Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Luna de leon » Lun Oct 08, 2018 2:22 pm

Hola chicas tengo 7 dias que me isieron la transferencia de 2 embriones y en 2 dias me toca hacerme la beta pero ayer empezado con un poco de sangrado sera que ya me va abajar?
Luna de leon

Notapor tugidaq » Lun Oct 08, 2018 3:06 pm

Vicki802 escribió:Hola chicas! Alguna le a pasado que despues de 5 dias de la transferencia le duelan mucho los pechos? O puede ser por la progesterona
Gracias

En mi primera transferencia, tuve todos los efectos secundarios de la progesterona y el dolor de los pechos era uno de ellos, así que puede ser, pero eso no quiere decir nada.
Mucho ánimo en la betaespera!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor tugidaq » Lun Oct 08, 2018 3:11 pm

Luna de leon escribió:Hola chicas tengo 7 dias que me isieron la transferencia de 2 embriones y en 2 dias me toca hacerme la beta pero ayer empezado con un poco de sangrado sera que ya me va abajar?

Si es poco, puede ser sangrado de implantación, pero si tienes dolores lo mejor es que vayas al médico para que descarten cualquier complicación.

Seguro que en dos días nos cantas tu positivo ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Luna de leon » Lun Oct 08, 2018 6:52 pm

Ya le hable a mi doctora y me dijo que siguiera con la progesterona y que tuviera reposo es mi primer fiv Dios quiera y si tenga mi positivo??
Luna de leon

Notapor AlejandraC2018 » Lun Oct 08, 2018 11:14 pm

Vicky si es normal la progesterona te hace mil efectos diferentes a mi me daban nauseas y dolores de cabeza al principio después como que me acostumbre a ella.
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Lun Oct 08, 2018 11:15 pm

Luna de leon escribió:Ya le hable a mi doctora y me dijo que siguiera con la progesterona y que tuviera reposo es mi primer fiv Dios quiera y si tenga mi positivo??

Si reposa y sigue con la medicación, mucha suerte ???
AlejandraC2018

Notapor Vicki802 » Mar Oct 09, 2018 4:25 pm

AlejandraC2018 escribió:Vicky si es normal la progesterona te hace mil efectos diferentes a mi me daban nauseas y dolores de cabeza al principio después como que me acostumbre a ella.

Gracias por responder!! Pero en el ultimo tratamiento de ia tambien me ponia progesterona y no me dolian los pechos como hasta ahora,por eso me parece extraño
Vicki802

Notapor Costadelsol » Mar Oct 09, 2018 7:23 pm

Hola chicas. Ais que me gusta entrar y ver tan buenas noticias. Alejandra muchísimas felicidades!!! Fuimos compañeras de beta-espera y he de decir que yo también lo conseguí. Por fin tengo mi positivo y a la primera también así que si se puede.
Estamos mega contentos.
Ahora toca que todo vaya transcurriendo bien.
Lolyta me alegro mucho de tu nuevo comienzo, ya verás que en este va a ir todo diferente y muy bien.
Vicky no te hagas caso de los síntomas en la beta-espera. La protestaron a juega malas pasadas. Yo tvien tuve a 10 días post-transf un manchado como café con leche de implantación.
A los 11 días después de la transferencia me dolía como si fuese a bajar la regla y me hice un test y ya salieron las dos rallotas tan deseadas. Pensaba que eso no existía para mí. A los 12 días me hice la primera beta y positiva y a los 15 días de la transferencia la segunda beta y triplicó casi.
Vimos un saquito y ya esperando a la próxima eco para escuchar su corazoncito o los corazoncito a ya que nos pusimos dos.
Mucho ánimo chicas. Pensaba que a la primera sería imposible y mira que sorpresa. Mi beta espera ha sido muy buena y positiva, eso es muy importante.y la alimentación, mucho Aquarius y mucha agua. Y andar un poquito todos los días. Esos son mis consejos.
Os mando un abrazo enorme a todas. Las que estáis a la espera, paciencia, esto es muy largo y pesado. Pero llega. Besitos
Costadelsol

Notapor MIlly » Mar Oct 09, 2018 7:27 pm

Costadelsol muchísimas felicidades para ti tambien... ahora tienen que cuidarse muchisimos besitos y muchas bendiciones
MIlly

Notapor Dreatta » Mar Oct 09, 2018 8:31 pm

Hola chicas....!!!....
Costa del sol felicitaciones cuidate mucho...!!...
Vicky a mi en mi ultima tranferencia me re dolieron las lolas....
Yo fui hoy a una eco a ver como venia con la medicacion y salio algo medio raro en mi utero...asi que mañana veo a la doc temprano...pienso que me van a hacer una histerocopia...alguna ya se la hizo?
Dreatta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir