Viker escribió:Caracolillo como esta tu niño que tenía fiebre. Mi compañera de trabajo ha tenido tb un aborto en casa y a las 2 semanas le vino la regla no se si eso funciona así, que te han dixho los médicos? Este mes igual los trst de ovulacion te irían bien
Mi niño mejor, desde ayer por la tarde en la siesta q estuvo toda la siesta llorando hasta hoy por la mañana con 39,5 de fiebre y con Paracetamol e Ibuprofeno cada 4 horas, pero desde esta mañana ya bien, no ha tenido fiebre. Pero bastante agobiada yo porque todo el rato mamá, y muy pesadito... Pero ya sabes... Cosas de todas la madres...
Pues yo la verdad que mi experiencia, por lo menos con el anterior aborto me bajó más o menos al mes, cuando tocaba la regla y lo que tengo entendido es eso o que se retrase... Pero no te se decir fijo.. imagino que cada cuerpo...los médicos no me han especificado el tiempo que tarda en venir la regla y la otra vez creo q me dijeron eso que más o menos el aborto es como una regla...
Pues quizás si me irían bien pero aparte de que no tengo y ya ando muy justa de tiempo,prefiero ni pensar en ello... Aunq inconscientemente si que lo hago porque Hoy por la tarde he comienzado a notar los pechos como un poco pesados, que me suele pasar cuando voy a ovular, unos días antes y suelo notar el flujo. El aborto nose si influirá en ese aspecto, pero vamos no me quiero meter presión de los test y si es caso que veo el flujo pues saber que ese día es el optimo