Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2025

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 5:41 pm

nFrases escribió:
Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...

Woww a mi igual me daba la impresión que tubieses más edad.

Jajaja que alago!!!
Caracolillo

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 7:02 pm

Soy la grande del grupo con mis recientes 43 añazos jajajajaj
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 9:02 pm

L edad es un número!!!
Caracolillo

Notapor Feryluna » Jue Ene 23, 2025 4:04 am

Viker como estas bueno yo estuve el año pasado como tu me hice una prueba faltando varios días para la falta en realidad como tres días y lo sentí en lo más profundo del corazón cuando vi el negativo y es que es verdad sale más blanco y la raya negativa más rojaa que nunca parece marcada con plumón jaja 😵‍💫🥹

Decidí que no quería hacerme más pruebas por que luego estaba pensando que si me la hice muy pronto o que, en fin jaja para no cansarte con el cuento también me volví a hacer otra prueba y pum negativa. Lo que más coraje me da es que me duelen los ovarios igual que A ti y me duelen tanto a veces que creo que es del enojo 🫠🥲 o no se.

Este periodo en particularestuve sin síntomas hasta un día antes qur me viniera así que ya estaba medio asustada, si me ilusione pero bueno otro mes a veces me desgasto mucho pero no quiero perder la fe apenas vamos para febrero así que es otro escalón más para la meta.
Yo casi te alcanzo tengo 36 años 💪🤭
Feryluna

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 10:38 am

Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!

A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Ene 23, 2025 12:42 pm

Feryluna hola guapa, si es algo que te tiene en tensión por eso creo que intentaré aguantar más como hacen ellas. Nos llegará estoy segura. Caracolillo dinos q tal te van y que te sale guapa
Viker

Notapor S4m4r4 » Jue Ene 23, 2025 2:32 pm

Chicas, la verdad es que sí hay mucha tensión y ansiedad en todo momento, si se hace la Prueba o al Esperar. A veces siento que es mejor la prueba y ver el negativo y ya seguir con la vida, pero sé que es muy desilusionante.

Les cuento que todavía no me llega del todo, solo fue ayer con la mancha y hoy he tenido un poco de cólicos, pero nada, creo que en cualquier momento me debe llegar la regla y a continuar un nuevo mes.

Chicas uds andan muy jóvenes!!! Cómo dijeron, la edad solo es un número.

Caracolillo, nos cuentas qué tal te va con esos test☺️
S4m4r4

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 2:47 pm

S4m4r4 escribió:Chicas, la verdad es que sí hay mucha tensión y ansiedad en todo momento, si se hace la Prueba o al Esperar. A veces siento que es mejor la prueba y ver el negativo y ya seguir con la vida, pero sé que es muy desilusionante.

Les cuento que todavía no me llega del todo, solo fue ayer con la mancha y hoy he tenido un poco de cólicos, pero nada, creo que en cualquier momento me debe llegar la regla y a continuar un nuevo mes.

Bueno Samara, te digo lo mismo que le decíamos a Viker, hasta que no llegue por completo no pierdas esperanzas ya que lo que te ha pasado pequeño manchado y cólicos puede ser tanto que te va a llegar como sangrado de implantación y dolencias habituales.

Si, todavía no me han llegado, están en reparto. Cuando me lleguen me haré uno, o me aconsejáis que espere a la primera orina de mañana?
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Ene 23, 2025 3:35 pm

Yo haría uno hoy y otro mañana con la primera orina así observas bien si hay hormona en un momento y otro
Viker

Notapor AS82 » Jue Ene 23, 2025 3:42 pm

Caracolillo escribió:
S4m4r4 escribió:Chicas, la verdad es que sí hay mucha tensión y ansiedad en todo momento, si se hace la Prueba o al Esperar. A veces siento que es mejor la prueba y ver el negativo y ya seguir con la vida, pero sé que es muy desilusionante.

Bueno Samara, te digo lo mismo que le decíamos a Viker, hasta que no llegue por completo no pierdas esperanzas ya que lo que te ha pasado pequeño manchado y cólicos puede ser tanto que te va a llegar como sangrado de implantación y dolencias habituales.

Si, todavía no me han llegado, están en reparto. Cuando me lleguen me haré uno, o me aconsejáis que espere a la primera orina de mañana?

Yo esperaría a la primera orina, total si no es tu semana fertil y no tienes intenciones de tener relaciones. Pero es mi opinión ok?
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir