Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Lun Feb 07, 2022 8:36 pm

sylvy escribió:Yo no la espero para el jueves. Hoy tuve subida de tempe pero no me hago ilusiones, mñn seguro k vuelve a bajar... ya os dire

Yo también espero para el jueves mi tempe ayer bajo hoy de nuevo subió aver mañana, Dios que locura ! Me pasó el día loca xq llegue el siguiente día para tomar la temperatura vamos al par este ciclo silvy cruzando los dedos chichas 🤞🤞🍀
Ness leal

Notapor sylvy » Lun Feb 07, 2022 9:13 pm

Pues mira para que os hagais una idea de como va mi ciclo.. lo que me raya es la linea basal tan alta. Porque como tuve dolores de cabeza y estuve tomando ibuprofeno pues bajo la tempe esos dias y pienso k kizas la linea basal se ha calculado de manera diferente nose... porke antes de la ovulacion ya me salio y era muy baja y luego cambio..kiero pensar que esta mas bajita y k aun tengo posibilidades
https://ibb.co/7k9RzNV
https://ibb.co/s2Nnw4f
Kizas segun la tempe me haga otro test o no antes de la falta, es k no lo seee
sylvy

Notapor May019 » Lun Feb 07, 2022 9:23 pm

Netxu escribió:Hajarita! Es que se ve súper claro!!!! Cómo se lo vas a decir a tu marido? O estaba contigo cuando te has hecho el test???

Edel! Que way una niña!!!! 🥰🥰🥰 Julia tenía razón!!! Y ojalá tú seas vidente y este mes de febrero traiga algún positivo más al grupo!!!

Sylvy!! A ver si es tu ciclo! 🤞🤞🤞 Te vas a hacer algún test antes del día de la regla o vas a esperar a ver qué dice la tempe??

May y Julia creo que estáis las dos ahora con la regla, así que mucho ánimo y a la caza del siguiente óvulo! 😘😘😘

---
Gracias netxu así es seguro que Marzo nos trae sorpresas🙏🙏

Sylvy esperamos tu test de mañana que seguro tendrá dos rayitas😚🤞
May019

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 9:25 pm

Netxu escribió:Hajarita! Es que se ve súper claro!!!! Cómo se lo vas a decir a tu marido? O estaba contigo cuando te has hecho el test???

Edel! Que way una niña!!!! 🥰🥰🥰 Julia tenía razón!!! Y ojalá tú seas vidente y este mes de febrero traiga algún positivo más al grupo!!!

Sylvy!! A ver si es tu ciclo! 🤞🤞🤞 Te vas a hacer algún test antes del día de la regla o vas a esperar a ver qué dice la tempe??

May y Julia creo que estáis las dos ahora con la regla, así que mucho ánimo y a la caza del siguiente óvulo! 😘😘😘

No estaba conmigo, las primeras que lo supieron fueron mis hermanas y esta tarde mi marido esta muy feliz, bueno estamos los 2.

Que tal vas con tu embarazo?

Chicas seguir mi consejo y este mes no planifiqueis las relaciones mejor hacerlo con ganas y guiarnos por la clara de huevo y relajaros. Ojalá que sylvy y Ness tengais vuestro positivo y Julia y May el próximo mes.
Hajarita

Notapor Netxu » Lun Feb 07, 2022 9:44 pm

Ness leal escribió:
sylvy escribió:Yo no la espero para el jueves. Hoy tuve subida de tempe pero no me hago ilusiones, mñn seguro k vuelve a bajar... ya os dire

Yo también espero para el jueves mi tempe ayer bajo hoy de nuevo subió aver mañana, Dios que locura ! Me pasó el día loca xq llegue el siguiente día para tomar la temperatura vamos al par este ciclo silvy cruzando los dedos chichas 🤞🤞🍀

Ness! Sabía que me dejaba a alguien!!! Pues a ver este jueves si nos trae grandes sorpresas! Cuando menos te lo esperas llega el milagro.

Hajarita! Yo bien! La tripa algo revuelta a días, sueño y dolor de pechos. Pero vamos que me dan igual los síntomas, después de tanto tiempo buscando solo quiero un bebé sano, si yo tengo que estar agarrada al baño vomitando no pasa nada! 🤣
Este jueves voy a la matrona y supongo que la primera eco semana 8 que es la primera de marzo.

Y aunque escriba menos que antes aquí sigo leyendoos cada día! 😘😘
Netxu

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 10:18 pm

Netxu escribió:
Ness leal escribió:

Ness! Sabía que me dejaba a alguien!!! Pues a ver este jueves si nos trae grandes sorpresas! Cuando menos te lo esperas llega el milagro.

Hajarita! Yo bien! La tripa algo revuelta a días, sueño y dolor de pechos. Pero vamos que me dan igual los síntomas, después de tanto tiempo buscando solo quiero un bebé sano, si yo tengo que estar agarrada al baño vomitando no pasa nada! 🤣
Este jueves voy a la matrona y supongo que la primera eco semana 8 que es la primera de marzo.

Y aunque escriba menos que antes aquí sigo leyendoos cada día! 😘😘

Que guay Netxu creo que no nos llevamos mucho ya q yo tambn cumplo las 8 semanas en marzo. Yo por el momento dolores ligeros y aveces en los ovarios, hambre y me mareo muy rápido. Que vaya todo muy bien con tu baby ♡
Hajarita

Notapor Ness leal » Lun Feb 07, 2022 10:56 pm

Nextu muchas gracias

Chicas así va mi gráfica . Les recuerdo que solo uso el método de la temperatura y bueno solo desde hace tres ciclos

https://ibb.co/t4NGSf1 de plano e pensado niñas si no viene que Dios quiera y sea así .me are el tes el 14 de febrero que en mi país se celebra el día del amor y la amistad
Ness leal

Notapor Netxu » Mar Feb 08, 2022 7:00 am

Ness no soy una experta pero creo que tiene buena pinta!! Ojalá el día de San Valentín tengas tú milagrito!

Hajarita! Únete al grupo de esperando para Octubre en la sección estoy embarazada 😉😉
Netxu

Notapor Hajarita » Mar Feb 08, 2022 7:26 am

Netxu escribió:Ness no soy una experta pero creo que tiene buena pinta!! Ojalá el día de San Valentín tengas tú milagrito!

Hajarita! Únete al grupo de esperando para Octubre en la sección estoy embarazada 😉😉

Voooy gracias ;)
Hajarita

Notapor sylvy » Mar Feb 08, 2022 9:26 am

Holi entraba para deciros que no me hice test. Tengo un dolor fuerte como el tipico de ovarios de antes de bajar la warry.. ya pa dos dias me espero, porque los pechos no me duelen ni nada mas.. la tempe hoy no se si la tome bien, en plan o es lo de ayer menos 0.03 (de 36.65 a 36.62) es una super bajada (de 36.65 a 36.04) Recuerdo me la tome dos veces porque la primera fue la lectura baja y pito muuy rapido y a la segunda fue la alta.. asi que en cierto modo me kedo con la alta para seguir agarrandome a algo..pero no es seguro para nada.. en dos dias que me tiene k bajar saldre/saldremos de dudas
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir