Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor PriC » Mar Ago 15, 2017 2:12 pm

Pues Vicky me dieron gelal y unas gotas pero no puedo exagerar
PriC

Notapor Michicardozo » Mar Ago 15, 2017 2:41 pm

Hola chicas como estan yo sigo con los malestares al levantarme estoy a 8 dias de la fecha q me tiene q bajar
Michicardozo

Notapor Belen2812 » Mié Ago 16, 2017 4:08 am

Hola chicasss soy uruguaya y hoy hacen 5 dias que deberia haberme bajado y aun nada pero no tengo ningún síntoma ni nada mañana ire al medico porque estoy muy ansiosa y nerviosa, a diferencia de mis meses anteriores antes de bajarme me dolian mucho los senos este mes nada no me duele nada ni los ovarios ni los senos pero tampoco tengo ningun sintoma, mañana les cuento como me fue, desenme suerte y espero que este sea su mes ??
Belen2812

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 16, 2017 3:37 pm

Hola bellezas!! Cómo están? Espero que disfrutando los días lindos que están haciendo.
PRI, vamos!! Que importan los malestares, si tenes lo más preciado en tu pancita!! Ya pasaran.
Michi, no pensas ir a consultar?
Belen no te has realizado ningún test de farmacia? Mucha suerte para mañana.
Vane y Mons? Se desaparecieron por completo! Vuelvan!! Se las extraña!!!
Yo tranqui, cero estrés! Jaja. Enfocada en bajar de peso, hoy hace una semana arranque con el tratamiento y baje 1 kilo 800 gramos!!
Última edición por Mayra4862 el Mié Ago 16, 2017 7:24 pm, editado 1 vez en total
Mayra4862

Notapor PatriPatri » Mié Ago 16, 2017 5:05 pm

Hola a todas:
Mayra qué bueno ya casi 2kg es un montón.
Les cuento que este viernes empiezo con las inseminaciones, estoy feliz !!!!
Espero que sea está vez xq ya me estoy cansando a parte de lo económico. Cariños para todas
PatriPatri

Notapor Merxuua » Mié Ago 16, 2017 6:33 pm

Hola chicas soy nueva en esto,pero mi experiencia y mi consejo chicas no hay que estar pendiente de cuando se va ovular porque cuando ovulamos lo notamos,yo yevava dos años buscando y mi ultima regla fue el 29 de enero 2017 y en febrero tube un pequeño manchado que yo pensaba que era la regla pero no? Fue de la impantaccion yo no sabia que estaba embarazada y yo de retraso tenia 49 dias vamos que en marzo el dia 26 me hize un test de embarazo por una amiga porque me e yevado desilusiones muchas veces de primeras no me lo creia hasta que al dia siguiente fui a mi medico me hicieron otro test de embarazo y salio pisitivo, bueno ya me quedan dos meses para tener a mi niña de siete meses estoy chicas.mi consejo no esteis ansiosas ni penseis tanto en ser mamas cuando esteis relajadas veras como hay positivo bueno chicas mucha suerte que seguro que habra muchos positivos ??
Merxuua

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 16, 2017 7:25 pm

PatriPatri escribió:Hola a todas:
Mayra qué bueno ya casi 2kg es un montón.
Les cuento que este viernes empiezo con las inseminaciones, estoy feliz !!!!
Espero que sea está vez xq ya me estoy cansando a parte de lo económico. Cariños para todas

Que bueno Patri!!! Ojalá que se de!!! Las mejores energías y deseos para vos!!! Vamos con todo!!!
Mayra4862

Notapor PriC » Mié Ago 16, 2017 11:12 pm

Pues si la panza es lo que importa pero que mal la voy pasando. Vengo de emergencia de nuevo ?. Suerte a todas y que no pasen cómo yo ?
PriC

Notapor Carooo03 » Jue Ago 17, 2017 12:56 am

Hola chicas!!! Como estan? Yo bien, esperando q llegue mi ovulacion para ponerme las pilas jaja
Bienvenidas a las nuevas en en el foro y mucha suerte a las q estan cerquita de la fecha!! Besos a todas
Carooo03

Notapor PatriPatri » Jue Ago 17, 2017 1:51 am

PriC escribió:Pues si la panza es lo que importa pero que mal la voy pasando. Vengo de emergencia de nuevo ?. Suerte a todas y que no pasen cómo yo ?

HOLA PRIC que te pasó xq medíco? Que te mejores pronto
PatriPatri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir