españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 2:56 pm

pitu92 escribió:Gracias yomisma31 la verdad es que el foro hasta que no le coges el truco cuesta
besos

Si aqui es segun... hay dias que no escribe nadie, yo estos dias estoy entrando porque tb quiero desconectar... ya que intentas no pensar en los dias y siempre escribe alguien que te hace pensar o te transmite negatividad,asi que yo en unos dias vuelvo a desconectar para no rallarme
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Sylvilla » Jue Dic 08, 2016 3:56 pm

Hola, soy nueva en el foro. Llevo 2 años intentando dar un hermano a mi hijo y ya empiezo a desesperarme. En junio sufrí un aborto espontáneo y me dijeron q sería más fácil conseguir el embarazo, pero no hay manera. He probado a mantener relaciones seguido durante los días de ovulación, las piernas en alto, 2 veces al día. En unos días empieza mis días fértiles y vamos a probar un día sí y otro no.... algún consejo para conseguir mi positivo?
Sylvilla

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 4:03 pm

Sylvilla escribió:Hola, soy nueva en el foro. Llevo 2 años intentando dar un hermano a mi hijo y ya empiezo a desesperarme. En junio sufrí un aborto espontáneo y me dijeron q sería más fácil conseguir el embarazo, pero no hay manera. He probado a mantener relaciones seguido durante los días de ovulación, las piernas en alto, 2 veces al día. En unos días empieza mis días fértiles y vamos a probar un día sí y otro no.... algún consejo para conseguir mi positivo?

Sylvilla si estamos todas en la misma situacion, buscando bebé creo que pocos consejos podemos dar... ya que estamos igual que tu... esperando que ocurra el milagro ... desesperadas creo que estamos todas, y las que aun no somos mamás imaginate... lo unico que puedo decirte es que lei que si tu marido tiene el esperma bien.. puedes hacerlo todos los dias que no pasa nada... lo de descansar va bien si tienen la reserva baja de esperma
Yomisma31

Notapor Jutekita » Jue Dic 08, 2016 4:19 pm

Te he leído "ojalá " y me ha impresionado también . Bueno hoy escribo para mandaros un beso fuerte a todas y que hagáis mucho el amor todo el puente las que podáis ( cómo echo de menos a ni hombre ) así que a disfrutaaaaar.
Yo tengo puente de niños y encantada. Me llevo a mi hijo y a mi sobri a la plaza mayor , al cine ....ellos son la magia. A ver si me trae papa Noel mi deseo y el de mi grupo de españolas
Jutekita

Notapor ojala » Jue Dic 08, 2016 4:26 pm

Muchas gracias a todas,y que papá Noel o los Reyes magos nos traiga nuestro regalo más esperado
ojala

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 4:27 pm

Jutekita escribió:Te he leído "ojalá " y me ha impresionado también . Bueno hoy escribo para mandaros un beso fuerte a todas y que hagáis mucho el amor todo el puente las que podáis ( cómo echo de menos a ni hombre ) así que a disfrutaaaaar.
Yo tengo puente de niños y encantada. Me llevo a mi hijo y a mi sobri a la plaza mayor , al cine ....ellos son la magia. A ver si me trae papa Noel mi deseo y el de mi grupo de españolas

Ojala y papanoel te oiga jjejeje, yo ya pase mis dias magicos ... aunque seguimos disfrutando igual Feliz puente! BesoteS!
Yomisma31

Notapor Saol » Jue Dic 08, 2016 8:17 pm

pitu92 escribió:
Saol escribió:
pitu92 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Me llamo Pitu tengo 24 años y soy de Málaga. Por lo que he leído veo creo que no hay nadie con tanto tiempo de búsqueda. Yo llevo 5 años y medio me he inseminado tres veces y nada. Tengo SOP tiroides y prolactina. Esto es desesperante pero bueno no se puede perder la esperanza ni la fe en Dios. Deciros que lo próximo que me han aconsejado el médico es fiv ya iré contando. Otra kosa hay forma de saber directamente cuando hay respuesta en este foro en concreto? Mucho ánimo A todas

Pitu la prolactina y la tiroides tienen que estar controladas para lograr un embarazo ,no te has mirado ? Yo tenía la prolactina alta y el médico me dijo k había k controlarla pk si no cuesta mucho quedarse y con la tiroides igual , pero se me bajó sola , la prolactina es relativamente fácil pk te dan una pastilla o hasta media solamente a la semana dependiendo de lo alterada que la tengas nse si te has mirado o no pero si no lo has hecho yo te recomendaría que fueras un besote guapa y muchos muchos animos

Si Saol muxas gracias por tus recome daciones pero ya me las he tratado y nada a seguir esperando y creo k a principios de año kiero probar con la invitro a ver k tal. Saludos

Ay genial pues !!! Perdona que no te leí bien ....había entendido k todavía lo tenías alto , entonces ánimos arriba que viene papá noel y nse pk .... creo k aquí todas vamos a pedir lo mismo
Saol

Notapor Pasteli23 » Jue Dic 08, 2016 8:22 pm

Hola amigas necesito un consejo yo tuve relaciones ayer con mi marido y queremos concebir el acabo dentro y yo me puse la almohada en la cadera para ayudar a que el viaje del esperma sea rapido.... tube relaciones sin cuidarme el 1er dia feril el dia previo a la ovulacion y el dia de la ovulacion... me puse con la cadera en alto... deseo con tdo mi alma quedar embarazada jamas rome anticonceptivos podre quedar??? Que se puede tomar para ayudar al proceso?
Pasteli23

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 8:25 pm

Pasteli23 escribió:Hola amigas necesito un consejo yo tuve relaciones ayer con mi marido y queremos concebir el acabo dentro y yo me puse la almohada en la cadera para ayudar a que el viaje del esperma sea rapido.... tube relaciones sin cuidarme el 1er dia feril el dia previo a la ovulacion y el dia de la ovulacion... me puse con la cadera en alto... deseo con tdo mi alma quedar embarazada jamas rome anticonceptivos podre quedar??? Que se puede tomar para ayudar al proceso?

Yo penaaba que los niños venian de Paris
Yomisma31

Notapor Jutekita » Jue Dic 08, 2016 9:00 pm

El viernes pasado volví de Disney París yujuuuu
En serio se lo regalamos al peque por su cumple y porque ya no estaremos los 3 juntos en Navidad .
Espero que sea cierto...madre mía que ilusión . Me faltan aun 12 eternos días para mi no regla
Jutekita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir