Zarai94 escribió:Bueno caracolillo, a empezar con las tareas, la parte buena es que siempre puedes seguir intentando.
Yo pues un poco desanimada, me hice la prueba de orina y salió negativa. El 28 tengo la cita con el doctor para la de sangre así que nada, a esperar un poquito más 😪🥹
S4m4r4 escribió:Caracolillo, apenas lleguen te haces una y luego te haces otra con la Primer orina así como lo dice Viker. Yo sé que nos gana la ansiedad.
Chicas, ya me llegó la regla con un mensaje de "sigue intentando". Acá seguiremos apoyándonos, leerlas es muy bonito porque una no está sola con ustedes. Gracias ☺️
nFrases escribió:Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!
A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!
Yo igual decidí de no realizarme mas TE, aunque mes a mes siento mas sintomas raros antes que llegue la inde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado