cómo va todo. Aún no sé si 1 o 2 embriones pero si es por mi y me da opción a elegir el Dr me pondré 2. Porque así podré tener más posibilidad de lograrlo. Esta vez algo me dice que así será y confío en que tú también lo crees. Te mando un besote grandote y abrazo, más aún a tu bebé, que dios proteja a esa princesa.
Paty2016

Notapor Erica27 » Vie Oct 09, 2020 8:31 am

Hola niñas que tal? Vaneale te hiciste el test finalmente hoy?? Cuéntanos! Feper a ti t hacían transferencia seguramente esta semana verdad. Mucha suerte! Intenta disfrutar esos días y mimate mucho! Paty mucha suerte también en tu transferencia, aunque he leído que te quedan días de medicación estas muy cerquita! Yo también me puse 2 embrioncitos y acá estoy con mis dos bebitos! Las futuras mamis que ya son muchas también espero q anden todas bien y sus bebés hermosos!! Por mi parte quería contarles ya q m apoyaron en todo el proceso q ya nos dijeron el S*exo de mis bebitos y son dos niñitos y estamos refelices de que vienen bien y todo anda perfecto con ellos!! Un saludo a todas!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir