Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Mar Feb 08, 2022 1:15 pm

Nextu gracias por tus bonitas palabras . Ese es mi deseo y el de todas acá
Pues bueno hoy la tempe igual que ayer🤷 y bueno al hacer pis me limpie y Vi ya una manchita de color beige me a pasado en todos los ciclos la veo beige un día luego luego el otro marrón y finalmente aparece la indeseable de plano que ya estoy prepada para que llege . Dios quiera que solo fuera esa y ya pero bueno como la esperanza es lo último que debemos perder estoy 50 50 y preparada sicológicamente para lo que sea.
Ness leal

Notapor sylvy » Mar Feb 08, 2022 2:19 pm

Ness vamos por igual eh.. aver si ambas damos la sorpresa. Y sino pues bueno a por el siguiente mes
sylvy

Notapor Baby 80 » Mar Feb 08, 2022 6:19 pm

Hola, las que usais test de ovulacion cuando se nota el flujo clara de huevo? Justo cuando ovulas o los días de antes?
Baby 80

Notapor May019 » Mar Feb 08, 2022 7:15 pm

Chica como están? Yo con un colico horrible

Tengo una duda que creo que ya la he expuesto en este grupo.. tengo una sola trompa y me da miedo que mis test de ovulación estén dando positivos y que ese supuesto óvulo que esta por desprenderse no se fecunda porque no hay trompá en mi lado derecho😞
May019

Notapor May019 » Mar Feb 08, 2022 7:19 pm

Yo pienso que no logré mi positivo porq ovule del lado derecho 🤔
May019

Notapor sylvy » Mié Feb 09, 2022 8:42 am

May hablo sin saber del tema, pero, pienso que si no tienes trompa derecha por ejemplo no creo que puedas ovular de ese lado..no se exactamente como es eso pero me lo imagino asi. De echo en todo caso te puede dar pico pero no ovular, como creo me paso a mi hace dos ciclos (que yo creo que no ovule por la temperatura que no se mantuvo y por lo que lei puede ser signo de anovulacion)

Yo no me aguante y aun viendo la temperatura que ha bajado me lo hice
sylvy

Notapor sylvy » Mié Feb 09, 2022 8:44 am

Se corto... Me ha dao negativo de nuevo. Creo que lo que sea en mi no va ser por que lo busque, sino porque tenga que llegar cuando menos lo espere, como la ultima vez. Solo espero no se tarde y esta vez llegue a termino.
Mañana es cuando deberia bajarme y estoy con dolores a tope
sylvy

Notapor May019 » Mié Feb 09, 2022 2:03 pm

Gracias Sylvy, aunq recuerdo que en la consulta pre operatoria mi ginecólogo dijo que también le haría el drilling al ovario derecho porq aveces el óvulo podía pasar a la trompa izquierda ni idea de como ocurre eso pero bueno ya el lunes preguntaré esas cositas en la consulta.. Ojalá vea un foliculo dominante en mi lado izquierdo 🙏🏻
May019

Notapor julia28 » Mié Feb 09, 2022 4:49 pm

Hola por lo que yo entiendo si te kitan una trompa, si ovulad del ovario que no tiene trompa el obulo no tiene manera de ir hasta el utero, desconozco si la trompa restante sería capaz de llegar tan lejos a recojer el ovulo, ya me sorprende que un organo tenga un tubo con una especie de dedos que saben donde ovulas se acerca y lo recoje justo en el momento en que ovulas. Como saben las trompas todo eso? Y como puede ser que ocurra todo eso y no nos enteremos! Sorprendente el cuerpo humano!

Por otro lado no te fan ningun tratamiento devido a la trompa para estimular el ovario que si yienw trompa? Siempre he oido que con una trompa cuesta mas pero se consigue igual, pero bueno depende de cuanto bueno sea tu aparato reproductor o el semen de tu marido. Yo tengo todo ok y no hay manera de conseguirlo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Mié Feb 09, 2022 5:34 pm

Hola chicas os escribo porque veo que tenéis mucha más experiencia que yo..solamente llevo 2 ciclos buscando y este mes me noto con flujo blanco( nunca lo he tenido) un leve dolor de pechos y a veces me Dan dolores como si me fuera a venir la regla...ovule el día 3 y el día anterior tuvimos relaciones...me faltan 8 días para la regla( mis ciclos duran 25 días) que pensáis? Podrá ser este mi mes o estos síntomas pueden ser otra cosa? Muchas gracias!
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir