Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Vie Ene 24, 2025 10:46 pm

Que bien Caracolillo que te haya dado negativo y puedas empezar de nuevo. Que curioso algunas veces queremos el positivo y otras el negativo jaja (es una broma en el buen sentido eh?)
Eso es chicas! Todas con fuerzas! Aunque yo ahora estoy a la espera de que me venga en fin de semana siguiente y se hace muuuy cuesta arriba, cada vez más.
AS82

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 11:31 pm

Viker escribió:Caracolillo como esta tu niño que tenía fiebre. Mi compañera de trabajo ha tenido tb un aborto en casa y a las 2 semanas le vino la regla no se si eso funciona así, que te han dixho los médicos? Este mes igual los trst de ovulacion te irían bien

Mi niño mejor, desde ayer por la tarde en la siesta q estuvo toda la siesta llorando hasta hoy por la mañana con 39,5 de fiebre y con Paracetamol e Ibuprofeno cada 4 horas, pero desde esta mañana ya bien, no ha tenido fiebre. Pero bastante agobiada yo porque todo el rato mamá, y muy pesadito... Pero ya sabes... Cosas de todas la madres...
Pues yo la verdad que mi experiencia, por lo menos con el anterior aborto me bajó más o menos al mes, cuando tocaba la regla y lo que tengo entendido es eso o que se retrase... Pero no te se decir fijo.. imagino que cada cuerpo...los médicos no me han especificado el tiempo que tarda en venir la regla y la otra vez creo q me dijeron eso que más o menos el aborto es como una regla...
Pues quizás si me irían bien pero aparte de que no tengo y ya ando muy justa de tiempo,prefiero ni pensar en ello... Aunq inconscientemente si que lo hago porque Hoy por la tarde he comienzado a notar los pechos como un poco pesados, que me suele pasar cuando voy a ovular, unos días antes y suelo notar el flujo. El aborto nose si influirá en ese aspecto, pero vamos no me quiero meter presión de los test y si es caso que veo el flujo pues saber que ese día es el optimo
Última edición por Caracolillo el Vie Ene 24, 2025 11:50 pm, editado 1 vez en total
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 11:35 pm

AS82 escribió:Que bien Caracolillo que te haya dado negativo y puedas empezar de nuevo. Que curioso algunas veces queremos el positivo y otras el negativo jaja (es una broma en el buen sentido eh?)
Eso es chicas! Todas con fuerzas! Aunque yo ahora estoy a la espera de que me venga en fin de semana siguiente y se hace muuuy cuesta arriba, cada vez más.

Jejejeje me ha hecho gracia tu comentario porque cuando estaba esperando el resultado he pensado exactamente lo mismo, es verdad que con anhelo, un poco triste (pero bien), pero he tenido el mismo pensamiento, que generalmente cuando te haces un test estás esperando ver esas dos rayitas y yo en mi caso estaba de esperando solo una para poder ir en busca de las dos!! Muy bien ese comentario y esa parte de humor!! Estate tranquila que para nada me ha sentado mal, todo lo contrario. ;D

Estate tranquilita y a ver qué pasa. Tú cómo te encuentras?
Caracolillo

Notapor S4m4r4 » Sab Ene 25, 2025 2:52 am

Chicas, un saludo! Caracolillo, espero que tú niño esté mucho mejor. Qué bueno que la prueba te salió negativa para que vuelvas a intentar de nuevo. Es verdad, a veces queremos un negativo, otras veces un positivo. Me acuerdo cuando estaba en mis 20 qué en algún momento tuve un retraso y solo rezaba por ver el negativo en la prueba de embarazo jejejejeje y hoy solo quiero mi positivo 🤣.

Chicas, estuve un poco bajita de nota estos dos días por la llegada de mi regla, pero ya planee mis próximos días en el calendario para ir por ese positivo en febrero.

Chicas, vi una imagen que quiero compartir con uds, pero no sé cómo hacerlo 🙁
S4m4r4

Notapor AS82 » Sab Ene 25, 2025 8:28 am

Caracolillo escribió:
AS82 escribió:Que bien Caracolillo que te haya dado negativo y puedas empezar de nuevo. Que curioso algunas veces queremos el positivo y otras el negativo jaja (es una broma en el buen sentido eh?)

Jejejeje me ha hecho gracia tu comentario porque cuando estaba esperando el resultado he pensado exactamente lo mismo, es verdad que con anhelo, un poco triste (pero bien), pero he tenido el mismo pensamiento, que generalmente cuando te haces un test estás esperando ver esas dos rayitas y yo en mi caso estaba de esperando solo una para poder ir en busca de las dos!! Muy bien ese comentario y esa parte de humor!! Estate tranquila que para nada me ha sentado mal, todo lo contrario. ;D

Yo me encuentro muy bien,.no tengo sintomas de nada ni nada. Intento no pensar en nada, pero es verdad que cuesta mucho controlar la mente y algunas veces es inevitable. En mi opinión esta vez tampoco va a ser.
Por otro lado, ya casi tenemos todos los resultados de las pruebas y analíticas, y el 3 de febrero tenemos consulta en la clínica, aunque ese mes no creo que podamos empezar ya que me toca la regla el mismo día y el tratamiento empieza con la regla.
En fin...ya oa iré contando.
Un besito a todas y mucha fuerza
AS82

Notapor AS82 » Sab Ene 25, 2025 8:29 am

S4m4r4 escribió:Chicas, un saludo! Caracolillo, espero que tú niño esté mucho mejor. Qué bueno que la prueba te salió negativa para que vuelvas a intentar de nuevo. Es verdad, a veces queremos un negativo, otras veces un positivo. Me acuerdo cuando estaba en mis 20 qué en algún momento tuve un retraso y solo rezaba por ver el negativo en la prueba de embarazo jejejejeje y hoy solo quiero mi positivo 🤣.

Chicas, estuve un poco bajita de nota estos dos días por la llegada de mi regla, pero ya planee mis próximos días en el calendario para ir por ese positivo en febrero.

Yo no te puedo ayudar porque no se como se hace lo de subir las fotos 🤦
AS82

Notapor Caracolillo » Sab Ene 25, 2025 9:55 am

S4m4r4 escribió:Chicas, un saludo! Caracolillo, espero que tú niño esté mucho mejor. Qué bueno que la prueba te salió negativa para que vuelvas a intentar de nuevo. Es verdad, a veces queremos un negativo, otras veces un positivo. Me acuerdo cuando estaba en mis 20 qué en algún momento tuve un retraso y solo rezaba por ver el negativo en la prueba de embarazo jejejejeje y hoy solo quiero mi positivo 🤣.

Bueno Samara ánimo! A por el día de los enamorados!! Si mi niño esta mejor ya.

Mira pon en Google imgbb y hay subes la foto que quieras subir y se te crea un enlace y ese enlace lo pones en un comentario aquí y lo podemos ver todas.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab Ene 25, 2025 9:57 am

AS82 escribió:
Caracolillo escribió:

Yo me encuentro muy bien,.no tengo sintomas de nada ni nada. Intento no pensar en nada, pero es verdad que cuesta mucho controlar la mente y algunas veces es inevitable. En mi opinión esta vez tampoco va a ser.
Por otro lado, ya casi tenemos todos los resultados de las pruebas y analíticas, y el 3 de febrero tenemos consulta en la clínica, aunque ese mes no creo que podamos empezar ya que me toca la regla el mismo día y el tratamiento empieza con la regla.
En fin...ya oa iré contando.
Un besito a todas y mucha fuerza

Bueno igual se te retrasa l regla y una de dos o no tenéis ni que hacerlo porq y tienes el positivo o lo podéis hacer porque se ha retrasado. Ya nos vas contando y ánimo!
Caracolillo

Notapor Viker » Sab Ene 25, 2025 2:01 pm

Chicas mucho ánimo a todas. Quería preguntaros las que usáis test de ovulacion como lo hacéis? No sé quién fue la que comentó como lo hacía. Yo cuando empieza a subir d color ese día mantengo relaciones, y cuando es positivo del todo tb y ya espero un día y vuelvo hacer q se supone es el día de la ovulacion. No recuerdo si lo explico alguna de vosotras. Digo igual lo estoy haciendo mal
Viker

Notapor Caracolillo » Sab Ene 25, 2025 4:43 pm

Viker escribió:Chicas mucho ánimo a todas. Quería preguntaros las que usáis test de ovulacion como lo hacéis? No sé quién fue la que comentó como lo hacía. Yo cuando empieza a subir d color ese día mantengo relaciones, y cuando es positivo del todo tb y ya espero un día y vuelvo hacer q se supone es el día de la ovulacion. No recuerdo si lo explico alguna de vosotras. Digo igual lo estoy haciendo mal

Viker creo que lo comento Samantha cuando quedó embarazada. Busca con el buscador peor creo q fue en este post por noviembre o por octubre
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir