Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Feb 07, 2022 6:44 pm

Hajarita es positivo!🥳🥳🥳

Lo jas conseguido! Cuentanos como tivistes relaciones modo margarita? O cada día?
Yo esstoy segura que es tu positivo se ve rosa enhorabuena!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Lun Feb 07, 2022 6:48 pm

Hajarita escribió:
May019 escribió:
Hajarita escribió:Este es mi test, ya encontré la manera como subirlo..

https://ibb.co/J3Lf87z

---
Pues yo también veo la línea y la veo Rosadita tengo entendido que las de evaporación son grises.. esperemos a mañana bella ten Fé que tu línea saldra más marcada 🤞🙏

No he podido agunatar y me hice otro... aquí va...

https://ibb.co/HPyKWnf

---
Felicidades hajarita que todo salga bien Dios Cuide de ti y tu bebe😚
May019

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 6:53 pm

Muchísimas gracias preciosas 💖

Pues la verdad que las relaciones las tuvimos sin planear es decir cada vez que nos apetecía lo haciamos. Hay dias que lo haciamos seguido otros un dia si otro no. Este mes no usé los test me guie por la clara que la tuve una semana. Lo mejor es no planificar las relaciones hay que hacerlo cuando os apetezca y más la semana fértil. Probar este mes sin test y más relajadas seguro que lo conseguiréis.
Hajarita

Notapor Edel91 » Lun Feb 07, 2022 7:09 pm

Enhorabuena Hajarita! Yo creo que es un positivo claro.
Yo llevo un fin de semana🥰de locos. Tenía Ecografía 5D, el sábado y hemos sabido que es una niña. En la familia de mi pareja no hay mujeres. Mi suegra tuvo 4 hijos y ya tiene dos nietos y los dos niños. Asique os imagináis los abuelos como deben estar con su princesa.
Se llamará Olivia🌷. Chicas tengo la sospecha que vamos a tener muchos positivos en los ciclos próximos si! 😍. Ánimo! Y a la caza del ovulo! 😘
Edel91

Notapor Ness leal » Lun Feb 07, 2022 7:29 pm

Hojarita muchas felicidades.

Silvy cómo vas cuando no debería visitarte la indeseada .

Vamos a ver cuántos positivos quedan por hay para este ciclo . Chicas renovando fuerzas y energías para el próximo ciclo nada de agachar la cabeza eso sí muy importante a disfrutarlo
Ness leal

Notapor sylvy » Lun Feb 07, 2022 7:33 pm

Hajarita yo veo que el test es positivo y no dudaria de ese ultimo test. Vaya que fijo mñn si t lo hicieras con la primera orina seguro saldria muy marcadita.
Enhorabuena 👏
sylvy

Notapor sylvy » Lun Feb 07, 2022 7:36 pm

Yo no la espero para el jueves. Hoy tuve subida de tempe pero no me hago ilusiones, mñn seguro k vuelve a bajar... ya os dire
sylvy

Notapor julia28 » Lun Feb 07, 2022 7:37 pm

Edel91 escribió:Enhorabuena Hajarita! Yo creo que es un positivo claro.
Yo llevo un fin de semana🥰de locos. Tenía Ecografía 5D, el sábado y hemos sabido que es una niña. En la familia de mi pareja no hay mujeres. Mi suegra tuvo 4 hijos y ya tiene dos nietos y los dos niños. Asique os imagináis los abuelos como deben estar con su princesa.
Se llamará Olivia🌷. Chicas tengo la sospecha que vamos a tener muchos positivos en los ciclos próximos si! 😍. Ánimo! Y a la caza del ovulo! 😘

Que bien que bien! A veces las cosas suceden cuando deven suceder!

Acerte! Dije que sería niña!
Enhorabuena y muy bonito el nombre!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 7:49 pm

Muchísimas gracias chicas. Edel felicidades por la bébé que venga sana.

Chicas no bajéis los brazos, intentar este mes sin test aver como va y seguro que funcionará. Muchísima suerte, os seguiré leyendo hasta que tengáis el positivo.

Sylvy ayer yo también estaba caliente no tome mi temperatura pero si lo estaba y cuando hoy me hice el test boom salió positivo.
Hajarita

Notapor Netxu » Lun Feb 07, 2022 8:33 pm

Hajarita! Es que se ve súper claro!!!! Cómo se lo vas a decir a tu marido? O estaba contigo cuando te has hecho el test???

Edel! Que way una niña!!!! 🥰🥰🥰 Julia tenía razón!!! Y ojalá tú seas vidente y este mes de febrero traiga algún positivo más al grupo!!!

Sylvy!! A ver si es tu ciclo! 🤞🤞🤞 Te vas a hacer algún test antes del día de la regla o vas a esperar a ver qué dice la tempe??

May y Julia creo que estáis las dos ahora con la regla, así que mucho ánimo y a la caza del siguiente óvulo! 😘😘😘
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir