Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor VickiiRuiz » Dom Feb 06, 2022 2:16 pm

julia28 escribió:
VickiiRuiz escribió:Holaaa chicas llevo 21 dias de atraso , me hice un test a los 8dias de atraso y Negativo pero ahora sospecho de haberlo hecho mal, porque puse la tira, vi la línea negativa y enseguida lo tiré, pero leo que hay que esperar como 5min para que marque la otra línea puede ser?
Quiero recalcar que en enero , tome anticonceptiva para retrasar mi periodo, pero no creo que se halla retrasado tanto
Será que me lo hice mal al test?

Si tomastes las pastillas anticonceptivas seguidas sin la semana de pausa o sin tomar las pastillas placebo, entonces se te va avretrasar por 28 días hasta que no hagas la pausa de las pastillas no te ba a bajar la regla.

Noo, no tome los blister seguido sin la pausa.

Simplemente empecé un blister el día 13 de enero y tenía que venirme el 16 de enero
Ahora ya hace 4 días que termine el blister de 21 pastillas y estaría en "semana de descanso"
VickiiRuiz

Notapor Ness leal » Dom Feb 06, 2022 3:44 pm

[quote="sylvy"]Mi test, blanco nuclear fue. Y el tuyo Ness??

Negativo de aquí a Japón .seguiré esperando 🙏.

Para mí es muy triste mi hermana ayer nos dió la noticia de su embarazo claro está que nadie en la familia sabe que estamos en la búsqueda no pude evitar sentirme mal
Ness leal

Notapor May019 » Dom Feb 06, 2022 5:40 pm

julia28 escribió:Chicas ya me ha bajado la regla!

Ciclo de 27 días esta vez la fase lutea a durado 13 días un día menos que otros ciclos, me dió positivo el test de ovulación el día 13 del ciclo.

Y como un dato curioso la regla siempre me baja cuando estoy de tempe en 35'8- 35'9 pues hoy tengo la tempe en 36'5 os acordáis que en navidad dudabamos si la tempe subia por beber alcohol? Pues confirmado ayer bebi dos copas de cava y un cubata y hoy tengo la tempe en 36'5 pero eso no ha evitado que me baje la regla.

Otro mes será! Esta semana me he quedado estancada en el peso cosa que ya me imaginaba porque siempre se ha dicho que la semana antes de la regla se retiene liquidos y no se puede bajar de peso. Sin embargo a los días de tener la regla se baja super rapido de peso.

---
El próximo mes será Julia lo de bajar de peso te ayudará a conseguirlo tu puedes💪..

Sylvy y Ness quizás es muy pronto chicas Fé el tiempo de Dios es perfecto ya Verán que esta semana seguro nos sorprenden con el esperado positivo que nos hace un poquito de falta en el grupo otra alegría como la de Netxu😁

Yo sigo esperando🙈 mi pico fue el dia 18DC supongo que ovule el 19DC (que sería el 23 de enero) aunq mi test de ayer dio negativo me tiene pensativa que no ha bajado aún por la operación de Diciembre no debería retrasarse a menos queee🤞
May019

Notapor Ness leal » Dom Feb 06, 2022 7:26 pm

May019 seguimos cruzando los deseos hasta que no baja no lo damos por echo . Tú mañana estás en tu primer día de retraso as pensado en una prueba en sangre xq no te animas
Ness leal

Notapor May019 » Dom Feb 06, 2022 7:33 pm

Quiero intentar relajarme la sensibilidad de senos ayer y hoy ha estado muuuy fuerte.. si el viernes aún sigue sin bajar me la haré de sangre 🙏

Pero si me animo a hacerla antes les estaré avisando 😁
May019

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 11:11 am

Hola chicas, como están?
Hoy dia 31 de mi ciclo me hice un test y me salio una línea muy tenue que no se aprecia en las fotos pero si en el test. Estoy feliz pero con miedo q no sea verdad...
Hajarita

Notapor Loreto_02 » Lun Feb 07, 2022 12:47 pm

Esperemos que sea tu positivo, cuantos días de atraso tienes?
Loreto_02

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 1:39 pm

Loreto_02 escribió:Esperemos que sea tu positivo, cuantos días de atraso tienes?

No se, porque mi período cada mes y lo que dura.
Hajarita

Notapor julia28 » Lun Feb 07, 2022 1:57 pm

Ness leal escribió:
sylvy escribió:Mi test, blanco nuclear fue. Y el tuyo Ness??

Negativo de aquí a Japón .seguiré esperando 🙏.

Para mí es muy triste mi hermana ayer nos dió la noticia de su embarazo claro está que nadie en la familia sabe que estamos en la búsqueda no pude evitar sentirme mal

Esoeremos que si que sea! Pero ves con cautela que mira a mi este mes que me paso dos test diferentes con línea y luego no ha sido. Si no se puede aornas fotografiar no confies, lo repites a los dos días y a ver que pasa!

Si que es duro yo ya he visto a micha gente dar la noticia pariri y ya tienen los niños meses y aqui sigo yo búscando!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Hajarita » Lun Feb 07, 2022 2:14 pm

Pues si tienes razón de eso viene mi miedo... La línea salió al minuto. Este test no es sensible. Ya me he comparado 2 test para hacerme uno mañana. Nose como enviaros la foto del test.
Hajarita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir