Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Vie Ene 24, 2025 10:49 am

Que biennnn!! Ya puedes comenzar de nuevo fuerte claro que si guapa
Viker

Notapor Zarai94 » Vie Ene 24, 2025 2:45 pm

Bueno caracolillo, a empezar con las tareas, la parte buena es que siempre puedes seguir intentando.

Yo pues un poco desanimada, me hice la prueba de orina y salió negativa. El 28 tengo la cita con el doctor para la de sangre así que nada, a esperar un poquito más 😪🥹
Zarai94

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 3:33 pm

Zarai94 escribió:Bueno caracolillo, a empezar con las tareas, la parte buena es que siempre puedes seguir intentando.

Yo pues un poco desanimada, me hice la prueba de orina y salió negativa. El 28 tengo la cita con el doctor para la de sangre así que nada, a esperar un poquito más 😪🥹

Bueno no te desanimes zarai!!! Ánimo!
Caracolillo

Notapor Feryluna » Vie Ene 24, 2025 3:55 pm

Hola Zarai así es aqui estamos para acompañarnos todas en el proces, mucho ánimo a ver que te dice la prueba de sangre

Pues si a ver yo ya esta semana que viene estoy por entrar a los días fertiles así que le voy adelantando el san Valentín a mi hombre también jaja

Caracolillo me alegra mucho que ya puedas empezar la búsqueda
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Ene 24, 2025 3:58 pm

S4m4r4 escribió:Caracolillo, apenas lleguen te haces una y luego te haces otra con la Primer orina así como lo dice Viker. Yo sé que nos gana la ansiedad.

Chicas, ya me llegó la regla con un mensaje de "sigue intentando". Acá seguiremos apoyándonos, leerlas es muy bonito porque una no está sola con ustedes. Gracias ☺️

Así es, y que lindo lo que pones sigue intentando, esto nos demuestra que somos muy fuertes hermosas. Yo me imagino que si tenemos hijos será hermoso decirles fuiste deseado, planeado y ya te amabamos antes de tu concepción, nada más hermoso que eso.

Mi madre me decía que ella tuvo un olvido de pastilla y por eso quedo embarazada de mi jajaja así que será hermoso decirle a mis hijos ustedes no fueron un olvido
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Ene 24, 2025 4:01 pm

nFrases escribió:
Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!

A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!

Yo igual decidí de no realizarme mas TE, aunque mes a mes siento mas sintomas raros antes que llegue la inde.

Te entiendo Fran yo por mi lado prácticamente este mes casi no tuve síntomas y es super raro en mi así que tuve ilusión unos días, por eso cuando quede embarazada no se que sentiré lo más seguro es que tendré que esperar muchos días de retraso
Feryluna

Notapor Viker » Vie Ene 24, 2025 4:06 pm

Ánimo chicas!!!! Yo en mis dos embarazos nunca tuve síntomas de nada solo cuando ya me tocaba la regla dolor como si me fuera a venir y un poco d sueño pero poca cosa, no tuve nunca sangrado de implantacion ni nada así q yo con los nervios que pase este mes no me pasa más. No voy a mirar q siento ni mada y me estoy esforzando por todos los días estar contentas y decir la cosa se pone difícil pues más vamos a luchar porque esto nos hará personas muy fuertes. Estamos juntas en esto. A por el día de los enamorados q veo todas las casas tendrán amor
Viker

Notapor Zarai94 » Vie Ene 24, 2025 5:08 pm

Así es, esto no se acaba hasta que se acaba, está bien permitirse sentir un poco de tristeza, lo que no está permitido es dejar de creer, de tener fe y de seguir intentándolo.

Si no es éste mes, será el siguiente y si no es el siguiente pues será el próximo, pero lo tendremos. Un abrazote a todas.
Zarai94

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 5:14 pm

Chicas yo se supone que si tenemos en cuenta mi aborto como un periodo, estoy en mis días fértiles y ovularia martes o miércoles. Pero como no sabemos pues tampoco lo tengo en cuenta. Es más hasta el momento no he podido estar con mi marido íntimamente por el niño... Asiq.. será lo que dios quiera
Caracolillo

Notapor Viker » Vie Ene 24, 2025 9:26 pm

Caracolillo como esta tu niño que tenía fiebre. Mi compañera de trabajo ha tenido tb un aborto en casa y a las 2 semanas le vino la regla no se si eso funciona así, que te han dixho los médicos? Este mes igual los trst de ovulacion te irían bien
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir